El Shinigami.

656 39 15
                                    

(Aquí he vuelto con la novela :D Espero que les guste como va quedando por que aunque llevamos 3 notas todavía seguimos con el primer capítulo de la serie real ._. xD)

Narra Mangel:

Anonadado, pensaba aún, caminando a casa, ¿Por qué razón la libreta funcionaba con aquella certeza?, osea, había asesinado a un hombre —Pero exactamente no con mi propia mano, si no con un arma letal llamada la Death Note, solo quería llegar a casa, sintiendome tan extasiado de tenerla en mi poder, joder, que bien se sentía. 

Entre a casa, cuando mi madre apareció, me estaba esperando al parecer. 

— No te esperaba tan temprano Mangel.. —Me dedicaba una tierna y sincera sonrisa que cualquier madre te daría con tanto amor, joder, ella siempre era la que me alegraba el día—

— Sí, lo sé.. —Estiró sus manos frente a mi, luego recorde que esta esperaba los exámenes nacionales, en los que se demostraban los resultados de los mejores estudiantes juntos. Se los entregé— Esta misma tarde me los han entregado.

— Los he esperado toda la semana hijo —Los empezó a revisar mientras yo me encaminaba a las escaleras— Primer lugar, como siempre hijo.. —Alegre, dedicaba cada vez más sonrisas sinceras  frente a mi—

— Estaré estudiando más madre, necesito prepararme. No me molestes por favor.. —Entre al cuarto, deje mi bolso en la cama y tomé la manija de la puerta—

— Eh, Miguel, ¿Necesitas algo hijo? —Musitó antes de que yo cerrasé la puerta—

— No mamá, gracias —Cerré la puerta y sonreí, a lo que en bajo tono dije— Ya tengo lo que necesito.. 

A los pocos días de tener la libreta junto a mi en mi habitación, siendo sincero, ya había anotado más de 100 nombres de los criminales más buscados en toda España, reía, y a la vez, pensaba, si debía asesinar a la novia del mismo amor de mi vida, Rubén..

— Parece que lo estas disfrutando.. —Una voz lugubre y grave dijo por el lado de la ventana, volté y al notar su rostro aterrador grite, cayendo de la silla en la que estaba mi cuerpo descansando— Ea, no hay razón para que reacciones así, o quien sabe.. —rió disfrutando el espectaculo que le estaba dando— Soy un Shinigami, Ryuk.. Pero ya me di cuenta por los nombres que has anotado y por tu 'risilla' que te has dado cuenta que no es una libreta cualquier ¿No?

— ¿Shinigami? —Confundido dije y luego reí tomando la silla, levantandome de apoco poniendo esta de apoco en su mismo lugar— Con que eres un dios de la muerte.. —reí nuevamente— No es de sorprender, incluso, te estaba esperando.. —Se sorprendió, como si nunca antes le hubiesen dicho cosa igual— Y sí. No me tomo mucho tiempo para darme cuenta que la libreta es real, y ahora, sabiendo el potencial que tiene, se que mi objetivo cada vez esta más cerca de cumplirse.

— Me sorprendes muchacho.. Demasiadas libretas como la que tienes ahí —La apunto— han llegado al mundo humano en diversas épocas y siglos, pero nadie como tú, había escrito tantos nombres.. Mira cuantas personas has matado.. 

— Lo sé, la he usado sin importar que la libreta fuera de un shinigami, que en este caso, eres tú, y has llegado. ¿Que me harás? ´¿Te llevarás mi alma?

— ¿De qué hablas? —Abrió la boca y resopló— Los humanos inventan cualquier cosa —rió— No me llevaré tu alma ni alguna cosa así —me sorprendí por lo que abrí los ojos y la boca sorprendido— En el momento que la Death Note toca el mundo humano le pertenece aquella persona que sea la primera en escribir en esta, en otras palabras, la Death Note ahora es tuya. —Sorprendido, mire mis manos un poco más, sabiendo el poder, tal cual dios, que debía llevar— Si no la quieres, dasela a alguien más, pero eso te costará con borrar tus recuerdos de lo que hiciste con la mismisima Death Note.

— Dices.. ¿Que puedo usarla cuando quiera sin que me suceda nada? —Alcé las cejas confundido—

— Sentirás el miedo y el dolor de aquellos que han usado la libreta, y cuando sea tu momento de morir, seré yo, quien escribirá tu nombre en mi libreta, pero.. Te advierto que el humano que use la Death Note, no irá ni al cielo ni al infierno por toda la eternidad. Es todo.. —Se calló riendo— Ahora sabes que te espera una vez que mueras.. —Tocaron a la puerta, era mi madre— Atiende, ella no puede verme ni escucharme, fingé que no estoy aquí. —Asentí y abrí la puerta—

— ¿Que sucede? —dije como si nada hubiera pasado antes—

— Mira, te trajé estas manzanas, los vecinos nos las tragieron, y pensé que querrías algunas, ¿Y por que tu cuarto esta tan obscuro? —Dijo preocupada, las dejo y se fue cuando le dije una excusa cualquiera—

— La libreta que tienes me pertenecía a mí originalmente, y como tu eres su dueño ahora, solo tu has de verme y oírme. En otras palabras —Tomo una manzana con sus manos que parecían garras— La libreta es la unión entre el humano, Miguel Ángel Rogel & el shinigami Ryuk —Mordió la manzana y empezó a comerla despacio, luego empezó a engullirlas de apoco—

— Sólo una pregunta, ¿Por que me escogiste a mí? —Notaba como las engullía y sonreí leve, este causaba risa a su vez—

— Yo no te elegí, simplemente todo fue un accidente, podría decirse, que la Death Note te eligió a ti. ¿Crees que fuiste elegido por que eres inteligente? —rió— No seas vanidoso.. Solo cayó cerca de aquí y tu la levantaste, eso es todo. Por eso escribí las instrucciones al reverso.

— ¿Por que la dejaste caer? Tenía instrucciones específicas en el reverso.. —dije exasperado y nervioso—

— Por que.. —rió— Simplemente estaba aburrido. —Me sorprendí y el rió más aún— La verdad, es que los shinigami no hacemos mucho estos días, la mayor parte del tiempo jugamos o dormimos.. Si escribimos nombres, se burlan de ti. Pensé que sería divertido si venía al mundo humano, y hasta ahora, me he sorprendido bastante contigo.. Pero. ¿Por que solo escribiste la causa de muerte del tipo de la tienda? 

— Por que si no anotas la causa de muerte del sujeto, en 40 segundos muere de un ataque cardíaco —Dije sonriente como si nada— y esa es la mejor parte de la libreta. Solo es cuestión de tiempo que una sola persona quiere eliminar a los criminales de este país y quizá.. Conseguir a quien siempre ha querido.. —Susurre lo último en voz baja— Quiero que el mundo entero sepa de mi existencia, que alguien en este mundo juzga a los malvados..

— ¿Que quieres conseguir con esto? Osea, ¿Que te importan esas cosas? —Dijo anonadado—  

— Por que.. También estoy aburrido Ryuk.. —Mire a la ventana, a la calle— Hay algo en la libreta que te pontencia a usarla una vez más y otra luego de esta. El mundo se esta pudriendo, y hay que eliminar a los que lo producen. Me pregunto que pasaría si alguien mas hubiese encontrado la libreta, si alguien más usaría mi objetivo. Incluso soy el único que conseguirá cambiar el mundo con la Death Note. Por que yo.. Seré el Dios del Nuevo Mundo.. —el se sorprendió y apreto su mano—

— Como lo pensé.. Los humanos son muy interesantes.. —

Death Note (Yaoi, Rubius & Mangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora