🐚 ;; La Mafia [The Union]

4.2K 285 71
                                    

Chloe cocinaba tranquilamente el almuerzo para su familia, su marido en unos minutos ya estaba por llegar a la casa y tenían seis niños, a los cuales habían adoptado después de varios años de pareja y de casados. Como la rubia no podía tener hijos prefirieron adoptar, su idea principal era tener solo uno, pero poco a poco siguieron adoptando llegando hasta el número de niños que tenían actualmente.

Su gran casa eran risas, algun que otro llanto por las peleas de los pequeños y niños corriendo todo el tiempo. Para su suerte, por más que algunas veces no hicieran caso, siempre se portaban bien; aunque aveces tuvieran que vigilar que Yun no se tirara a la piscina, que John no se anduviera trepando por todos los lados con Juanjo y Juan detrás de él siguiendo sus travesuras y que Emilio no golpeara a alguno de sus hermanos, por suerte se salvaban con Lamar ya que era bastante tranquilo dentro de lo que cabe. Era todo un caos, pero lo controlaban muy bien y se habían acostumbrado al ambiente de su casa.

Mientras la femenina de la familia cocinaba escuchaba como sus hijos jugaban a que eran mafiosos y como se ponían apodos entre ellos, los cuales ya había escuchado varias veces porque últimamente se llamaban con aquellos motes.

━Piu piu piu ratatatata. ━vio pasar por la puerta a John, el cual hacia de sus manos dos pistolas, y simulaba dispararle a Lamar. Ella solo rió levemente y siguió en lo suyo.

━Yo creo que si Emilio entra a la mafia uno de nosotros se tiene que ir. ━habló el apodado como Gringo dejando de correr.

━Yo cleo que tendliamos que sacal a Lamal. ━respondió Yun mientras miraba al nombrado.

━¿Pero por qué yo? ¡siempre me sacan de todos los juegos! ¡no es justo!. ━se quejaba el apodado como Blacky mientras se cruzaba de brazos y formaba un puchero con sus labios.

━Es que eres mu' malo para jugar. ━volvió a hablar John sin dejar de mirarlo.

Los niños comenzaron a hablar sobre a quien reemplazaría Emilio, mientras que el pequeño de acento mexicano pensaba un apodo que ponerse para el juego.

━Callense jotitos, se me acaba de ocurrir el apodo perfecto. ━el niño de pelo un poco largo interrumpió la charla que tenían sus hermanos━ mi apodo será Diablo. ━dijo mientras sonreía orgulloso por su nuevo apodo.

━Me gusta. ━comentó Juanjo mientras se sentaba en el suelo, estaba cansando de correr al apodado como Macaco.

Pasaron unos minutos y la rubia sintió un pequeño tirón en la parte baja de su pantalón, bajó la mirada encontrándose con la cara triste de Lamar.

━¿Que pasó, pequeño?. ━dejó lo que estaba haciendo y se agachó para quedar a la altura del pequeño niño.

━Los chicos me han sacado del juego, porque dicen que soy muy malo jugando. ━este después de decir aquello formó un puchero con sus labios y dirigió su mirada al suelo.

━No pasa nada, después le diré a papá que hable con ellos ¿sabes?. ━Lamar solo asintió y miró con una leve sonrisa a su madre━ ahora... ¿quieres ayudarme a terminar la cena?. ━él asintió, mientras una sonrisa más grande se formaba en su rostro. A Lamar le encantaba ayudar a cocinar y eso Chloe lo sabía muy bien.

Estaba terminando la cena, cuando el ruido de la puerta principal abrirse hizo que la femenina se desconcentre y al darse vuelta vio a su marido, el cual recién llegaba de trabajar y venía demasiado cansado. Armando se acercó hasta ella y nada más estar enfrente de la rubia le dio un largo abrazo, dejando todo su cansancio y stress de lado.

━¿Que tal tu día, cariño?. ━preguntó la de ojos color miel mientras acariciaba su espalda.

━Agotador como siempre. ━suspiró y se paso la mano por su cabello dejándolo alborotado━ ¿y los niños? ¿no te han dado problemas?.

━No, estuvieron jugando toda la mañana y tarde. Lo único que pasó es que han sacado a Lamar de su juego, pero nada más que eso. ━señaló con la mirada al pequeño que estaba poniendo la mesa animadamente y luego le sonrió.

━Mañana por la noche quizás los lleve a todos a cenar y a pasear por la ciudad. ━habló Armando mientras se separaba un poco de Chloe. Al día siguiente, por la noche, le tocaba a él cuidar de los niños, ya que su mujer tenía el turno por la noche en el hospital.

━¿No prefieres esperar a pasado mañana? es que tú solo no podrás con todos ellos. ━la chica lo miró a los ojos, notando el cansancio que el contrario tenía por todo el trabajo.

━Pasado mañana es tu día libre y prefiero que nos quedemos en casa tranquilos, así aprovechamos a descansar y pasamos la tarde en la piscina o mirando alguna película que los niños quieran. ━comentó Armando llevando una bebida hacia la mesa━ además que aprovecharé y también me tomaré ese día libre.

Después de esa conversación, ambos se dirigieron al patio de la casa a buscar a todos los niños para comer, como siempre todos entraban corriendo uno detrás del otro y algunos se tropezaban con el que tenían delante cayendo al suelo.

━Pero ir con más cuidado. ━se rió Armando mientras veía como Yun y Juan se reían en el suelo del pasillo que llevaba al comedor. La rubia los ayudó a levantarse a ambos y estos dos volvieron a correr para adelantar a sus otros hermanos.

━Nunca cambiarán. ━Chloe se quedó mirándolos, y cuando desaparecieron de su campo de vista miró al de cabellos oscuros. Ambos al mirarse soltaron una leve carcajada, Armando pasó uno de sus brazos por los hombros de la de ojos color miel y se dirigieron a la cocina.

Ellos eran muy felices, sabían que el cariño que le daban día a día sus niños los ayudaban a tener el ánimo siempre al cien y no les importaba el que tan cansados volvieran de sus trabajos, siempre tendrían un momento para sus pequeños hijos.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

Pichula feliz.

Tengo este capítulo guardado hace bastante y por fin me tomé el tiempo de terminarlo. Se me hizo muy soft escribirlo y bueno eso :).

Voten, comenten y tengan un lindo día/tarde/noche.

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ SpainRP ✓Where stories live. Discover now