🐚 ;; Hija de Armando

2.9K 188 13
                                    

Un disparo se escuchó en aquél lugar alejado de todo tipo de población. Varios pasos apurados se acercaron al lugar del gran estruendo, pero al llegar se tranquilizaron un poco al ver a la joven chica con vida.

Pero la oji-verde no se encontraba bien, estaba arrodillada junto a un cuerpo mientras su respiración estaba agitada y su cuerpo temblaba levemente. Junto a ella estaba el cuerpo de, su ahora, ex novio; este no tenía ningún rastro de pulso y en su frente había sangre que salía del orificio, donde minutos antes había ingresado una bala.

—¿Te encuentras bien?. —preguntó preocupado su padre acercándose a su hija, pero esta no respondió.

April estaba congelada. Sabía que el chico se merecía aquello, pues la había utilizado para quitarle información de los amigos de su padre y también la quiso secuestrar para pedir una recompensa por ella, pero no podía creerse que con sus propias manos había matado a la persona que amó con todo su corazón por seis meses.

En ese momento su cuerpo estaba totalmente vacío. Llegó a amar a una persona que sólo la utilizó, que si hubiese tenido la oportunidad quizás hasta la hubiera matado, no como ella que fue una idiota y casi le perdona todo lo que hizo, que le tembló el pulso al haber disparado y que también dudó en hacer esto.

Todo el enojo que sentía en ese momento se desvaneció y pasó rápidamente a ser tristeza. Se sentía una inutil por no haber notado que la estaban utilizando, por no haberse dado cuenta que puso en peligro a su padre y a los que consideraba una familia. Pero por suerte esto no pasó a mayores, además de que el chico no pudo conseguir casi nada de información, y que dentro de lo que cabe estaban a salvo.

—Tranquila, estoy aquí. —la voz de su padre por fin llegó a sus oídos y sintió como este la abrazaba, aquél cálido abrazo la volvió a la realidad.

Escondió su rostro en el pecho de su padre y comenzó a llorar para desahogarse. Quería sacarse todo lo sucedido de su cabeza, darse cuenta que el chico si se merecía aquello por jugar con ella y que tarde o temprano, si no lo hacia ella, lo haría su padre.

Mientras April lloraba en el pecho de su padre, Evo y Tonet se encargaron de sacar el cuerpo de allí para tirarlo luego por el monte.

Cuando la joven se separó de su padre, este no tardó en limpiar su rostro con delicadeza. Ambos se levantaron del suelo, quitándose la tierra de encima, pues se encontraban en un tipo de montaña no muy alta.

La castaña fue abrazada nuevamente por Armando, al mismo tiempo que Juanjo, Yun y Emilio se unían al abrazo.

—Julo que si tu no lo mataba' lo halía yo. —habló Yun cuando se separaron.

La chica esbozó una pequeña sonrisa mientras se quitaba el cabello que caía sobre su cara.

—Así te queremos ver, siempre sonriente. —animó Juanjo mientras la abrazaba por los hombros.

—Anda, ahora toca volver a casa, esta noche veremos películas todos juntos. —comentó Nadando mientras comenzaba a caminar hacia el helicóptero.

—¿Como me habéis encontrado?. —preguntó April curiosamente.

—Rastreamos el vehículo que te llevaste, pues parece que no sabias que estos tienen rastreadores wey. —respondió el mexicano.

La chica asintió. Se sentó en uno de los asientos del heli y se acurruco en este para descansar en el viaje.

—¿Donde están Tonet y Evo?. —preguntó Armando mientras encendía el motor.

—Se fueron en el kamacho de la morra jefe, fueron a tirar el muerto. —Emilio soltó una risita, todos lo miraron mal pensando que ese comentario le afectaría a la menor, pero todo lo contrario. Esta se lo tomó con gracia y rió por lo bajo.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

Que no se note que extraño a The Union, eh.

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ SpainRP ✓Where stories live. Discover now