~25~

4.1K 544 173
                                    

Jimin salía del cubículo del baño y se disponía a lavarse las manos cuando vio un reflejo extraño en el espejo, pero al enfocar la vista, enseguida se hizo conocido

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Jimin salía del cubículo del baño y se disponía a lavarse las manos cuando vio un reflejo extraño en el espejo, pero al enfocar la vista, enseguida se hizo conocido. Un escalofrío le recorrió el cuerpo entero y le hizo temblar poquito. Era él.

—Hola, Mochi... ¿Me extrañaste?

Solo su voz causaba estragos en el pobre Omega, cuya voz le falló al hablar.

—¿Q-Qué haces aquí?

—¿No es obvio? —El peliplateado sonrió amplio, sus hoyuelos marcándose profundamente—. Vine por ti.

—Márchate, J-Jooheon —dijo el rubito con toda la confianza y seguridad que pudo aparentar—. Mi Alfa n-no tendrá compasión contigo si…

La risa que soltó su hermano le heló la sangre.

—¿Tu Alfa? ¿En serio, Jimin? ¿Dónde está su marca? Creí que después del intento de secuestro te marcaría pero ya veo que no lo hizo. Es un flojo y un cobarde que no sabe proteger a su Omega —se burló otra vez.

—¡No es cierto! ¡No hables así de él! N-Nuestro lazo es más fuerte que una marca y no podrás separarme de él.

El semblante del Alfa se volvió más serio de pronto.

—Si tanto lo defiendes… no querrás que nada malo le pase, ¿verdad?

Jimin palideció.

—¿Qué estás t-tratando de decir?

—A ver, ¿cómo te explico? Tu Alfa —mencionó despectivamente— será muy poderoso y muy fuerte, oh, qué gran líder... pero no creo que sea a prueba de balas...

El rubito tragó en seco y retrocedió el paso que el contrario avanzó, su espalda baja chocando con la encimera de los lavamanos tras él.

»Te lo podré más fácil, Jiminie. —El mayor arrastró las palabras y se acercó hasta que solo centímetros los separaban—. Si no vienes conmigo ahora, ese Alfa no sobrevivirá la noche.

No. El miedo se apoderó del Omega y le hizo tambalearse un poco.

—¿Por qué me haces esto? ¡¿Por qué?! —sollozó.

—Porque tu lugar es a mi lado, Jimin —Le puso una mano en la mejilla pero el chico la apartó de inmediato—. Entonces, ¿qué será? ¿Por las buenas...?

—Iré contigo —susurró después de unos segundos en silencio—. Solo, no lastimes a nadie... por favor.

—Así me gusta —concedió su hermano.

𑁍˖⋆Ꮇꭹ Ᏼꭼꮮꮻꮩꭼꭰ Ꮻꮇꭼꮐꭺ˖⋆𑁍  YOONMIN ✔Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon