Capitulo 4-Incidente en la playa

242 8 1
                                    

Capitulo 4- Incidente en la playa

Mis ojos se abrieron, palpé la mesita que tenía a un lado de mi cama en busca de mi celular. Cuando lo tomé me fijé la hora, eran las siete y media, habíamos arreglado encontrarnos con los chicos a las ocho para desayunar juntos. Me senté en la cama aún medio dormida y miré para ambos lados, mis primas seguían durmiendo. Era hora de tomar venganza. Bueno si a despertarlas a los gritos podía llamarse venganza. Me puse una bikini lila con volados en la parte de arriba. Y sobre ella me coloque un vestido playero blanco con pequeñas flores azules y turquesas.

-¡DESPIERTEN MALDITAS FLOJAS! YA ES TARDE SON LAS NUEVE MENOS VEINTE- obvio mentí para que se apuraran, me salió el instinto materno de adentro.

-¡¿NUEVE MENOS VEINTE?!-gritó Alisson levantándose y corriendo al baño para cambiarse.

-TIENES QUE ESTAR DE BROMA-se alteró Olive buscando su traje de baño en el ropero y desordenando todo.

Yo solo intentaba no reírme mientras armaba el bolso con las cosas necesarias para la playa. Cuando alguna de las dos vea que hora es realmente me matan.

-Gia-me llamó Olive.

-¿Si?-me giré para verla.

-Faltan veinte minutos para las ocho.-me dijo alzando una ceja en busca de una explicación.

-¿Ah si? Pues que extraño, estoy segura de que leí bien la hora.-me hice la desentendida mientras buscaba una excusa razonable- Pfff que tonta soy, mi teléfono tiene mal la hora.

-Te lo puedo arreglar si quieres- ofreció acercándose a la mesita donde se encontraba mi celular, obviamente sospechaba de mi mala excusa.

-En otro momento, me quedé sin carga. Aunque gracias por ofrecerte.

-Maldita mentirosa.-dijo tirándose sobre mi cama para alcanzar el celular, al mismo tiempo yo me tiré sobre ella para que no lo alcance.

-¿Qué diablos están haciendo?- preguntó Ali saliendo del baño con su pijama en la mano.

-Gia nos engañó,eso es lo que pasa. Ni siquiera son las 8.- explicó Olive mostrando su celular

-Es que tenía que apurarlas de algún modo- solté con fastidio.- Además se lo merecen por despertarme ayer.

-Creí que la venganza fue cobrada en el momento que nos tiraste dos vasos de agua encima- respondió cruzándose de brazos.

-No te quejes, te presente a los chicos como querías.- le sonreí triunfante.

-Touché, ahora ¿podrías quitarte de encima?- dijo y así lo hice.

Cuando las chicas terminaron de prepararse bajamos y nos encontramos con los chicos en la puerta del bufete. Sinceramente todavía no me acostumbraba a que a estos muchachos les agrade mi compañía, nunca tuve amigos hombres y la verdad era mas agradable de lo que creía. Sé que soy muy tímida pero cuando entro en confianza no hay quien me pare, y estos cuatro lo estaban logrando en tiempo récord.

-Por fin llegan, hace diez minutos que las estamos esperando.-dijo Tristan que estaba sentado en el suelo. Pobres chicos, a saber cuanto tiempo nos habían estado esperando.

-Pensamos que nos dejarían plantados.- habló Connor.

-Lamentamos la tardanza es que tuvimos un pequeño...inconveniente- se explicó Ali.

-Todo perdonado princesa.-dijo James abrazando a mi prima por el hombro.

-Recuérdame cuando te dí permiso para que me tocaras-lo rechazó Alisson sacando su brazo de encima y entrando al bufete como si estuviese caminando por una pasarela. Ali tiene un estilo muy fino y clásico, jamás le demostraría al chico que la tiene loca y lo haría sufrir hasta que a ella se le den las ganas. En pocas palabras es una chica hermosa y muy difícil de conseguir.

Summer Love (Bradley Simpson Fanfic)Where stories live. Discover now