i. here we go again

11.8K 740 433
                                    

i

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








i.
aquí vamos otra vez








Eran pocas las cosas que Aura Potter odiaba. No acostumbraba a odiar nada, solo a no agradarle ciertas cosas. Pero, sin duda, una de las cosas que ella odiaba eran las despedidas.

Otro año más, había ido hasta la estación de King's Cross con sus padres, que la acompañaban a ella y su hermano al andén nueve y tres cuartos, donde tomarían el tren que los llevaría a la escuela.

Aura había odiado despedirse desde que, en su primer año, vio a sus padres contener las lagrimas ante su marcha. Ella misma había estado a punto de llorar cuando el Expreso de Hogwarts partió, con Aura y James en su interior, y el andén y sus padres se perdieron de vista.

Solo la presencia de su hermano la había calmado. James le había recordado que se lo pasarían de maravilla en la escuela y que siempre podrían escribir a sus padres, a quienes les encantaría saber cómo disfrutaban allí.

Incluso cinco años después de aquello, a punto de comenzar su penúltimo curso en la escuela, Aura se sentía algo triste y James estaba allí. Aunque él no dijera nada, como cuando hizo eran niños, le pasaba el brazo por los hombros y sonreía, haciendo que Aura le imitara.

Eso era suficiente para ellos.

Sirius Black se mantenía algo apartado mientras los señores Potter abrazaban a sus hijos y les recordaban escribir, tener cuidado y, en el caso de James, no meterse en demasiados líos.

El primogénito de los Black había pasado la mayor parte del verano en la Mansión Potter, después de marcharse de forma definitiva de su hogar, pero aún seguía sintiéndose incómodo cuando los Potter actuaban como una familia, como si no quisiera entrometerse en aquello.

Por supuesto, Euphemia Potter no iba a permitir que se quedara solo y apartado, de modo que le obligó a unirse al abrazo familiar y le dio los mismos consejos que a sus propios hijos.

James y Aura sonrieron al ver la sonrisa que apareció en el rostro del pelinegro, así como el brillo fugaz en sus ojos, que solían permanecer sombríos la mayor parte del tiempo.

—Intentad no batir vuestro récord personal de conseguir una carta de McGonagall informando de vuestro mal comportamiento al segundo día —dijo la señora Potter, sonriendo y colocándole bien las gafas a James—. Ni el de perder cien puntos en la primera semana.

—Aún no puedo creer que no hayamos conseguido que envíen una carta a casa el primer día —se lamentó James, girándose hacia Sirius—. Somos un fracaso.

Aura rio y negó con la cabeza, dándole un codazo a su hermano.

—¿No decías que este año ibas a tratar de ser más responsable?

—Sí, pero me cansé se intentarlo nada más decirlo —bromeó James—. Y dudo que Sirius siquiera conozca el significado de la palabra.

—Claro que lo conozco, Cornamenta —se indignó él—. Otra cosa es que vaya a aplicar eso en mi vida. La convertiría en un completo aburrimiento.

✓ BEST YEARS ━━ sirius blackWhere stories live. Discover now