15. " Cementerio "

998 185 205
                                    

En un intento inútil, ella rozó su piel, tratando de arrancarlos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En un intento inútil, ella rozó su piel, tratando de arrancarlos.

Cerró los ojos y contó hasta cinco, orando que todo esto estuviera en su cabeza -sólo otro momento de sueño- pero cuando abrió los ojos, las marcas rojas de enojo todavía estaban presentes. Un sollozo exasperado salió de su lengua.

-¡Amity! ¡Amity, ven!- gritó, incapaz de conjurar palabras más allá de eso.

Amity irrumpió en el cuarto de baño, lista para una pelea a juzgar por los puños apretados. Luz se arrojó hacia ella, apenas manteniendo su voz en este lado de histeria. -¡Mira! ¡Mira mis brazos!-.

Ella hizo una mueca mientras sus dedos trazaron su piel. -¿Qué pasó?-.

-¡Nada! ¡No lo sé! ¡Ellos estaban allí!-. Todo era demasiado. Ella había llegado a un punto de inflexión y no podía mantenerlo un segundo más. Todo el trabajo duro que había hecho en el resto de positivo y optimista se había ido en un santiamén.

Lilith Mary la había marcado.

-Oh Dios-. Amity abrió los brazos y Luz se derrumbó en ellos, sus ojos muy abiertos y sin pestañear. Estaba preocupada que si parpadeaba empujaría las lágrimas, y no iba a llorar. Desesperada por calmarse, inhaló el aroma a menta que el suéter de Amity desprendía, llevando su mente a algún lugar lejano, algo parecido a casa.

No era justo. Quería ayuda a Mary, ella realmente lo quería, pero ahora esto.

-¿Por qué está haciendo esto? ¿Qué es lo que quiere de nosotros?- murmuró Luz.

Amity no respondió, pero la abrazó con fuerza.

Media hora más tarde, Luz terminó su sandwich y bebió un poco de Fanta de limón mientras esperaban el autobús

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Media hora más tarde, Luz terminó su sandwich y bebió un poco de Fanta de limón mientras esperaban el autobús.

-¿Mejor?- preguntó Amity.

-Marginalmente-. Luz se sonrojó. El terror se había calmado, aunque los cortes no. Eran todo lo que podía pensar. Una cosa más que añadir a la lista de cosas imposibles que habían sucedido en los últimos tres días. Este fue el peor, sin embargo, este afectó su cuerpo.

Decline - TOH AdaptaciónWhere stories live. Discover now