17

2.5K 226 47
                                    

-¡Han mueve ese trasero y vamos a comprar tu traje! -Dijo Felix haciendo el intento de levantarlo del sofá

-No tengo ganitas -Hizo un puchero. -Tengo hambre, Minho Hyung fue a comprar su traje con Channie Hyung y quiero dormir. -Volvió a acomodar su cabeza nuevamente en el sofá.

-Ya se... Pero Hannie estas a poco de casarte y entiendo que tu embarazo no te deje hacer nada, pero tienes que moverte. -Se sentó a su lado y acaricio su mano con suavidad y delicadeza.

-¿Podemos ir mañana? -Pregunto intentando convencerlo, pero fallando en el intento.

-No. Te conozco lo suficiente como para saber que mañana me dirás lo que mismo que me estas diciendo ahora, así que levanta y vamos. -Con cuidado lo ayudó a levantarse y salir de la gran casa.

¿Cuanto tiempo paso? Bueno, Jisung ya tenía 3 meses de embarazo y si éramos sinceros ya ni le daban ganas de hacer nada. Ni siquiera tenía fuerzas para poder alcanzar el maldito control remoto. No quería ni imaginarse como sería con 7 meses...

Luego de unos varió minutos conduciendo, llegaron a un lugar muy grande, a la vista de ambos chicos. Salieron del coche no sin antes aparcarlo, y dejar todo con seguridad.

Se adentraron al edificio y un señor los recibio con educación.

-Muy Buen día Jóvenes -Habló en tono alegre. -Quisiera saber que es lo que buscan y en podría ayudarlos -Habló sin dejar la sonrisa.

-Emm bueno... Mi amigo se va a casar y quería -Fue interrumpido por el hombre. Dejando a los amigos sorprendido y atónitos.

-¡Vaya! ¡Eso es una hermosa noticia! ¿Que traje desea? -Habló rápido guiando a los chicos donde estaba la Sala de espera. -Niño, podrías... -Lo miro de arriba abajo escaneando al pecoso. -Quedarte en esta área mientras acompaño a.... -Miro nuevamente con una sonrisa a Han que diga su nombre.

-Jisung.. -Habló en tono bajo pero el hombre lo comprendió perfectamente.

-A Jisung, ¡que precioso nombre! -Tomó su muñeca mientras lo arrastraba a donde estaban todos los smokings. -Y bien mi niño ¿que deseas? Seguro tu prometida es hermosa. - Lo miro con una sonrisa falsa. -Me daría un asco que fuera hombre, son fenómenos y inútiles que no merecen estar en este mundo. ¡Dios si fuera por mi los exterminaria a todos! -Dijo el señor mientras pasaba sus manos para su cabello.

"Mierda en donde fuiste a meterme Lee Félix" Fue lo que pensó Jisung en ese momento. ¿Que tenía que responder? Tenía ganas de llorar y su respiración se fue haciendo tensa.

-Y-Yo... Mi prometida me esta llamando -Tomó su celular mientras salía del lugar. Sintió la mirada discriminatoria del hombre sobre su cuerpo y se sintió horrible, pero no permitio pensar en cosas tan feas como esas.

-¿Hannie nos vamos? Al parecer no fui el único que noto la terrible tensión en este lugar. -Río suavemente intentando calmar al menor ya que este solia tener ataques de ansiedad al estar presionado y con tanta gente al rededor. -Sunggie calma, vamos -Tomó su mano y lo saco del edificio.

-N-No me siento bien, Lix v-vamos a casa si? -Respiraba fuertemente mientras su pecho subía como si hubiese corrido una maratón. Las lágrimas estaban saliendo de sus ojitos mientras que Félix no sabía que hacer y estaba por entrar en una crisis.

-Nono, no llores... Emmm -Miro para todos lados. -¿Quieres un chocolate? ¿Quieres hablar con Minho? Lo llamare mientras conduzco pero no llores. -Se acercó a el y lo abrazo mientras dejaba besos sobre el cabello de Han. -Vamos, sube. -Abrió la puerta del auto y espero a que subiera.

Félix cerro la puerta y subió del otro lado a una velocidad increíble. Tomó su móvil y marco el número de Minho, sabía que el era manera de que Han se calmase. El mayor atendio luego de unas cuatro llamadas. Puso el Bluetooth para que se escuchará mejor.

-¿Félix? ¿Que ocurre? -Habló en tono relajado.

-Pasa que un idiota nos trato horrible cuando fuimos a comprar el traje, nos nos dejó hablar, tomó a Han y se lo llevó. -Empeño sus manos en el volante. -Y ahora tienes que hablarle a Sung.... -Hizo una pausa y lo miro, estaba temblando y llorando, intentando respirar normalmente pero no podía.

-Hannie, cielo.... Escucha todo lo que diré.... Primero sabes que tienes que intentar controlar tu respiración, así que respira hondo y solo ten mi voz en tu mente. Ahora Félix -Esta vez se dirigió al australiano. -Ven a casa y yo me encargaré ahora. -Dijo y volvió a Jisung.

Así estuvieron hasta que Jisung logró calmarse, quedó dormido en el asiento y con lágrimas secas bajo sus párpados. La imagen les rompió el corazón a ambos Lee. Prometieron hacer una denuncia contra ese hombre para que lo sacaran. Pero eso era un tema aparte.

El Lee mayor levanto a Han en sus brazos cuando por fin llegaron. El menor por inercia cuando sintió ser levantado puso sus piernas sobre las caderas del mayor.

Félix se despidio no sin antes decir que lo llamaran por si lo necesitaba. El mayor asintió y cerro la puerta para ir a la habitación donde se encontraba el menor acostado.

-¿Sunggie? -Entró y el frío le pego en todo el cuerpo. A Jisung le gustaba prender el aire acondicionado cuando estaba en malas situaciones. Con cuidado de no lartimarlo se acomodo a su lado pasando un brazo por la pancita crecida del menor. -¿Quieres que cante? - El menor asintió suavemente dejándose llevar por las caricias que le otorgaba su Hyung.

Poco a poco Minho fue cantando la canción que más amaba Jisung, este sonría un poco mientras entrelazaba su mano con el mayor.

Ambos cayeron dormidos a los pocos minutos. Realmente se cuidarian hasta la eternidad.

¡ Caramelo ! MinSungWhere stories live. Discover now