Capitulo 19 (Despertar)

96 26 15
                                    

Por el otro lado, en donde Shakene se había ido en aquella barca, topo contra el muelle a las faldas del castaño, provocando que varios soldados se sorprendieran al verlo.

Sobre todo, en cómo iba y la evidencia del crimen.

-Mira- Uno de ellos hablo, de cabellos aguamarinos, junto a otro.

-La... Corona...- Fue el otro que menciono aquello que habían robado de la familia real.

Justo en eso y por el golpe que recibió al llegar, fue despertando, confundido, parpadeando varias veces.

-¿Munzel...?- Esa fue su primera palabra, y su primer pensamiento.

Estando atando del timón con una cuerdas y la corona en su mano derecha, también que detrás de él, había un pilar de madera, que lo sujetaba por el cuello para mantenerlo de pie.

Abrió sus ojos, cuando se acostumbró a la luz, asustado y preocupado, por no saber dónde estaba el pelilila, lo estaba llamando desesperado.

-¡¡¡MUNZEL!!!-

No tararon mucho, para bajar desde una de las tres que vigilaban los alrededores del castillo e ir a apresarlo, por el crimen hacia el reino.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡ESPEREN!!!- Desesperado, trataba de hablarles, para que escucharan lo que realmente estaba pasando, que alguien más estaba en peligro, pero en el que se encontraba el mismo.

Aquel caballo de críen castaña, aun estando en el otro muelle esperándolos a que volvieran, pudo escuchar ese escándalo.

Girándose a buscar el origen de los gritos.

Tuvieron que hacer falta cuatro soldados, para poder llevar al rubio dentro del castillo, justo en la parte del calabozo, aun así no dejaba de tratar de gritar lo que pensaba y sobre todo, aun buscando al joven doncel que no tenía ni la menor idea donde se encontraba, aquello le hacía angustiarse más.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡ESPEREN UN MOMENTO!!!- Trataba de zafarse, pero sería en vano, estando atado y siendo empujado -¡¡¡MUNZEL!!!-

El corcel se acercó sigilosamente, para apreciar mejor lo que estaba ocurriendo, pero sobre todo, no comprendía como ese rubio ladrón, estaba siendo apresado y el joven pelilila, donde se encontraría.

Fijo su mirada en la pequeña isla cercana, donde ellos se perdieron por un momento y ahora todo era completamente diferente.

Sin duda Seimux tendría alguna idea rápida.

Todo esto había sucedido en el transcurso de la noche.

Ahora estando de mañana, Shakene parecía un animal enjaulado, caminando de un lado a otro, queriendo salir, no por su libertad, si no para encontrar al doncel.

Golpeaba la pared con su puño, se tocaba la frente, pensando en que le harían esos malditos, en que debería hacer, como convencería a los guardias de que Munzel estaba más en peligro.

Se giraba para todos lados, sujetando los barrotes de una ventana, mirando hacia el punto que daba, sus pensamientos giraban alrededor de Munzel, solo importaba que tuviera bien.

Escucho como la puerta de su celda se abrió, volteándose a ver.

El capitán de la guardia Aiodos, fue quien teniendo las llaves, lo miraba serio y decidido, junto con el soldado de cabellos aguamarina.

Y otro más detrás de ambos.

-Es hora, de terminar con esto- Le dijo serio, pues el crimen que había cometido es bastante alto.

Munzel (ShakaXMu) YaoiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt