𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟷 (𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚞𝚓𝚊)

830 84 71
                                    

◇⌒⌒♡⌒⌒♡⌒⌒◇

Aquel día el joven Don se disculpó con sus amigos, su intención era armarse de valor y decirles que lo lamentaba, pero sin querer dejo salir lagrimas mientras los abrazaba, era un momento incomodo, pero la reconciliación de ellos fue marcada por aquel abrazó para volver a empezar.

- Lamento haberles dicho todo eso...– la voz de Don era algo confusa ya que las lágrimas se conjuntaban con sus palabras.

- Yo...Yo lamento no haberte apoyado...do, cuando más lo necesitabas...– La voz de Emma era aún más confusa.

- No, yo solo intente echarles la culpa...

- No es cierto, debía poyarte...

Algunos de los presentes soltaron una sonrisa.

◇⌒⌒♡⌒◇ AL DÍA SIGUIENTE ◇⌒♡⌒⌒♡⌒◇

Dia: Viernes

Tenía una sonrisa mientras saludaba a los demás, pero en sus ojos se podía ver que la fría mirada de él hacía Norman, el cual tenía sobre sus hombros una capa que cubría su cuerpo, la cual era mirada con emoción de sus subordinados y asombro a los...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tenía una sonrisa mientras saludaba a los demás, pero en sus ojos se podía ver que la fría mirada de él hacía Norman, el cual tenía sobre sus hombros una capa que cubría su cuerpo, la cual era mirada con emoción de sus subordinados y asombro a los espectadores.

- ¡Que emoción! – grito el presentador desgarrando su voz la cual volvió después de un par de segundos - ¡Recuerden mañana es el día de las votaciones! ¿Quién ganara? ¡Ustedes lo decidirán!

Después de aquellas palabras los alumnos fueron retirados a sus aulas, algunos no dejaban de murmurar sobre a quién escogerán, mientras que otros lo ignoraban.

-Buenos días...- Yugo entro al salón, dirigió la vista hacia sus alumnos - ¿Por qué me miran así?

- ¿Quién...-Los alumnos miraban con asombro a Yugo el cual tenía una diferente ropa, su cabello estaba ordenado y parecía brillar - ... es usted?

- ¡Como que quien soy! – grito enojado.

- ¿¡Profesor Yugo!? – gritaron en coro sus alumnos mientras se quedaban boquiabiertos.

- ¿Por qué demonios les gusta gritar?

- Usted... ¿Usted rejuveneció? – hablo uno, no pudiendo guardar su comentario.

- dirígete a cargar baldes – ordeno Yugo, el alumno no se resistió y cumplió la orden - ¡Ahora siéntense y saquen sus libros!

◇⌒⌒♡⌒⌒♡⌒⌒♡⌒◇

***Narrado por T/N***

- T/N ¿a dónde vas? – pregunto Emma - ¿no comerás con nosotros?

Solo quédate a mi ladoWhere stories live. Discover now