xxiv. to protect at all costs

1.9K 230 268
                                    

xxiv

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.








xxiv.
proteger a toda costa








Aura solo quería echarse a llorar junto a Vega cuando su hija la despertó por quinta vez durante la noche. ¿Por qué los bebés no tenían un botón de apagado?

Arrastrando los pies, fue hacia la cuna y cogió a la bebé en brazos, tratando de adivinar qué le sucedía aquella vez. Deseó que Sirius estuviera allí, pero tenía vigilancia con Peter. Él siempre sabía qué había que hacer para que Vega dejara de llorar.

—Muy bien, estrellita —gruñó, bostezando—, ¿qué quieres ahora?

Afortunadamente, Vega no respondió. Aura probablemente la hubiera dejado caer si lo hubiera hecho.

Tras revisar su pañal y ver que estaba limpió, dedujo que simplemente tenía hambre y bajó con ella a la cocina para prepararle un biberón. Odiaba la rutina de despertarse cada hora de madrugada todas las noches para atender a Vega. Y ya habían pasado más de tres meses y medio desde que nació.

—¿Por qué no bebes? —murmuró Aura, al ver que Vega se negaba a tomar el biberón—. ¿Qué había que hacer si no tenía hambre ni había que cambiar el pañal?

Aura estaba demasiado cansada para recordarlo. Fue al salón y se dejó caer en un sillón, mientras Vega retomaba su llanto. Aura no tardaría mucho en unirse a ella si no descubría cómo hacerla parar.

—¿Qué hace papá cuando no dejas de llorar? —se preguntó. Vega solo la observó un momento, antes de comenzar a berrear de nuevo—. ¿Ni una pista? ¿En serio? ¿Has olvidado quién te trajo a este mundo?

Vega continuó llorando. Aura comenzaba a desesperarse.

—¿Qué tengo que hacer para que dejes de llorar? Venga, dame una pista. Me debes la vida.

Vega se quedó mirándola, con los ojos, de un azul grisáceo, muy abiertos. Aura tuvo la sensación de que se estaba burlando de ella.

—¿Ahora te ríes de mí? —protestó—. Sabía que Sirius era tu favorito, pero ¿en serio?

Vega rio y extendió su brazo, tocando con el dedo la mejilla de Aura. Su madre no pudo evitar sonreír.

—¿Así que te gusta escucharme? —trató de adivinar. Su hija volvió a reír y Aura recordó lo que hacía Sirius: cantarle—. ¿Quieres que cante?

Vega se quedó mirándola fijamente, con su sonrisa desdentada, y Aura pensó que había cosas peores que hacer para calmar a un bebé.

—De acuerdo, estrellita. Veamos qué podemos hacer.

Aura no cantaba demasiado bien, pero se dijo que podía intentarlo. Tenía bastante clara la canción.

Love of my life, you've hurt me
You've broken my heart, and now you leave me
Love of my life, can't you see?
Bring it back, bring it back
Don't take it away from me
Because you don't know
What it means to me

✓ BEST YEARS ━━ sirius blackWo Geschichten leben. Entdecke jetzt