Capitulo II

1.1K 87 23
                                    

Ando inspirada al máximo >:D

~~COMENZAMOS~~

Narra TN

TN: ¡Listo! Ahora sé que estoy en buen rumbo, tengo las coordenadas que envió Optimus a Cybertron... Entonces andando

Salí de la nave y me transforme en mi modo de vuelo.

Sobre volé las praderas durante el cielo nocturno, además estaba siendo guiada por mi radar, sin embargo esta sumergida en mis pensamientos y recuerdos. ¿Como podría ser el trato en el nuevo equipo? Porque una vez en Cybertron estando en Blaster City me asignaron a una tropa teniendo de coronel a Ultra Magnus, todos mis compañeros eran expertos en el sigilo, ya pues, nuestro propósito era espiar la ciudad vecina, Kaon. Pero si no te agotaba por el esfuerzo en las misiones en cubierto, el coronel Magnus era el encargado de explotar te el procesador con sus incontables órdenes. Uff~, me erizan los circuitos de tan solo recordarlo.

Bastante tiempo ya había surcado los cielos, me estaba cansando y el amanecer ya estaba tornado su luz, la coloración del rojo y el naranja se difuninaban entre el follaje verde de los árboles.

TN: En fin, creo que... Mmm?.- Mi radar comenzó a dar una alarma de advertencia enemiga.

TN: ¡Chatarra, los Decepticons!.- Baje rápido al suelo para transformarme y esconderme.

La "Némesis", nave tripulada de decepticons estaba estática en el aire y de el descendía un elevador de anillos dorador para al final adentrarse a una montaña. Observaba los hechos escondida dentro del bioma del bosque

¿Sera prudente combatir a tal multitud de 'cons? Lo pensaba cuando dada pasos inseguros adónde a una distancia considerable se hallaba la entrada de una caverna, me detuve en seco ya pues estaba en la separación de la oscuridad de la cueva con la luz del sol. De repente algo me alarmó ¡Disparos! provenientes dentro de las catacumbas.

TN: ¡Tal vez sean mis colegas!.- Pensé en voz alta.

Rápidamente transforme mi servo en un cañón de iones y me adentre a la cueva desvaneciendo mi silueta por la oscuridad. Por un corto tiempo de trote la lucha ya se había desatado ¿Sera ese mi nuevo equipo?. Autobots, contra Vehicons mineros armados hasta con su maquinaria. Me integre a la batalla y observé a los 'bots, la femm turquesa es muy ágil, el bot amarillo es muy preciso con la puntería... pero WOW, el mech verde que fuerza. ¿Pero... aquel otro mech? Es Prime.

Estaba detrás de ellos, aún no notan mi presencia, pude ver que pausaron el conflicto apara ir muy determinados a la siguiente horda de 'cons mineros.

Optimus: ¡Máxima potencia!.- Se escucho, inmediatamente todos los 'bots se cambiaron al modo vehicular y salvajemente derribaron a todos los Vehicons, dejando me así el paso libre para seguirlos a pie.

¡¿Qué los disparos nunca cesaran?! Nuevamente una guerra se estaba realizando, pero esta vez era en un gran hueco de esta montaña, igualmente pude mirar que estaba adaptada para la extracción de energon. Llovían los disparos y comencé apoyar a mi bando.

Narrador@

Por la concentracion de TN al tratar de sobrevivir, no pude notar que la cautelosa femm azul se había separado de ellos transformada a su modo alterno. Con habilidad y determinación llegó a uno de los niveles suspendidos en los muros para lograr a alcanzar a su estimado compañero rojo. A causa de la pelea el cráter donde se encontraba empezaba a derrumbar al igual que el suelo que los sostenia y por ello el mech rojo estaba por caer, por reacción instintiva la femme tomó en el aire y sin tomar en cuenta el estado de su compañero le dio palabras de esperanza. Pero este le respondió con gruñidos y con intenciones de atacarla, asustada la femm debilitó su agarre por la anormal acción. Fue en un momento que ambos se soltaron y la femm sorprendida veía caer aquel adefesio que en un pasado fue su confidente.

La Prime Honoraria { Equipo TFP x TN }Where stories live. Discover now