Capitulo 3

6.9K 686 187
                                    

Han pasado un mes desde que reencarne como Chloé, y debo decir que es agotador, y no es por el entrenamiento de mi profesor de esgrima, si no mas bien por aguantar a Sabrina.

Por dios que la detesto, pero no solo a ella, si no a la gente que es como ella, arrogante, celosa, malhumorada, caprichosa, muy fifi y un monto de cosas mas.

Durante el mes e tenido encuentros con Adrien y Sabrina en nuestra "cita" de juegos, pero mas que juego es ver yodo el rato como Sabrina trata de llamar a la atención de Adrien cosa que no resulta tanto.

También e visto a Emili algunos dias pero aun no se ve enferma o con los síntomas que vi en la serie, y eso significa que aun no encuentran los miraculous o que aun no los ocupa.

Hoy es sábado mi día libre de Sabrina ya que ella empezo a tomar clases de ballet o algo asi.

Mientras que yo me encuentro sentada en el gran sofa frente a la gran pantalla que tengo, mientras juego en mi hermosa PS4.

Mientras que yo me encuentro sentada en el gran sofa frente a la gran pantalla que tengo, mientras juego en mi hermosa PS4

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y me encuentro jugando uno de mis juegos clásicos......

Amo este juego, y si, ser hija del dueño del hotel L'Grand Paris tiene sus ventajas, sus grandes ventajas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Amo este juego, y si, ser hija del dueño del hotel L'Grand Paris tiene sus ventajas, sus grandes ventajas.

Este ha sido mi rutina por ahora, los dias lunes, miércoles y viernes de nueve a.m a doce a.m tengo clases de esgrima, mientras los otros dias tengo que jugar con ricitos y odiosa.

En las tardes me pongo a entrenar tanto mi cuerpo como mi poder, y es genial, en las noches desde mi balcón, por que si tengo balcón me teletransporto a la Torre Eiffel y la vista es maravillosa.

Y ahora eataba tan concentrada jugando hasta que tocan mi puerta.

Chloé: ¡Pase!

Jan: ¿Señorita Chloé?

Chloé: ¡Jan! –poniendo en pausa el juego para ir abrazarlo

Durante este mes me encariñe mucho con Jan, lo veo como un padre, mas que mi padre, el se preocupa por mi, cuida de mi veinticuatro siete, no como André que esta a cargo del hotel y en unos años sera el alcalde de Paris.

~¡Reencarne en Chloe Bourgeosi!~ (Chloenette)Where stories live. Discover now