02

6.7K 587 20
                                    

Cansado

Minho llevaba mas de una hora con un traje que apretaba todo su cuerpo, maldijo al CEO por hacer una estupida reunion un sabado.

Observó detenidamente a sus amigos y a su novio quienes tenían expresiones neutras observando a su alrededor esperando el momento indicado para largarse de ahi.

Algunas personas se encontraban bailando en medio de la pista, otros hablaban entre si.

Su mirada se dirigio al CEO de la empresa quien platicaba animadamente con otros empresarios.

Minho tomo un poco de su champagne, rodo los ojos mientras volvia a suspirar por enecima vez en la noche.

Por unos momentos comenzo a pensar que pudo haber fingido tener una terrible gripe, solo por el hecho de que no deseaba estar ahi.

Su novio parecia igual de aburrido que el, Hanji llevaba un traje que se apegaba a la perfección a su figura, y su cabello estaba peinado hacia atrás dejando que algunos mechones cayeran rebeldemente por su frente.

Tomo su mano por debajo de la mesa recibiendo una sonrisita y terminó por acariciar suavemente sus nudillos con su pulgar.

—Oigan tortolos, el CEO está por hablar, dejen su cursilería para otro rato —comentó Changbin quien había estado observando la escena desde hacía varios minutos.

Luego de haber dicho eso, Felix golpeó la cabeza de su novio, mientras mantenía una expresión seria.

—Deja de molestarlos Changbin

━━━━━━━━━━

—Es momento de anunciar quien será ascendido de puesto —Habló por primera vez la secretaria del CEO

Todos los empleados aplaudieron, incluidos Minho y sus amigos, El CEO subió al escenario saludando mientras sonreía, llevaba una copa de champaña en su mano derecha.

—Buenas noches a todos y a todas...Agradezco su presencia a la velada de esta noche, se que muchos desean acabar con esta reunión con rapidez —Y sin desear la mirada del CEO se dirigió a Minho.—Pero créanme cuando les digo que no se sorprenderán con mi decisión...

Todos observaron atentos, Minho tomó de su copa nerviosamente.

—Creo que este año ascenderán a Yoshinori, ese niño no tiene nada de experiencia pero el Jefe lo adora —Susurro Changbin sonriendo de forma cínica.

—Oigan...Todos aquí sabemos que Johnny puede obtener ese puesto con más facilidad —Chaeryeong comentó mientras Nayeon reía ligeramente, ambas chicas se encontraban escuchando la conversación con atención.

—Creo que lo mejor sería que cierren la boca animales —Respondió molesto Minho, rodando los ojos.

—Este año...La persona que será ascendido o ascendida será... —Abrió un sobre, algunos rieron ya que parecía una entrega de premios. —¡Lee Minho!

Sus compañeros, amigos y su novio lo observaron con los ojos abiertos de par en par, de pronto una luz lo apuntaba como si fuese un famoso.

Jisung lo abrazo emocionado con lágrimas en los ojos, Changbin río a carcajadas mientras Nayeon y Chaeryeong le aplaudían sonrientes.

Minho tomó a su pareja de la cintura y dejó un suave beso en sus labios soltándolo rápidamente para correr hacia el escenario donde se encontraba su Jefe esperándolo con los brazos abiertos.

—Felicidades Lee —El CEO palmeó suavemente la espalda de Minho, este aún se encontraba sorprendido pero muy feliz.

Saludo algunos de los ejecutivos que se encontraban ahí y por último saludo a su Jefe antes de marcharse del escenario con una sonrisa de lado a lado.

Llego donde sus amigos se encontraban, estos le aplaudían y gritaban cosas incoherentes pero decidió no darles importancia.

Jisung lo tomó del saco, atrayéndolo hacia el, besándolo con parsimonia.

—Te amo...—Susurro Jisung luego de separarse por falta de aire, junto sus frentes y río.

—Yo te amo mucho más mi amor...—Minho volvió a juntar sus labios con los de Jisung, creando así una perfecta armonía.

¡ Caramelo ! MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora