10

3.5K 291 5
                                    

-Hyung.-El pecoso no recibió respuesta de parte de su mayor. -Changbin... -Seguía sin contestarle. -Hyung! -Grito enojado.

-Que pasó Cariño? -Exaltado volteo a ver a su menor.

-No me esta haciendo caso! -Puchereo y se cruzó de brazos. -Quiero mimitos! -Exigió intentando estar serio pero fallando.

-Awww chiquito. -Apretó sus mejillas y dejó un dulce beso sobre los labios del pecoso. -Ven te haré todos los mimos que tu quieras. -Le indicó al menor que apoyará su cabeza en su regazo para así comenzar su sesion de mimos en su cabello y cuello.

Hoy era el cumpleaños de Felix y que mejor manera de festejarlo que invitando a nuestros amigos a pasar el rato? Ayer fue el de Han y todavía sigo sorprendido ya que tienen un día de diferencia.

Antes de que Lix se despertara -A la mañana obviamente llamó a Han, Minho, Chan y Seungmin, que eran con los que más estaban.

Así que vendrían en unas horas. Tenía que ponerse a hacer la comida o no comerian nada.

Cuando vio que Felix quedó dormido. Se levantó con sumo cuidado de no despertarlo.

[...]


Ya todos habían llegado para mi suerte logre despertar a Lee antes de que todos llegasen.

Tres toques en la puerta lo sacaron de sus pensamientos. Sabía quien era.

-Happy Birthday a mi soulmate hermoso y favorito -Grito Han entrando a la casa y llendo a abrazar a su mejor amigo.

-Si sabes que soy tu unico Soulmate no? -Levantó curioso una ceja.

-Si lo se. -Sonrió con los dientes y se separó.

-Feliz día Lix. -Minho se acercó a dejarle el regalo para así saludarlo con un abrazo que el rubio aceptó gustoso.

-Gracias Hyung. -Sonrió y dejó el regalo en la mesa principal.

-Ah Lix -Han llamó la atención de los presentes en la Sala. -Antes de que me olvide, toma. -Le entregó dos collares. -Mira.-Señalo el collar en su mano izquierda.

Esta tenía una Luna y el collar de la mano derecha tenía estrellas. Y Felix pudo notar como estas tenían sus nombres grabados. Las estrellas tenían el nombre de su amigo y la Luna su nombre.

Digamos que a el rubio se le llenaron los ojos de lágrimas. Nunca alguien le había regalado algo tan lindo y importante.

-Lix que pasa? -Jisung pregunto preocupado. -No te gusta? Quieres que lo cambie? -A este paso Han ya estaba pálido.

-N-No -Varias lágrimas salieron y fueron cayendo por sus mejillas. -Me encanta Hannie. -Y ya se encontraba llorando. -Fue el mejor regalo... -Volvió a mirar su obsequio.

-Ay pecas! -Exclamó liberando el aire contenido en sus pulmones. -C-Casi me desmayo tonto! -Sus ojos se cristalizaron.

Terminaron abrazándose y llorando. Mientras sus parejas admiraban la escena enternecidos por el gran cariño que se tenían.

[...]

Ya cuando todo se volvió oscuro y la noche se instalaba, la pareja se despedía de sus amigos. Sin duda Felix había pasado el mejor cumpleaños.


Para no estar tan agobiado allí adentro fue hacia el patio trasero donde se sentó en una de las sillas a admirar las Bellas estrellas que adornaban el cielo de la noche.

Era lo que más amaba hacer. Pensar en cosas importantes como sus amigos, su futuro y su pareja.

Hasta que la voz de su novio lo saco de sus pensamientos.

-Lixie.-Salió al patio y se sentó en la silla de al lado de su novio.

-Si Hyung? -Lo miro.

-Gracias por todo bebé. -Sonrió.- Todavía me acuerdo como nos conocimos -Soltó una suave risa.

-Era el atardecer cuando te ví vagando por la playa de Jeju. -Volvió su mirada hacia arriba. - Sin pensarlo me acerque a ti -Sonríe. -Y ahora estoy feliz de tenerte conmigo. -Cerro sus ojos.

-Yo también soy feliz de tenerte. -Se levantó y agarro la mano de Felix para también hacer que se levante. -Lix, eres una persona muy importante para mi sabes cariño? -El rubio asintió. -Sin ti sería un idiota que en lo único que se concentraria es en su trabajo. -Tomó un respiro. -Pero tu me cambiaste y me enseñaste muchas cosas.... Amo todo de ti, tus ojos, tu cuerpo, tu cabello. Lo que más amo de ti son tus pecas sabes porque? -Negó.- Porque allí están todas las estrellas que me guían. -Tocó sus mejillas. -Me siento bien de tenerte y quiero solo aprovechar el momento para decir esto. -Se agachó y de su pantalón saco una pequeña caja. El rubio se tapó la boca sorprendido y con lágrimas que amenazaban con salir. - Lee Felix.... Te casarias con este tonto?. -Pregunto con un poco de inseguridad.

-H-Hyung... -Se agachó hasta la altura y tomó sus manos. -Si! -Grito tirándose arriba de el mayor. Las lágrimas bajaban con rapidez sobre sus pómulos.

-Dios Felix -Lo abrazo y se sentó para así dejar un beso sobre sus labios. -Te amo tanto! -Mientras decía eso limpiaba las pequeñas gotas que caían de los hermosos ojos de su ahora prometido. Con sumo cuidado puso el anillo sobre el dedo anular y volvió a besarlo.

Quien lo diría que por vagar en las playas de Jeju se encontraria con el amor de su vida.

Sin duda alguna, crecerian y tendrían una bella familia. Y la chispa del amor nunca se apagaria...

¡ Caramelo ! MinSungWhere stories live. Discover now