cap 2: MORIR ES RENACER

461 29 46
                                    

Jack miro a la mujer hermosa que se encontraba delante de el, blanca como la nieve, ojos azules y grandes, hermosa como aquel cuento de "hadas".

Caminaba por el lago congelado , tras de ella, la joven palidezca se encontraba caminando sobre este también, como lo hacía cada invierno.
De pronto sintió la presencia de Jack, ella trato de ignorarlo pero le era imposible y volteo hacia el de manera sorprendida, Jack se tornó nervioso por tal belleza.

-¿Quien eres?- Pregunto la chica con nervio asustada, pues ya hacía mucho que no hablaba con nadie.

Jack con inquietud trataba de tranquilizar a la joven-¡No te asustes! ¡Tranquila, tranquila! ¡No te haré daño!- dijo el.

Con nerviosismo la chica poco a poco se hacía para atrás.

- ¡Me llamo Jack Frost, no te asustes, no te haré daño!- menciono nuevamente.

Con sus manos hacia un gesto de alto para que la chica no se esfumara, sin embargo, la joven aún así deseaba escapar para no hacerle daño, pero había algo que la detenía, en su interior quería seguir estando presente, de cierto modo sentía alguna extraña conexión.

-¿Cómo te llamas?- Pregunto el joven Frost a la joven esbelta con la intención de crear un poco de confianza y menos temor en ella.

La joven no respondía. Jack aún más insistía y seguía acercándose, sin notar que estaba en peligro.

- ¡NO! Alejate, puedes hacerte daño!- y la chica al fin hablo, pero solo fue para advertirle.

Pero Jack hizo caso miso a las advertencias de la joven, pues tenía tanta curiosidad acerca de ella, quería saber si era solo casualidad o si era real aquella historia contada por aquel hombre extraño del pueblo.

-¿Eres un espíritu, verdad?- dijo Jack sin rodeos.

Tras aquella pregunta la joven quedó perpleja y tartamudeando respondió.

-¿Co... Cómo lo sabes?- pregunto ella dejando de alejarse.

La joven dió un paso al frente con las mejillas torneadas de un color carmesí, con cara extrañada y asombrada.

-¡Sólo lo sé! ¿Pe... Pero, podrías mostrarme que puedes hacer?- rogó

Jack quería saberlo todo, ¿si era un sueño? seguir soñando. ¿Si era real? aprovechar y ver lo que sus ojos nunca habían visto y quizá nunca lo podría mirar.

La joven sonrojada cedió a la petición de Jack, asintió con la cabeza un poco sonrojada, pero aún así mostraría su magia, pues notó que en el joven no había maldad, noto en él, inocencia y la benevolencia, un alma pura sin maldad.

De pronto comenzó a mirar brillo, nieve, escarcha, copos perfectamente formados que brotaban de sus delicadas y frías manos. Pequeños remolinos de nieve y brillo.

Jack se preguntaba a si mismo... «¿Estaré soñando?» para el era algo muy impresionante.

La chica comenzó a platicarle sobre que ella era un espíritu que renacía cada cien años, un espíritu invernal capaz de crear todo un mundo de nieve si ella lo quisiese, pero solo se enfocaba en el pequeño bosque en dirección al norte. La chica había logrado ver su pasado de alguna manera.

Jack estaba tan concentrado, tan hipnotizado, tanto en magia, como en la Belleza de aquella hermosa mujer, para el era una experiencia excitante, quería ver más de cerca, quería llegar hasta la hermosa mujer y tocar su ligera y delicada mano.

-¡Es hermoso!- decía entre dientes -¿Será real todo esto?- se preguntan nuevamente a si mismo -¡No importa lo que seas! ¡Quiero saber más de ti!- susurraba el joven acercándose un poco más sin percatarse de dónde está pisando.

La joven estaba muy libremente mostrando su magia, sin temor, miraba al chico que encantado se mostraba por la magia que de sus manos brotaba tan ligeramente.

-Tranquilo, puedes acercarte- mencionó la joven.

De pronto se escuchó un crackear en el hielo, ambos se detuvieron inmediatamente, se miraron a los ojos al mismo tiempo en señal de que algo malo ocurría. Al volver a pisar, se volvió a escuchar un crack debajo de Jack, este miro en dirección al sonido y ella miro a Jack, ella sabía que iba a ocurrir en ese momento. Ella lo sabía todo.

El joven miro al suelo y noto que el hielo se rompía, miro a la chica muy asustado y está noto que el también sabía lo que pasaría, corrió para intentar salvarlo, pero fue imposible, el joven cayó al lago congelado, y al instante de caer ella se desvaneció como arena en el viento!

-¿Porque ocurrió esto? ¿Que sucedió al caer Jack al lago? ¿Si la chica era un espíritu porque de pronto se desvaneció de la nada?-

Ellos estaban hechizados, condenados a morir si se enamoraba el uno del otro, pero la vida les daba cada cien años la oportunidad de renacer de formas distintas para reencontrarse!
¿Pero... Cómo podrían ellos saber que al enamorarse morirían? ¿Cómo sabían que debían amarse? ¿Cómo podían romper el hechizo?...

Ella sabía que su alma gemela moriría junto con ella más no sabía que era el quien lo sería. Ella conocía lo que había ocurrido en sus vidas pasadas, pero no sabía con quién le ocurriría, no sabía que ese joven era el mismo espíritu guardián de la diversión y el invierno.

Pasaron cien años luego de ese momento triste dónde nadie supo que pasó en ese lago que de un momento mágico pasos ser trágico...

Continuara...

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa... Espero que les guste esta linda historia poco a poco estaré actualizando! No olviden votar y comentar si gustan, no es obligatorio.

Y perdón por los errores ortográficos!

Que tengan lindo día, bye!

Fɍøƶɇn Łøvɇ: Un Amor CongeladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora