18

2.2K 213 4
                                    

-Los declaró Marido y Marido -Término el cura sonriendo hacia la pareja. -Puede besar al novio -Señalo a Jisung con su mano.

Con una sonrisa de oreja a oreja se acercó al menor y lo beso despacio y tranquilo. Ese beso transmitia el gran amor que se tenía este par.

Se separaron y sonrieron, Minho se movió hasta el oído del menor y le susurro un "Te amo". Han a escuchar eso dejó un besito en la mejilla mientras se sonrojaba por los gritos y aplausos.

Bajaron del altar blanco y corrieron hacia el auto que en la parte trasera tenía latas y un cartel con una perfecta cursiva que decía: " Recién Casados" Sus familiares y amigos les tiraban confetis y rosas mientras los aplaudían.

[🧸]

Entraron a su nuevo hogar, ya que hace dos meses se habían mudado a su nueva casa, y ya tenían todas las cosas ordenadas y donde deseaban.

A esas alturas Jisung ya tenía 5 meses de embarazo y su pancita ya era notoria y muy adorable.

Han al entrar se tiro al sofá y suspiro feliz. Mientras que Lee dejaba su saco en el perchero.

Con cuidado se movio hasta el menor y beso su frente.

-Ya estamos casados y con un bebé que no le falta mucho. -Dijo Minho de la nada ayudando a sentar al menor.

-Y pensar que esto fue solo un sueño... -Río suavemente apoyando su cabeza en el hombro del mayor.

-Pero dicen que los sueños se hacen realidad. -Acario los cabellos que caían de la frente de Han.

Ambos sonrieron con un poco de sueño, Minho nuevamente levanto a Han de las manos y lo ayudó a subir las escaleras.

Entraron a su habitación y el primero en acercarse al clóset fue el menor. Saco una remera holgada de color gris y un pantalón celeste.

Minho tuvo una vista demasiado adorable al momento de ver como Jisung intentaba agacharse para poder ponerse sus medias de dibujitos. Pero obviamente por su panza fallo tiernamente.

El mayor se acercó hacia el y la hizo sentar en la gran cama. Subió el pie derecho a su rodilla y puso la medio e imitó lo mismo con el otro pie.

Bajo los dos pies y dejó un beso en su frente para así ir hacia el clóset y sacar una sudadera violeta y un pantalón corto. Se tiro a la cama y como pudo se tapó hasta arriba.

Luego de un rato Jisung salió del baño con la cara mojada por las cremas y una banda en la cabeza.

Se acostó y se acercó a Minho quien sintio la pancita de su ahora esposo. Lee se dio vuelta y lo atrajo hacia el, abrazandolo dejando que Han apoyará su cabeza en su pecho.

-Me siento feliz... -Dijo Jisung acariciando con su mano la espalda del mayor.

-Yo también... Estoy junto a ti... Tengo a mi pequeño o pequeña bebe. Y ahora estamos casados... ¿Que más podría necesitar? -Contesto.

Sin decir nada se besaron el la oscuridad de la noche. Mientras que por la ventana caían copos de nieve y el viento golpeaba suavemente el cristal.

Para estos dos, todos los acontecimientos que les habían ocurrido habían sido y serán los mejores.... Se amarian hasta la muerte y se juraron encontrarse en su siguiente vida...

¡ Caramelo ! MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora