🐚 ;; Rogelio

5.2K 213 57
                                    

Dedicado a: _hecate_nix

Como todos los días Maria había salido con Segismundo a vender cosas, para nada legales, por la ciudad. Al llegar al norte, a la pequeña casa que compartía con su pareja, Rogelio, encontró el lugar vacío. Seguramente el también estaba vendiendo o atracando algún lugar, algo de todos los días, que gracias a estas cosas que hacían se conocieron.

Ella vivía hace bastante en la ciudad y un día como casualidad de la vida se cruzó a Segis y a su primo Rogelio dando vueltas, como la chica era muy confiansuda, se acercó a ellos para hablarles y ahí fue donde comenzó todo. Empezaron a atracar, robarle a las personas que se cruzaban por la calle y llegaron a dejar inconscientes a alguno que otro. Alguna que otra multa les cayó encima, aunque Maria siempre se salvaba, ya que el de suéter azul siempre la cubría.

Poco tiempo pasó para que Rogelio se empiece a enamorar de la chica, la rubia le robó el corazón con sus chistes malos, su sonrisa y su risa tonta que soltaba cuando ellos la hacían reír. La declaración de amor entre ellos fue algo rara: Estaban solos en el badulaque esperando a que llegue Segis con los rehenes, la chica estaba sentada encima del mostrador comiendo unas patatas del lugar mientras Rogelio le quitaba las comunicaciones al segurata del sitio.

─¿Cuanto va a tardar Segismundo en traer a tres mierdas hasta aquí? ni que fuera tan difícil. ─se quejó la chica mientras dejaba el paquete vacío a un lado de su cuerpo.

─No es tan fácil. ─habló el gallego─ para la próxima lo haces tú y si no lo logras en veinte minutos me debes un beso. ─dijo directo el chico, haciendo que la rubia se sonrojase un poco.

─No lo consigo en veinte minutos, aunque el beso te lo doy cuando quieras, guapo. ─le siguió el juego, pero cuando menos se lo esperaba el chico unió sus labios.

Ese beso parece que dio suerte, porque después de varios atracos fallidos que habían tenido en la semana, ese salió exitoso y salieron ilesos con todo el dinero, el cual, dividieron entre los tres. Y como ese beso, hubo varios más hasta el momento en el que se hicieron pareja y todo se oficializó.

La puerta de la pequeña casa que compartía la pareja se abrió, el de suéter azul llegó al hogar y no tenía un buen humor la verdad. Había discutido con su primo, ya que se podría decir que estaba un poco celoso, bueno para que mentir, estaba bastante celoso de que últimamente su novia pasara más tiempo con su primo que con él. Últimamente en su cabeza estaba que Maria y Segis tenían algo más que amistad, y que por eso pasaban tanto tiempo juntos.

La chica que recién había terminado de cambiarse, salió de la habitación camino a la entrada para saludar a su pareja.

─Hey, ¿que tal tu día?. ─dijo con una sonrisa, la cual, se esfumó al ver las lagrimas que recorrían la cara del contrario.

─B-bien, bastante normal. ─dijo limpiando sus lagrimas, de todo el enojo que tenía encima comenzó a llorar de la impotencia.

─Cariño, ¿que pasó?. ─dijo preocupada.

─N-nada, sólo... unos problemas que no tienen importancia. ─ella se acercó a él y acarició su mejilla.

─No creo que no tengan importancia si estas llorando por eso, Rogelio. ─dijo dejando un beso en su mejilla─ ¿te parece si nos sentamos y lo hablamos?.

Él asintió y ambos se sentaron en el cómodo sillón que tenían, ella acarició su pelo lentamente y lo miró a los ojos.

─¿Me contarás que sucedió?. -dijo conectando miradas con Rogelio.

─¿T-tu... m-me amas?. ─preguntó tartamudeando.

─Obvio, ¿por qué no lo haría? eres lo mejor que me pasó, Rogels. ─dijo rodeando su cuerpo con un brazo y con el otro acariciaba su cara.

Él sonrió levemente y suspiró. ─es que... discutí con Segis... por celos. ─se quedó callado un ratito y siguió─ pensé que tu y él tenían algo, pasan demasiado rato juntos...

─Por dios, Rogelio. ─dijo separándose y mirándolo a los ojos─ ¿como vas a pensar eso? es una tontería, y más si discutiste con Segismundo por eso.

─Ya sé que es una tontería, ahora me doy cuenta, pero mi mente me jugó en contra y como antes pasábamos tiempo los tres juntos. ─dijo mirándola y se abrazó a la rubia, la cual, también lo abrazó─ y de repente solo se juntaban solo ustedes.

─Es que eres tonto, eh. ─se burló y dejó un beso en sus pequeños y tiernos labios.

─Pero aún así me quieres. ─habló haciendo un mini puchero, haciendo que el corazón de Maria se derrita.

─Obvio, tontito. ─se sentó en su regazo y le abrazó con fuerza─ por favor, mañana a primera hora vas y le pides perdón a Segis, que es tu primo y no puedes estar enojado con él, que sé que en el fondo le quieres mucho.

─Pero no más que a ti. ─al decir el 'ti' le toco la punta de la nariz y sonrió.

─Eres un puto pegajoso, Rogelio. ─rió junto a él─ aunque así también me gustas. ─escondió su cara en el cuello del gallego.

─Te amo mucho, Maria. ─acarició la cintura de la chica tiernamente.

─Yo también, Rogels, yo también. ─se separó de su cuello para darle un largo y tierno beso.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

Hola lector/a <3.

Por fin actualizo por aquí ee. Tengo pendiente escribir uno de la mafia, con Lamar dentro, porque lo amo a pesar de que ya no esté :(. Y también tengo pendiente uno de Torrente, aunque ese me va a costar un poco más porque es +18 uwu.

Gracias por el 1k de lecturas, posta muchísimas gracias por todo el apoyo bbs.

Voten, comenten y stan La mafia y Horacio.

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ SpainRP ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora