Capitulo 2- Nuevos Amigos.

287 11 2
                                    

Capitulo 2- Nuevos Amigos

Me desperté súper tarde, a las 12. No sólo me había perdido el desayuno, que de por sí ya era bastante malo, si no que las chicas no estaban. Sobre la cama de Olive había una pequeña nota.''Gia: Nos fuimos a la playa, no te queríamos despertar. Cuando puedas ve a reservar para esta noche en algún restaurante. Luego ven a buscarnos o quédate en el hotel. Te queremos. Alisson y Olive.''

Luego de pensar un rato decidí quedarme en el hotel, en la piscina más precisamente. Me puse un traje de baño azul y rojo, con anclas al estilo marinerita. Y sobre ella una camisa corta blanca translucida con unos shorts claros. Tomé un bolso y puse una toalla, lentes, bloqueador solar, auriculares y mi celular. Bajé a la recepción y pregunté donde se reservaba para los restaurantes, y me indicó un mostrador en frente. Me dirigí hasta el y pedí una reserva para esta noche en el restaurante Mexicano.

Me acerque al comedor del hotel para almorzar, esta vez elegí unas papas y una hamburguesa. Era deprimente estar allí comiendo sola, pero bueno tenía hambre y las chicas no estaban, no tenía opción. Cuando terminé fui hasta las piscinas,  una era enorme y tenía red y un par de arcos, seguro para hacer deportes en el agua. La otra también era grande, solo que tenía forma de circunferencia, y en el medio había un bar, al cual se accedía mediante puentes.

Acomodé mis cosas en una reposera, me puse bronceador y mis lentes y me puse a tomar un poco de sol. Luego de 15 minutos ya me aburrí, entonces decidí ir a ver que había en el bar. De todas las bebidas que había opté por un Daiquiri de frutilla. Me senté en la barra y tomé mi bebida. Estaba deliciosa, cuando me giré estaba el chico que había tirado ayer.

-Hola- saludó. Mire para ambos lados.

-¿Me hablas a mi?- pregunté señalándome confundida.

-Sí, claro. ¿A quién más si no?- contestó riendo.

-Ah, pues hola entonces-sonreí, y me levanté y comencé a caminar para volver a mi reposera. Realmente no estoy acostumbrada a que chicos como él me dirijan la palabra, o cualquier tipo de chico.No siento que mi apariencia suela llamar la atención, soy una chica bastante normal. Aunque si debo admitir que amo mis ojos.

-Que lindo día ¿verdad?- dijo con ese hermoso acento inglés.

-¿De verdad estás diciendo eso?- pregunté extrañada ante esa tonta frase, paré en el borde de la pileta, sorprendida ante lo que me estaba diciendo. El abrió la boca para responder, pero alguien paso corriendo a mi lado y me empujó. Para no caerme, me sostuve de el chico, obviamente salió mal y ambos caímos a la piscina. Me entró agua por la boca, debido a que cuando caímos estaba gritando, también por la nariz, y creo que por los oídos también, ya que cuando salí del agua los tenía tapados. Miré en todas direcciones hasta que encontré a los culpables, riéndose. -Perdona, lo siento mucho.- me disculpé con el.

-No podemos tener un encuentro de pie.-reímos-Descuida, esta bien no tienes que preocuparte.- me sonrió, que linda sonrisa que tiene- Esta vez fueron mis amigos.

-Pues que buenos amigos tienes. ¿Por qué hicieron eso?- pregunté.

-No lo sé-los miró y volvió a reír-Soy Bradley.

-Soy Gia-me presenté también.

-Que nombre original Gia, me gusta. ¿Es italiano?

-Sí, así es. Muy poca gente logra adivinarlo, debo felicitarte.- dije riendo. En realidad era muy simple intuir que era un nombre de procedencia italiana, pero la gente suele ser muy ignorante.

-Muchas gracias.-contestó haciendo una reverencia muy exagerada.- Un gusto Gia, me gustaría quedarme a platicar pero me temo que debo ocuparme de mis amigos. Nos vemos luego.

Summer Love (Bradley Simpson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora