🐚 ;; Armando

3.2K 245 91
                                    

El cuerpo cansado del jefe de mecánicos cayó con fuerza sobre la cama matrimonial de su habitación, minutos atrás había llegado a la sede y esta se encontraba vacía. Sus compañeros estaban en un trato de droga, pero no tardarían mucho en llegar así que aprovechó el tranquilo momento para meterse a la ducha y así sacarse un poco el cansancio.

Se tardó bastante en ducharse, pues hace tanto que no disfrutaba aquello llamado paz y tranquilidad, algo que con sus compañeros presentes no podía disfrutar, ya que ellos estaban siempre gritando o metiéndose en problemas. Era siempre él el que tenía que andar detrás de ellos vigilando que no cometieran ninguna locura.

Justo cuando terminó de vestirse escuchó los motores de varios vehículos entrar a la sede, soltando un suspiro sabiendo que su paz por el silencio del lugar acabaría en cuestión de segundos. Tanta razón tenía que apenas se apagararon aquellos motores se escucharon algunos gritos de festejo, parecía que aquél trato había salido de maravilla.

Los pasos del mayor por las escaleras llamaron la atención de los recién llegados, ya que todos lo miraron por unos segundos para luego seguir su camino hacia el salón mientras charlaban, menos la única femenina de la organización. Lara le sonrió y se acercó a él, cuando estuvo lo suficientemente cerca lo envolvió con sus pequeños brazos sintiendo el olor de Armando llegar a sus fosas nasales.

━¿Has llegado hace mucho?. ━preguntó la dulce voz de la chica mientras sentía como los fuertes brazos del moreno la rodeaban.

━No, quizás hace... media hora. ━apoyó su cabeza sobre la de la menor, no sin antes revolver cariñosamente los cabellos castaños de su novia.

━¿Cenaste algo?. ━preguntó casi susurrando mientras cerraba sus ojos lentamente, el contacto cálido del chico y su voz tranquila le daban demasiadas ganas de dormir.

━No, os estaba esperando, aunque me ganan las ganas de dormir en vez de cenar. ━respondió cerrando los ojos también.

━Pero tenemos que cenar, bebé. ━la voz tierna de su pareja lo hizo sonreír.

De repente unos pasos hicieron que se separen un poco para ver de donde provenían, pero aún mantenían aquél cálido abrazo.

━Jotos, hemos pedido de cenar, en unos minutos llegará. ━habló Emilio.

━Pedimos unas riquis riquis pizzas, dicen que están re buenas esas. ━agregó Rubier apareciendo detrás del mexicano.

━Vale, vosotros quedaros aquí arriba, iremos a acostarnos hasta que llegue la cena. ━habló Armando, mientras su novia lo miraba con una ceja alzada.

━A acostarse dice, se hace el canchero nomas el viejo. ━le dijo Raúl a Emilio en un tono bajo, aunque la pareja lo escuchó perfectamente.

━¿Que acabas... de decir?. ━Rubier al darse cuenta de que lo escucharon lo miró con los ojos bien abiertos, mientras Emilio y Lara al ver su cara sólo rieron.

━Nada, que lo queremos mucho Armando, vayan vayan. Nosotro' le avisamos cuando venga la cena. ━y rápidamente el argentino agarró del brazo a su compañero y desaparecieron de allí.

━No entiendo como aún los soporto. ━comentó el mayor. Escuchó nuevamente la risa de su pareja, la abrazó con fuerza y cerró los ojos.

━A mi me caen bien, todo es más divertido con ellos, aunque si hay veces que son muy infantiles. ━habló tranquilamente la chica━ pero todos tenemos un lado infantil, hasta tú. ━al decir el tocó la nariz de su pareja, haciendo que él riera.

━Anda subamos, que me siento cansado. ━agregó Armando mientras soltaba un suspiro.

━Vale, vamos. ━Lara agarró la mano de su novio y ambos subieron a la habitación del mayor.

El primero que se tiró sobre la cama fue Armando, el cuál ya estaba listo para acostarse, en cambio la menor fue hasta su cuarto para buscar otra ropa que no sea la de color oscuro de la organización.

Cuando el chico la vio sonrió al ver que llevaba una de sus sudaderas, la cuál le quedaba bastante grande, la castaña al verlo empezó a modelar con esta prenda mientras ambos reían. Finalmente se acercó hacía la cama y se acomodó a un lado de su novio.

━¿'Tas cansao'?. ━preguntó la chica.

━Puede ser, todo depende de que quieras. ━respondió el mayor con los ojos cerrados y buscando el pequeño cuerpo de la chica para abrazarla.

━¡Armando!. ━la chica lo golpeó levemente y una risa ronca salió de los labios del mayor.

━Vale, lo siento... lo siento. ━atrajo el cuerpo de la oji-azul hacia él y sonrió al sentir como esta también le abrazaba.

━Quiero mimos. ━el mayor negó, manteniendo aún sus ojos cerrados━ porfis porfis porfis.

El tono infantil que utilizó la menor fue suficiente para que el oji-verde comenzara a acariciar el cabello de su novia, al mismo tiempo que con su mano libre también acariciaba la cintura de esta.

━Aveces pareces una niña de cinco añitos. ━Lara al escuchar aquello rió por lo bajo.

━Entonces ¿do you want to be my daddy?. ━los ojos de Armando se abrieron de golpe y la miró, dejando a la vista de la menor un sonrojo bastante notable.

Lo único que recibió de parte de la chica fue una fuerte carcajada, y antes de que pueda hablar, se escuchó un grito desde abajo.

━¡Dejen de coger y bajen a cenar, dale dale que sino me como yo su pizza!. ━la risa de la chica se hizo el triple de intensa al escuchar el grito de Rubier.

━¡Ya vamos, pelotudo!. ━gritó ella también, intentando imitar el acento del argentino.

━¿Entonces... aceptas o qué?. ━volvió a hablar la castaña mientras movía sus cejas de arriba a abajo.

━Vamos a cenar. ━fue lo único que respondió Armando, para separarse del pequeño cuerpo de su novia y levantarse de la cama.

━Ninini. ━se burló por lo bajo la chica, para también levantarse e ir a cenar━ esto no queda así, sorro asqueroso.

Ambos rieron ante aquello y bajaron para cenar con los demás.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

No sé que concha acabo de escribir pero aki ta'.

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ SpainRP ✓Where stories live. Discover now