Capitulo 14 (Tregua)

115 26 22
                                    

-Me puse a pensar en algo- Dejando con cuidado la madera en el suelo –Me puse a pensar en algo, belleza sobre humana esa ya la tengo, nací con ella, pero fuerza sobrehumana, ¿Te imaginas el mundo de posibilidades?-

Aunque hablara Shakene, el joven pelilila estaba más angustiado por aquella corona que estaba olvidada en esa bolsa, pero que podría significar tanto y le daba miedo el pensar que se alejara de él.

Más estaban siendo observados, por aquel hombre e cabellos azules, junto con los ex secuaces del ladronzuelo.

Querían atacarlo de una vez, pero Sagtel no se lo permitiría, tenía su plan aparte para ganar.

-Paciencia muchachos, solo aguarden y conseguirán lo que desean- Esa mirada de aquellos ojos Viridian que proyectaban la maldad contenida, la escena dulce de los jóvenes sin duda le repugnaba.

La noche paso, dando lugar a la mañana cálida.

Ambos habían dormido en el suelo, aunque por separado, el doncel cubriéndose con su cabello largo, mientras que el rubio reposaba su cabeza sobre una roca.

Pero este sería interrumpido su sueño, por unas gotas de agua, que le habían caído en la mejilla, molestándolo poco a poco, hasta despertar.

-¿Qué?- Al abrir sus ojos, pudo ver a su "Amigo" equino mirándolo con enojo y completamente empapado.

-Hola, espero que quieras disculparte- Esto fue lo que dijo, sin darle mayor importancia y volviendo a retomar su sueño.

Mas el grito despavorido de Shakene se escuchó por todo el lugar, provocando que el pelilila el pequeño corderito, se levantaran abruptamente, mirando para todos lados, asustados.

Por lo que Munzel miro fue al rubio siendo arrasado por el caballeo quien lo sostenía de la bota, queriéndolo llevar hacia el castillo, capturando así al ladrón.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡SUÉLTAME!!!- Gritaba esto, para intentar zafarse, pero no lo lograría.

El doncel fue corriendo, para sostener las manos del ladrón, y llevarlo con él, deteniendo al caballo, mas su fuerza no sería suficiente.

Parecía un juego de estira y afloja, entre ese corcel blanco y el pelilila.

-Dámelo, ya basta- Decía entre dientes, por la fuerza impresa en aquel acto.

Seimux, jalaba por los lados la pierna del ladrón, como respuesta a que no cedería.

Ambos lados con fuerzas disparejas, pero gracias a lo que fuera, la bota salió del pie de Shakene, provocando que el caballo de fuera para atrás, y ambos jóvenes también, cayendo el rubio sobre Munzel.

Obviamente sabiendo el carácter testarudo del corcel, no se detenía y cuando recuperó su postura, fue directo a buscar a quien quería.

Pero el doncel no dejaría que nada malo le pasara a su guía, levantando de inmediato, poniéndose entre ambos.

-No, no, no, no, no- Lo detenía por cada lado que quiera pasar –Ey, tranquilo, tranquilo, tranquilo, bonito, no ya calmado- Sus palabras dulces, para que este animal le obedeciera parece que nos surtían efecto.

Incuso levantándose en sus patas traseras, intimidando de esta forma a ambos.

-Calmado, calmado, tranquilo- Se armó de valor, acercándose más, dándole una hermosa sonrisa, mirándolo directo, podría funcionar.

El equino se estaba tranquilizando, observándolo con suma atención, incluso levantando la mirada para ver el corderito miniatura, tan serió, para que se calmara también.

Munzel (ShakaXMu) YaoiWhere stories live. Discover now