Capítulo 4.

9.3K 773 199
                                    

Descargó de responsabilidad: Los personajes de Naruto son de Masashi Kishimoto. La historia es de Menma Teorías, osea yo.

.
.
.
.
.
🦊Naruto, Heredero Uzumaki.🦊
.
.
.
.
.

La mañana llegó junto a los despertares de todos. Cada uno se fue levantando para comenzar un día nuevo y una nueva ganancia en el comercio.

El pelirrojo abrió los ojos algo adormilado y se encontró envuelto en dos brazos. Miró al frente y encontró al azabache dormido. Un fuerte sonrojo inundó su rostro. Tomó aire silenciosamente para calmarse. Se safo del abrazo y salió de la habitación para dirigirse a la cocina. Aún sentía como sus mejillas estaban calientes, pero al menos no están tan rojas como hace cinco minutos.
Preparo el desayuno y empezó a desayunar. Tenía muchas cosas que hacer, mañana por la mañana tenían que partir, ahora solo tenía que avisar a Kakashi sobre esto y luego de eso tendría que hacer algunas cosas más. Termino y dejo una nota para Sasuke diciéndole que caliente su desayuno que estaba en el refrigerador. Echo esto, se fue de la residencia. Salto por los techos y busco el departamento de su sensei. Después de un rato pudo encontrarlo. Toco la puerta y escucho un puff dentro para luego ver como la puerta se abría por el Hatake.

Hola Naruto, puedes pasar. — Al parecer el peliplata parecía algo nervioso.

Hola Kakashi sensei, como esta? Lo veo algo nervioso. —

— Que?. No para nada, estoy bien.—

Uzumaki le resto importancia y se sentó en el sofá de la sala.

Algo para tomar?.— Pregunto Kakashi.

No, recién acabo de desayunar. Muchas gracias. —

Con un asentimiento de Kakashi empezó a hablar.

El hokage ya te habrá informado lo que pasó en la sala del consejo, verdad? —

Si, ya me contó todo. También sobre tu viaje. —

Vine a hablar sobre eso. Quiero que vengas conmigo junto a Sasuke. —

El Hatake abrio los ojos en grande y luego parpadeo.

—Por qué? — Cuestiono.

Dejarlos acá es muy peligroso y ustedes son las únicas personas más importantes que tengo, aparte de Iruka sensei. — Río un poco al recordar a su maestro académico.

Pero, por qué yo?. —

— Kakashi sensei, usted no quiso dejarme de lado, lo obligaron. Mientras hablaba con jiji, me contó que siempre le pedías adoptarme, pero el consejo no te dejaba. —

Era verdad, Kakashi siempre de cualquier misión que venía preguntaba acerca de eso. Pero como todas las veces pasadas solo le respondían con un "NO".
El Hatake miró al Uzumaki antes de ir corriendo a su habitación y luego volver con una caja en mano.

Ten. — Extendió la caja hacia él. — Antes de morir, sensei había dejado esto en mi habitación con una carta diciéndome que te lo diera a ti cuando yo vea que estes listo para saber la verdad. —

El pelirrojo abrió la caja y se encontró montones de fotos y en cada una de ellas iba una pelirroja y un rubio. Sonrió con algunas lágrimas apunto de salir.

Gracias, Kakashi sensei. —

— Y sobre el viaje, si quieres que venga contigo, te acompaño. —

Naruto, Heredero Uzumaki. Where stories live. Discover now