Capítulo 7

4K 732 190
                                    

Nie Ming-Jue

—Explícame nuevamente —le pedí a XiChen — tú hermano jamás te pidió que te alejases de él.

Estábamos en una videollamada, se supone que debía ser una de negocios, pero es uno de mis mejores amigos, lógicamente debía pedir consejo.

—No paso con nosotros — dijo sonriendo con tranquilidad, como siempre —WangJi siempre ha sido independiente, pero jamás se aleja de mí.

—HuaiSang me reprocho los momentos en los que no fui a su graduación o a su cumpleaños —comenté molesto — es una estupidez, él siempre será mi prioridad.

—Tal vez no debiste escoger aquellos días para salir de casa y enrollarte con chicas que no conoces — hizo una mueca — prioridades Ming-Jue.

—Lo mismo me dijo Qin Su, convenció a HuaiSang para ir al ensallo de la boda de su hermano, para que podemos hablar — me sentía mal.

—Espero que puedan arreglar las cosas — él también tenía una mirada perdida — creó que ambos debemos dejar volar a nuestros hermanitos.

—Sobre mi cadáver, sobre todo si lo veo con otro hombre con el que se metió solo para una noche, demostrándome la insensatez que tiene y la falta de madurez.

—Hacías lo mismo a su edad, te ibas con chicas y las dejabas, no estoy diciendo que eso es lo mejor, pero tienes que dejar que viva sus propios errores, y quien te escuche y no los conozca creería que estás celoso.

Me quede en shock ante las palabras de mi hermano. ¿Celoso?

Mi hermano es la cosa más interesante del mundo, siempre se salía con la suya de la forma más ingeniosa, odiaba las confrontaciones físicas y prefería siempre lo verbal, hundido en los libros y en su propio mundo, esvelto y brillante, opacando la belleza de muchas damas a las que conocía.

—Deja de decir tonterías — me recompuse — XiChen, HuaiSang me dio un ultimátum, debo comportarme bien — asentí para mí mismo — por cierto ¿Cómo te encuentras tú?

Él hizo una mueca.

—Las cosas no van bien, nunca lo fueron — parecía cansado — mi hermano siempre progresa, y él busca su felicidad o lo intenta, mi tío y yo siempre nos quedamos estancados, tal vez porque recordamos lo de mis padres, el sentimiento de pérdida y esas cosas.

—GuangYao tampoco es de ayuda — dije a la ligera y me arrepentí — lo siento.

—Yo lo orille a eso — sonrío con tristeza.

—Estupideces, si alguien te quiere, por mucho que se sienta frustrado no hace esas cosas, él es un visionario, solo que esta vez perdió más de lo que gano.

—¿Qué sería eso? — le sonreí.

—A ti, ahora es un gran empresario, comparte con su hermano la cabeza de la familia Jin, pero le costó perderte y de paso perderse a él mismo, la ambición de querer ser reconocido por otros, ser alguien... solo no es lo mismo — ya no quería continuar — ahora cada vez que hablamos o cenamos la opulencia que lo caracteriza da asco.

—Le queda, siempre le quedo ser alguien importante en el circulo social en el cual no movemos, no le reprocho nada, es solo difícil seguir adelante, es como ver que todos se mueven a tu alrededor y yo solo estoy estancado.

—Deberías dejar tu trabajo — gruñí — lo odias.

—Debería — asintió — debería.

-n-

Wei WuXian

Fue uno de los mejores días del mundo.

Lan Zhan me acompaño a comprar botas, escogió unas que se convirtieron en mis nuevas favoritas, negras con un tacón rojo, dijo que quedaba conmigo. Me alimento con pizza, le dije que amaba la pizza, y recorrimos un parque.

ᴀɴᴅʀᴏɢɪɴᴏ (ᴡᴀɴɢxɪᴀɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora