No se trata sólo de un juego

649 46 6
                                    

(Muchachios e-e Aquí estoy de nuevo con Death Note que me la habían pedido en las notis más que las demás, pero tranquilos, Después del 25 de Diciembre tendré notebook nueva por lo que podré subir más capítulos y no usar la maldita computadora de mis padres con horario regulado, así que esperemos que llegué rápido nada más y con esto empezamos el nuevo capítulo de Death Note. Ojala que les guste, si quedaís con dudas o con algun problemilla que no hayaís entendido, solo comentad o preguntadme por Fb Francisca Doblas Maslow o por mi Twitter @Fran_TCF . Disfrutenla y compartan :))

Narra Mangel:

Después de ver ante mis ojos, en la televisión que el mismo del que había anotado el nombre en aquella libreta estaba muerto, y además de un ataque cardíaco, me paralice sin creerlo, podía ser una mera coincidencia la cual el destino me podía estar poniendo de broma, alguna ilusión tal vez ocasionada por el sueño ya que eran las 18:15 pm y me había desgastado la mayoría de la semana en estudiar para los examenes finales. Mire la libreta una vez más posada sobre el escritorio, la cerré y la volví a colocar dentro de mi bolso. Pensé que lo mejor en este momento era salir a distraerme y pensar en lo que había ocurrido en ese instante. Me quite la ropa del instituto y me coloque una sudadera de algodón, pantalones para correr, zapatillas deportivas y una chaqueta también deportiva, me puse el bolso en los hombros y salí del cuarto caminando a la salida, a lo que no vi ni a mi madre ni a mi hermana pequeña por ahí interrumpiendo el paso. 

Salí de la casa y me dirigí a una tienda que quedaba a unas 10 cuadras de la casa, en ella vendían de todo y lo que siempre ocurría dentro o fuera de ella era que habían asaltos, aveces intentos de violación a muchachas que pasaban por el mismo lugar o cosas así, por lo que sabía que al menos una vez más podía probar si la Death Note servía en realidad. 

Llegué en menos de 20 minutos con mi caminata rápida a ese lugar ya que en serio quería probar si servía la libreta, entre a está y me puse a mirar las revistas en el área de donde estaba lo sociable y tipo así, mirando justo a la ventana donde se presenciaba afuera de la tienda, donde había un grupo de motoristas con cara de drogados y aparte de borrachos, mirando disimuladamente saqué la libreta sosteniendola con mi palma y me quedé mirando afuera.

Una muchacha paso por ahí, era de cabello rubio y ojos al parecer café pardo y verdoso la cual de seguro venía a esta misma tienda pero el más grande, o más bien a decir, ancho de todos se le puso en el camino a una distancia muy corta de ella, casi quitandole el espacio para respirar.

- Hola bonita -dijo con una voz fuerte y ronca que incluso se escuchaba en la posición que yo estaba de pie- Soy Pitt.. Pitt Malow -dijo sonriendo, de seguro tenia demasiada confianza en si mismo por lo que sonreía sin importar la apaiencia de sus dientes que al parecer estaban en parte podridos y mal cuidados-

- Con permiso -dijo ella incomoda con una voz chillona en parte y tímida intentando alejarse de este idiota que estaba montado sobre su moto al igual que sus compañeros. El la tomo de la cintura bruscamente tirandola hacia a el-

- Hey.. Tu ni nadie se me escapa jamás..! -grito molesto intentando subirla a su motocicleta. Yo ya tenía su nombre y a la vez tenía su rostro. Repase las instrucciones de la Death Note una vez más y en una se explicaba que uno podía poner dentro de los 40 segundos el motivo de muerte de la persona que se quería asesinar, esto no me pareció mala idea por lo que la escribí.

La muchacha se safó como pudo y salió corriendo a la calle, por lo que este sujeto en motocicleta fue detrás de esta que corría pero un camión se le atravesó en el camino y lo chocó con tal fuerza de impacto que hizo que la moto y el mosmo terminaran destrozados al instante, quedando ambos con el mismo cruel y feo destino que se habían ganado mientras la muchacha calló a la calle cuando notó que este había muerto.. Justamente de la misma manera en que yo lo escribí en la libreta, todo en menos del tiempo que especifíque.

En ese momento, al presenciar la escena me di cuenta de que la libreta no se trataba solo de un juego si no que también de una responsabilidad que uno tenía que tener y el que tenía que quedar en las manos correctas como las mias que con esta debía  de limpiar el mundo y a la vez vengarse de todos los que a la vez habían molestado a Miguel Ángel Rogel cuando un solo chico lo protegió y a la vez, tal vez así conseguir que su gran amor de la vida lo valorará y supiera que tenía que estar a su lado..

Así es .. Con ella esperaba poder enamorar y tener a mi lado a Rubén..

(Espero que les haya gustado el capítulo :D Ojala que les guste, si quedaís con dudas o con algun problemilla que no hayaís entendido, solo comentad o preguntadme por Fb Francisca Doblas Maslow o por mi Twitter @Fran_TCF . Disfrutenla y compartan :))

Death Note (Yaoi, Rubius & Mangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora