Capitulo 6- Tiene que ser un broma

204 11 2
                                    

Capitulo 6- Tiene que ser una broma

 Hoy por la mañana las chicas me despertaron, pero me sentía muy mal así que les dije a las chicas que me dejar dormir un rato más y después las alcanzaba en la playa. Sentía que mi cabeza explotaba, no sabía si era por el calor o que pero era terriblemente insoportable. Además mi susto por el tema del barco ya se había esfumado asi que mi actitud volvía a se la de siempre, solo que con el dolor de cabeza que tenía me iba a tener de mal humor todo el día.

 Me levanté de la cama como pude porque, tambien me dolían muchisímo los malditos ovarios. Esperaba lo peor. Busque entr mis cosas la pastilla para aliviar el dolor y eso, pero no había. Me olvidé de traerlas. Busqué entre las cosas de mi prima y tampoco había, Dios ¿por qué el mundo es tan cruel?. Fui al baño y confirmé mis sospechas. El maldito Andrés que me quiere acompañar a todos lados. Sabía que esto iba a pasar en algún momento de las vacaciones, pero no ahora. Había calculado una semana antes de irnos, pero quizo venir más temprano y pasar las vacaciones conmigo. Andrés ¿Cuándo entenderás que yo no te quiero?.

 Me cambié y bajé a desayunar lo de siempre. Recorrí un rato el hotel con música puesta ya que en este estado no podía hacer mucho. Luego volví a mi habitación ya que me aburría y además estaba adolorida , me recosté un rato pero seguía sintiendome mal. Bajé a la recepción del hotel y pregunté por la tienda de medicamentos más cercana, que por suerte solo estaba a un par de cuadras. Asi que fuí y compré las benditas pastillas y cuando regresé las tomé, luego de un rato el dolor desapareció.

 Miré mi móvil, aún faltaba una hora para el almuerzo,y estaba más que aburrida. Entonces puse música y comencé a cantar y rato después a bailar tambien. Primero sonó Animals de Maroon 5, luego R U Mine? de Arctic Monkeys, después Break Free de Ariana Grande, Chandelier de Sia, Why´d you only call me when you´re high de los Arctic, luego mi canción favorita, después Blank space de Taylor Swift, Snap out of it de los Arctic y luego un par de canciones más que eran las que más estaba escuchando últimamente.

 Ya estaba muriendo de hambre, volví a mirar la hora ya eran las 12 y un par de minutos. Ya era la hora de de almorazar asi que me adecenté un poco mientras cantaba Baby don´t lie de Gwen Stefani. Agarré mi celular y apagué la música mientras abría la puerta. Cuando la abrí una cabeza cayó sobre mis pies.

-¿Que rayos haces ahi?- le pregunté confundida mientras se reincorporaba.

-Los chicos me mandaron a buscarte porque no venías.- respondió.

-¿Y por qué no tocaste la puerta cuando llegaste?

-Es que te escuché cantando y me senté a escuchar. Cantas muy bien_____-dijo sonriendo inocentemente.

-Gracias Brad. Oye ¿vamos a almorzar?

-Claro, tengo hambre.

-¿Desde que canción empezaste a escuchar?- le pregunté mientras caminabamos hacia el bufette.

-Desde Why´d you only call me when you´re high, por eso me quedé escuchando me encanta esa canción

-A mi también, amo a los Arctics. Una de mis bandas preferidas.

-Y de las mías.

 Fuimos hablando puras tonterías por el camino, y gracias a esas tonterías en las que estabamos muy distraídos en vez de usar el ascensor bajamos las escaleras y lo peor de esto es que nos dimos cuenta a mitad de camino, cuando ya no valía la pena usar el ascensor. 

 En el hotel quedaba muy poca gente ya que era un día genial para la playa. Caminamos hasta el comedor tomamos nuestra comida y seguimos hablando tonterías. Pero luego recordé algo.

-Brad,¿de dónde sacaron el yate de ayer?-pregunté curiosa.

-¿El yate? Era del señor que lo conducia, le contratamos la excusión-contesto quitandole importancia.

 Ohh es cierto, no se me había ocurrido. Ya decia yo de donde habían sacado estos un yate tan rápido. 

-¿Vamos?-pregunta Brad cuando terminamos de almorzar.

-¿A dónde?-contesté con otra pregunta.

-A la playa con los demas, o sino nos quedamos en la piscina. Como tu prefieras.-me explicó con esa linda sonrisa que tiene.

-Ahh, em no puedo ninguna de las dos. Lo siento.-dije algo avergonzada.

-¿Por qué no?-preguntó confundido.

-Por...por...cosas de chicas. Tu me entiendes.-en este momento seguro me encontraba como un tomate de lo avergonzada que estaba.

-En realidad no te entiendo. Explicamelo- dijo sonriendo. Claro que sabía, solo que quiere hacer que lo diga porque se dió cuenta que me da verguenza. Maldito seas Bradley.

-Eres un idiota.-dije le golpee el pecho y salí caminando orgullosa

-Espera ____, es broma- se acerco riéndo.

Y asi pasamos toda la tarde, charlando y riéndo. Fue muy amable al quedarse conmigo con el día de playa que era. Hasta yo misma me hubiera ido. 

 Más tarde, cerca de la hora de cenar llegaron Olive y Alisson, un poco pasadas de copas. Olive más que nada. La deben haber pasado increíble, y yo me lo perdi. Maldita sea.

 Me preguntaron porque no había ido a la playa y les conté mi mala suerte. Obvio que me bombardearon a preguntas sobre Brad, y obvio negué todo. 

 Luego de que nos bañaramos fuimos las tres a cenar, para después ir a dormir.

 Cuando me desperté las chicas ya se habían ido, aunque aún era bastante temprano. Me cambie y cuando estaba saliendo de la habitación escuche alguien que gitaba mi nombre.

-¡_____!-me giré para descubrir que aquel grito desesperado provenía de James que se acercaba corriendo como alma que lleva el diablo.

-¿Que ocurre?¿Pasó algo? No me asustes.-le dije aterrada cuando llegó.

-Te nesecito.- dijo cuando comenzamos a caminar hacia las escaleras.

-¿Para qué?

-Para que me ayudes con Alisson.

-¿Era eso? Me hiciste asustar,creí que había pasado algo. Con Olive ya le hablamos de ti, pero está muy negada. No porque no le gustes si no porque tiene miedo a ilusionarse.

-Trata de hablar con ella, por favor. ¿Vamos a desayunar?

-Claro, tengo hambre.

 Desayunamos y luego salimos a caminar por el hotel. Me divertía pasar tiempo con James, me hace reir todo el tiempo.

-Y cuentame ¿Que tal tu con Brad?¿Ya hubo beso?-preguntó James alzando las cejas divertido, yo reí.

-No pasa nada, y no no hubo beso.

-Muy extraño, teniendo en cuenta que es Brad del que hablamos.

-¿Que dices?- pregunté muy confundida. ¿Que quiere decir con eso?

-Brad es el típico chico que juega con las chicas, un día una un día otra.- no me sorprendí, bueno solo un poco. Debo admitir que me lo esperaba, el chico no podía ser tan perfecto.-Y generalmente cuando alguna se pone difícil la deja y busca otra. Pero contigo es diferente, parece que no tiene pensado rendirse.

-Gracias por la información James, ahora se que es el tipo de chico con el que no me debo meter.-dije mientras abría la gran puerta de vidrio que nos conducía a la zona de las piletas.

 Llevé mi vista hacia el bar, y quedé paralizada ante lo que veía al igual que James.

-Debes estar de broma- dijo.

----------------------------------------------------------------------

Holaaaa! Perdón por haber tardado en actualizar, es que me fui de vacaciones y despues empezaron las clases por eso estuve muy ocupada.

Espero que les este gustando la novela.

No te olvides de comentar y votar, graciaaas ♥

Besos ♥ JoyTefi.

Summer Love (Bradley Simpson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora