Capítulo N° 6: "Spider-Man con una nueva aliada"

9 1 0
                                    

Esos dos votos de confianza que Peter le dio a Angie fueron simplemente para comprobar que la mujer era completamente de fiar. El lineaje de los Beck se destacaba principalmente por ser personas bastante frías y a su vez poseían un carácter fuerte y autoritario, inclusive otro pequeño detalle que ellos poseían, más Quentin que Angie era que siempre buscaba conseguir lo que quisieran a toda costa y si implicaba cambiar de carácter y fingir ser otra persona lo hacían.

Angie, al estar con Parker, ya había decidido de forma definitiva por cual camino elegir finalmente para hacer el bien y corregir los errores que cometió su hermano aunque eso implicara enfrentarlo por segunda vez ya que, si llegara ese momento, ella estaría preparada junto a su nuevo aliado Peter para hacerlo.

—¿Hacia dónde vamos exactamente?
—preguntó el joven arácnido.

—A mi casa, tenemos que pensar en cómo arreglar todo esto —respondió la mujer volteando para verlo y agregó— Estamos yendo por esta parte de la ciudad ya que hay personas que desconocen esta zona y así no nos descubren.

—Entonces, esto es un atajo para llegar más rápido —Peter no dejaba de estar alerta en cada paso que daban, esperaba que Angie no lo estuviera llevando directo a una trampa.

—En cierto modo, así es, aparte...

Se escuchó un ruido a lo lejos, como si se hubiera caído algo. Luego varias pisadas se acercaban a ellos. La mujer dio unos pasos hacia adelante, aquellas pisadas eran bastante fuertes. Peter permaneció alerta mirando hacia todas partes ante cualquier cosa que llegara a pasar.

—Hermano, si esto es una broma ya sabes que voy a...

Las pisadas salieron de un callejón y se pararon en frente de Angie y Parker, la figura pudo distinguirse a lo lejos, era un hombre corpulento de gran tamaño con la cabellera larga y castaña con una barba de ese mismo color, también llevaba un chaleco hecho de piel de animal.

—¡¿Qué rayos?! —exclamó Parker al verlo— Kraven...

—Me enviaron a matarte miserable araña —dijo el Cazador con su acento ruso y preparó se tronó los dedos mientras se acercaba a Peter.

—Esperen un momento —los detuvo Angie poniéndose entre medio de ambos— ¿Qué es lo que buscas? —la ilusionista dirigió su mirada a Kraven apenas dijo eso.

—Yo no lo repetiré dos veces ¡Eh! ¿Quién eres tu? —el hombre estaba mirando a la mujer mientras alzaba una ceja— Tu apariencia se me hace familiar.

—Soy la hermana de Mysterio —dijo con tono frío Angie cruzándose de brazos— ¿Quién te envió aquí?

—¿Eso en qué te incumba? Solo vine a encargarme de mi trabajo y nadie va a meterse en mi camino menos esa miserable araña.

—¿Vamos a pelear o no? —Peter estaba completamente preparado ya que se había puesto su Iron Spider.

—Como soy la hermana de Quentin Beck tengo el derecho a saber quien te envió aquí, aunque no lo creas, traje aquí a Spider-Man para hacerlo sufrir un poco más —susurró la mujer mirando a Peter de reojo.

—Bueno, en este caso, te lo diré pero solo por ser la hermana de Mysterio —respondió el Cazador— Me mandó Otto Octavius.

—¡Ajá! Entonces... fue el Dr Octopus el que te envió hasta aquí —susurró nuevamente la ilusionista— espérame un poco.

Respondió Angie mientras se aproximaba a Peter y, ante la distracción de Kraven le dijo todo lo que el Cazador le había dicho a ella. Spider-Man, cuya máscara se materializó junto con el casco de Angie, dio un paso al frente mirando a Kraven una vez más. La ilusionista comenzó a levitar a una pequeña altura de distancia del suelo y volviendo a cruzarse de brazos, observó al Cazador y dijo:

Mysterious Girl: La Ilusionista [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now