Capitulo XIV

312 33 14
                                    

En capítulos previos se mostró una teoría mía, y me pareció muy bien explicarlo en mi historia ya que se trata de la vida de Crosswise, aunque no existe dentro de la serie Prime, el error que el cometió por la ubicación de las reliquias si es cierto.

Yo trate de hallar alguna lógica con la tan poca información que me dio la serie Prime
(pues solo hablan de los Predacon's que fueron revividos por el científico loco de Sockwave para cazar a los Autobot's ocultos en la Tierra en su antiguos tiempos y bla bla bla)
y al final de mi análisis me di cuenta que en otro universo TF, también se hablan de los Predacon's como si estos fueran los Decepticons. Entonces los Autobot's pues serían los los Maximales. Y todos ellos se hablan durante historia tras la aparición de Crosswise.

~~COMENZAMOS~~

-Segunda parte-

Narra TN

Después de que los desgraciados Vehicons prácticamente me arrastraran por toda la nave estoy nuevamente encerrada, estando frente a la puesta de la celda observé el tamaño del lugar, es grande, se ve que puedo caminar con libertad aun estando limitada en pasos y sin tener los apretados grilletes, ni las escandalosas cadenas. Entonces para concluir me arrincone en algún lugar de la vacía celda, me senté en el suelo tomando una posición cómoda para descansar. Todo se encontraba en calma hasta que, al desenvolverme con confianza dije tristemente.

TN: Como extraño el cielo azul y la belleza de este mundo...

Pues volar entre las esponjas nubes y sobre la naturaleza de este planeta es toda una experiencia, aunque a veces, tiendo a compararlo con Cybertron, pues antes junto a mi nave The Atlas recorrimos conocidos lugares de mi hogar natal: Gloriosa era la vista desde las alturas gracias a The Atlas, ya que, rondamos enormes distancias por lagos color plata de las planicies de Litio en la ciudad de Thetacon. Además que siempre llegábamos a tiempo a la cima del monte Elice en Prexus para mirar el atardecer teniendo de paisaje el mar de óxido para comer un cubo de energon. Sin olvidar que en ocasiones a la llegada de la noche, sobre volamos uno de los valles de Iacon iluminado en celeste por las flower-sparck.

Hablando sobre ello, yo, hace semanas volví al punto inicial en donde llegue a la Tierra con mi nave. Cuando encontré el lugar donde se hallaba dañada The Atlas por el choque, me decidí en organizarla y mientras reparaba le hablaba, sobre todo lo vivido con mi escuadrón y mis nuevos compañeros: desde Crosswise el consejero, Ratchet el amargado, el agradable Bumblebee, el defensor de Bolkhead, la callada de Arcee y del honrado de...

TN: ¡No puede ser! ¡Hasta ni su nombre lo puedo pronunciar en mi mente! ¡¿Por qué no lo puedo decir?!

Debe ser fácil decirlo, veamos: O-Op~tii...mus.

¡Listo! ¡Como energon diluido!

Narrador@

Lo que TN no percibió es que cuando articulo las palabras del nombre del último Prime, en su rostro se tiño de azul por retener su aire por la tención que se provocó y esto se grabó en las cámaras de la celda.

Mas tarde, en momentos muy callados TN meditó la razón de esa incomodidad de tan solo pensar o estar en presencia de Optimus. Pues es simple de explicar. Cualquier Bot llega a admirar la valentía y heroísmo que da a demostrar en cada duelo el libertador de Cybertron. Pero, TN creé en el de una forma especial y diferente. Al tener factores que complementan la personalidad del último Prime son lo que la maravilla, pues ella lo conoció tras el transcurso de un mes como es en realidad.

La Prime Honoraria { Equipo TFP x TN }Where stories live. Discover now