Extra 4: Tododekukiribaku (2)

2.3K 122 32
                                    

Bakugo salió de encima de Kirishima y se acercó a la otra pareja, Todoroki salió del interior de Midoriya y esperó a que Bakugo se moviera, el peliverde se puso en cuatro en dirección a Bakugo, Kirishima se tumbó en la cama y se puso debajo de Midoriya, casi haciendo el 69, los dos tenían el pene muy cerca de la boca del otro.

El rubio se puso detrás de Izuku, le sujetó de las caderas y lo embistió en un movimiento, y Todoroki se puso entre las piernas de Kirishima y también comenzó a penetrarle mientras el pelirrojo le chupaba el pene a Izuku.

Bakugo se movía con furia sintiendo su pene siendo devorado por el agujero de Midoriya, Kirishima gemía con las estocadas de Shoto, Todoroki no podía apartar la mirada de su chico siendo follado por otro, de alguna forma le parecía extremadamente erótico. No dejaban de mirarse, ya que sus rostros estabas bastante cerca hasta que comenzaron a besarse.

- Mierda voy a correrme. - gruñó Katsuki sujetándose con más fuerza a las caderas de Midoriya y embistiendo aún más rápido y fuerte.

Midoriya gemía y jadeaba entre los labios de Todoroki, mientras el chico tampoco paraba de moverse penetrando a Kirishima.

Bakugo salió de dentro del peliverde y dejó salir su semen en la espalda del chico y se dejó caer en la cama estabilizando su respiración.

- Midoriya, ¿crees que podrías aguantar una doble penetración? - preguntó Kirishima mientras gemía.

- ¿Doble penetración? ¿¿Cómo...? - preguntó confuso Izuku sentándose muy cerca de la cara del pelirrojo.

Todoroki dejó de penetrar a Kirishima.

- Estaba pensando en que Todoroki y yo te folláramos a la vez, si te parece bien... - propuso el pelirrojo emocionado.

- P-podría intentarlo... - se animó Midoriya curioso.

- Mitad y mitad túmbate y Deku ponte encima. - ordenó Bakugo con una sonrisa.

La pareja obedeció e Izuku se sentó en el pene de Todoroki e inclinándose hacia adelante hasta tumbarse en el pecho del bicolor, Shoto le acariciaba la espalda para relajarle.

Kirishima buscó en los cajones gel lubricante y se situó entre las piernas de Todoroki, derramó gran cantidad de líquido en la entrada y primero intentó introducir dos dedos entre el pene de Todoroki y la agujero de Midoriya, que comenzó a gimotear.

- Si te duele avísame y pararé. - dijo Kirishima.

- Cállate idiota y metésela ya. - maldijo Bakugo sentado mirando la escena.

Kirishima le miró algo enfadado y Bakugo sonrió al ver su reacción. Todoroki sentía mucha presión en su miembro, ya que Midoriya no podía relajarse por completo y Kirishima seguía con sus dedos en el interior, así que el bicolor gemía con cada pequeño movimiento que hacía Midoriya.

- Estoy bien... Prueba a meter otro dedo... - habló Izuku.

- Cachorrito tienes que relajarte un poco, vas a cortarme la polla. - jadeó Shoto.

- N-no puedo...

- Deku mírame. - habló ahora Bakugo acercándose al peliverde.

El rubio comenzó a besar a Izuku haciendo que no prestara tanta atención a lo que pasaba en su trasero y Kirishima pudo introducir un tercer dedo.

- Ahora está mejor, voy a intentar meterla. - dijo Kirishima tras meter y sacar sus dedos unas cuantas veces comprobando la elasticidad.

Midoriya gemía en la boca de Bakugo, que se había vuelto a poner duro después de correrse y ahora se masturbaba mientras seguía besando al peliverde.

Kirishima retiró sus dedos, derramó más gel para asegurarse que entraba con facilidad y dirigió su pene a la entrada de Izuku y empujó con cuidado, rozando con el pene de Todoroki.

- N-no, es demasiado, N-no puedo... - se quejó Midoriya cortando el beso con Bakugo.

- Un poco más cachorrito, ya casi está... Solo aguanta un poco más... - tranquilizó Todoroki besándole.

Bakugo se unió al beso de la pareja haciendo un beso de tres.

Kirishima aprovechó la distracción y al sentir más flojo el agujero terminó de enterrar su pene.

- Ya está, las dos dentro por completo. - avisó Kirishima comenzando a moverse.

Todoroki al oírle también comenzó a mover sus caderas con cuidado, y Midoriya cortó el beso enseguida al sentir la doble penetración, abrió los ojos todo lo que pudo y gimió con fuerza.

- Vaya, eres un putito con un culo hambriento y muy gritón. - se rio Bakugo observando la escena.

- Cállate, si no después te toca a ti. - habló Todoroki sin mirarle, tenía los ojos cerrados debido al placer.

Kirishima sonrió con la idea y embistió más rápido a Midoriya.

- Yo podría con los tres, mitad y mitad. ¿Qué te parece Deku, quieres follarme? - provocó el rubio.

- Mmmgh... Ah...

Midoriya no podía hablar en esos momentos, prácticamente no estaba prestando atención a la conversación, ya que sentía que en cualquier momento se desmayaría de placer y se tumbó por completo encima de Todoroki, el bicolor le acarició el pelo y le susurró al oído.

- Eres increíble, como recibes dos penes en tu interior y aún quieres más, estoy sintiendo como tu pene no deja de gotear en mi abdomen, cachorrito.

Bakugo se puso de pie al lado de Kirishima y el pelirrojo comenzó a chupar su erección con ganas, Katsuki le sujetó del pelo y llegó más al fondo de su garganta, provocando alguna pequeña arcada en Kirishima.

- Yo... Ahh... No más... Me corro... Ahjj... - musitó Midoriya expulsando su semen entre su abdomen y el de Todoroki.

Kirishima salió del interior del peliverde, dejó de chupar a Bakugo y también se corrió en la espalda de Midoriya mientras gemía. El rubio se masturbó un poco más y volvió a correrse, está vez en la cara de Kirishima.

Todoroki movió un poco a Midoriya, saliendo de su interior y dejó salir su semen justo después de salir del agujero, Bakugo le limpió la cara a Kirishima y los cuatro chicos se quedaron en silencio unos minutos recuperado el aliento y asimilando la situación.

- Creo que deberíamos ir a la ducha, Midoriya. - habló primero Todoroki, recordando que el peliverde estaba lleno de semen.

- Espera, le ayudaré a limpiarse un poco antes. - habló en voz baja Bakugo.

- No es necesario, yo lo haré. - respondió borde el bicolor.

- Maldito mitad y mitad no te pongas celoso conmigo después de lo que acabamos de hacer. - gruñó el rubio alzando su mano con pequeñas explosiones.

- Es su novio, deja que lo haga él y tú preocúpate de mí. - calmó Kirishima al chico, dándole papel a Todoroki para que limpie a Midoriya.

- Que pasa pelos de mierda, ¿te has quedado con ganas de que te folle yo? - sonrió Bakugo acercándose al pelirrojo.

Todoroki limpiaba la espalda y trasero del chico, mientras veía como la situación entre los otros dos volvía a calentarse y antes de presenciar otra escena de sexo le puso algo de ropa a Midoriya y él se puso unos pantalones y salió de la habitación con Izuku en brazos medio dormido hacia las duchas.

Tras una buena ducha y una sesión de mimos los dos hablaron sobre la situación, dejando claro que no querían volver a hacerlo, ha sido una buena experiencia, pero no quieren tener problemas en su propia relación, y prefieren mantener su relación cerrada, así que tras aclarar sus pensamientos y otra sesión de mimos se fueron a dormir.

_______________________________________

Última parte de los extras, siento que realmente podrían congeniar muy bien los cuatro en la cama 7w7 aunque Shoto termina sacando un poco su lado celoso, yo le amo igual.

Igual que la semana pasada, en unas horas subo el capítulo normal.

- Magoco🌷

La historia de amor de un héroe Where stories live. Discover now