xxvi. discovering the truth

1.3K 192 169
                                    

xxvi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








xxvi.
descubriendo la verdad








—¿James ha estado aquí?

Aura pegó un brinco en su silla y se giró de inmediato, encontrando a Ariadne con Vega en brazos en el umbral de la puerta de su estudio.

—¿James? —repitió—. No aquí dentro, ¿por?

—Todo este lugar huele a él —dijo Ariadne, encogiéndose de hombros.

Aura frunció el ceño, extrañada. Dirigió su vista a uno de los calderos que tenía allí y comprendió qué pasaba. Soltó una carcajada, ante la sorpresa de Ariadne.

—¿Ves aquel caldero? —preguntó, señalando uno que soltaba un vapor nacarado—. Es Amortentia. La preparé el otro día. Estaba estresada.

Ariadne arqueó las cejas.

—Y no hay nada mejor para desestresarse que seguir un centenar de pasos y estar horas delante de un caldero humeante —dijo, sarcástica—. Claro, soy estúpida.

Aura rio y ladeó la cabeza.

—¿Y dices que huele como mi hermano? —se burló.

—Como su perfume, para ser exactos —admitió Ariadne—. También... menta y chocolate. Bueno, no es un mal aroma. ¿Tú?

No le importaba decírselo a Ariadne. Aura había llegado a confiar en ella bastante rápido. Ariadne ocultaba muchos secretos, pero no le había dado ni un solo motivo para desconfiar de ella. Y estaba claro que amaba a James, cosa que a ella, como su hermana, no podía hacerle más feliz.

—Libro nuevo, acónito, canela y pelo de perro —respondió Aura, volviendo a su poción—. He tenido que usar un hechizo para no oler nada. Estaba empezando a marearme.

—¿Pelo de perro? —Ariadne rio—. Por Merlín, me siento agradecida de no oler nada relacionado con um ciervo. ¿Qué hueles tú, Vega?

La bebé hizo un ruido al reconocer su nombre y rio. Ariadne le hizo cosquillas en el vientre.

—¿Por qué los niños se te dan tan bien? —protestó Aura, observando la escena por el rabillo del ojo—. Tengo la sensación de que mi hija me odia el ochenta por ciento del tiempo.

—Bill, Charlie, Percy, Fred, George... Tengo práctica —rio Ariadne, haciendo una mueca para Vega—. Tengo que traer un día a Fred y George para que jueguen con esta granuja. Intentaré convencer a Molly de que ninguno va a salir herido, aunque no confía demasiado en mí. —Se quedó en silencio unos segundos, pensativa—. Podría secuestrarlos unas horas. ¡No me mires así! Dejaría una nota.

Aura sacudió la cabeza, incrédula.

—Mi casa no va a convertirse en un escondite para niños secuestrados —protestó.

✓ BEST YEARS ━━ sirius blackWhere stories live. Discover now