Capítulo 13

3.3K 658 230
                                    

Lan QiRen

El té mañanero siempre era importante, me hacía sentir en control, y podía deducir que tendría todo en un orden perfecto, su sobrino mayor perfectamente en su lugar y Lan WangJi cumpliendo al pie de la letra sus expectativas.

Ahora solo debía esperar (muy poco) el momento en que se casen y comiencen la descendencia, el apellido Lan debía continuar su legado, y claramente una jovencita de familia acomodada seria lo esencial.

Vio el juego de ajedrez donde movía sus piezas, decidió prontamente que su próximo movimiento sería casar a XiChen.

Soltó un relajado suspiró y todo su momento zen acabo, su secretaría anuncio la llegada de una señora, la señora Wei. La conocía, puesto que estudio con ella, dejo que entrará a su despacho, y al verla no pudo evitar pensar que aquella chica rebelde había cambiado demasiado, se convirtió en una dama de sociedad.

—Ha pasado un tiempo, CangSe, no me imagino el motivo por el cual estás aquí — aun así, le ofreció té.

—El motivo es de peso, no viajaría tanto de Yiling a Gusu solo por gusto — acepto la bebida de todos modos — por tu rostro lleno de tranquilidad, quiero imaginar que no has ido a ninguna reunión social.

—Las odio, demasiados hipócritas para mi gusto —tal vez y ella comprendería la referencia.

—En ese caso, supongo que es mi deber informarte lo sucedido en la boda de la familia Jiang — aquello lo tomó desprevenido, invitaron a los Lan por compromiso, sin embargó ellos nunca iban a una clase de eventos así.

—¿Qué fue lo que sucedió para que vengas a visitarme después de mucho tiempo, solo para darme una noticia?

Ella hizo una mueca.

—No lo negaré, mi hijo se fue por el mal camino desde hace tanto tiempo — sus facciones relajadas se endurecieron — temo decirte que a logrado arrastrar a tu sobrino menor.

—¿Qué quieres decir con aquello? — comenzaba a perder la paciencia.

—Que ellos, mi hijo, y tu sobrino están en una relación romántica —aquello me dejo pasmado — por supuesto no es conveniente para mi familia y mucho menos para la tuya. Mi hijo no sufrirá lo de mi hermano jamás y tampoco tu sobrino.

Fue un instante donde todo se rompió en él, su mascara inquebrantable se agrieto, y pudo ver en su imaginación, como el lado contrario del tablero de ajedrez se movía, amenazando su perfecto juego.

—¿Qué dices? — pregunto solo para aclarar todo.

—No es solo eso, pero el circulo social de los Jiang los vieron besarse — ella se levantó de la silla de inmediato — es nuestro deber llevar a nuestros herederos por el buen camino.

No podía estar más de acuerdo con eso.

La despedí con la promesa de reunirnos más tarde, primero tenía que aclarar algo con mis sobrinos.

-n-

—Bienvenido a casa señor Lan — lo saludaron los sirvientes — sus sobrinos lo están esperando en la sala.

Sí, él era el señor Lan, su hermano estaba muerto, ahora a él le tocaba hacer las cosas bien.

Sus sobrinos rápidamente se levantaron al verle, asintió manteniendo su postura.

—Quiero que me expliquen, aquellos rumores donde cuentan, que mi sobrino, hijo del ilustre apellido Lan, se besaba con... otro hombre.

La mirada de WangJi no cambio, como siempre era difícil leerle.

ᴀɴᴅʀᴏɢɪɴᴏ (ᴡᴀɴɢxɪᴀɴ)Where stories live. Discover now