Capitulo 18

2.8K 280 132
                                    

Chloé: Mari –susurro sobre sus labios mientras la tenia abrazada

Marinette: –acariciando su pelo.– Chloe

Y no aguante y la bese, sus labios eran suabes y dulces, sabor meloconton pero ahora con un toque ligero a cholote.

Al principio fue una leve presión para luego juntarlos de verdad, colocando mis labios entre los de ella dulcemente. Contuve el aliento mientras intentaba recordar cómo se besaba, lo había hecho en dos oportunidades en mis dos vidas y no era muy experta en el área, las únicas veces habían sido Marinette, una cuando dormía que no fue nada mas que un toque, y él en que ni lo profundizamos. Pero comenze a mover los labios lentamente.

Pero, como cualquier momento perfecto, tuvo que llegar a su fin.

Taylor: ¡Chlowi! ¡Despierta! –gritando en mi oído

Chloé: ¡¿Pero que?! –levantandome de golpe mirando a Taylor.– ¿Tay? (Fue un sueño, ¡nooooo! agh)

Taylor: ¿Por que estas triste? –mirandome como cachorro

Chloé: No estoy triste mono –la pequeña comenzó a reír y fue suficiente para subirle el ánimo a Chloé.– Ahora, vamos a comer que más tarde tenemos que buscar a la exiliada.

Taylor: –Taylor abrió sus ojos brillantes, mientras saltaba en la cama, emocionada.– ¡Vamos a buscar a Amby! –de un salto aterrizó sobre sus piecitos mientras llevaba Chloé de la mano.– ¡Chlowi, apúrate! Si comemos más rápido podemos ir a buscar a Amby antes.

La niña tenía un punto, nege con la cabeza riendo mientras me inclinaba para darle un beso en la frente

Me cambie de ropa y nos fuimos, le avice a mi padre que no estaríamos en casa unos días y que estariamos con Amber (él la conoce y la aprecia) Jan nos esperaba en él Auto con nuestros bolso y fuimos a buscar a Amber.

Todo el camino se basó en Taylor haciendo preguntas y cantando algunas canciones que resultaban desconocidas para mi, mientra que mi mirada esta perdida en él cielo

Taylor: ¿Cuánto falta? –Taylor había preguntado tanta veces que ya pensaba que nunca llegaríamos

Jan: Poco Taylor –Jan repitió por.... no se, perdí la cuenta

Miraba al paisaje por la ventana, escuchando canciones de Jagged Stone cuando al fin llegamos. Taylor estuvo saltando todo el camino mientras subía las escaleras y entrabamos a la terminal, donde debíamos esperar a Amber.

Duramos un cuarto de hora esperando, el vuelo se había retrasado, y mientras caminabamos por las tienditas, yo comía un helado

Jan: ¡Ya está aquí! -dijo alegremente Jan al ver a Amber al otro lado del cristal, en la zona de desembarque buscando el equipaje.

Amber parecía radiante, no había cambiando mucho desde que la vieron por ultima vez. Su cabello  rubio y sus electrizantes ojos, el parecido similar entre las mujeres era considerablemente notable. Amber iba con un jersey de cuello de tortuga y unos jeans oscuros, nos saludaba a Taylor y a mi mientras caminaba hacia nosotros con sus maletas.

Taylor: ¡Amby! –dijo antes de saltar a sus brazos y colgarse de la rubia.

Amber: ¡Enana! –gritó dándole besitos por todo el rostro, Taylor se quejó.

Taylor: No me digas así –hizo puchero yo me reí y decidí acercarme.

Chloe: ¡Amber! –la abrazó con fuerza, sobre el cuerpo de Taylor, apretándola a las dos en un abrazo. Amber se vio sorprendía, pero mantuvo el equilibrio feliz por el afecto de sus dos hermanas.

~¡Reencarne en Chloe Bourgeosi!~ (Chloenette)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن