Capitulo 16 (Reyes)

137 26 31
                                    

Paso un largo tiempo, en donde quedaron en medio del mar que rodeaba el reino, contemplando la oscuridad que se posicionaba en el cielo, la hora estaba a punto de llegar.

Mas el pelilila suspiro, con algo de nostalgia y temor, preocupado por alguna situación, el rubio, ya con poco tiempo estaba conociendo si algo molestaba al doncel.

-¿Te sucede algo?- Estando a la orilla del bote, con las manos apoyadas, presto toda la atención al joven a su lado.

-Estoy muy asustado- Bajo la mirada, apretando sus labios.

-¿A si?- Lo miraba fijamente, le intrigaba esa inseguridad del pelilila, cuando se había dedicado ser un rayo de sol todo el momento.

-Eh pasado... dieciocho años soñando con lo que ahí tras la ventana- Levanto la vista hacia el cielo, ilusionado –Solo esperando, adivinando que sentiría cuando el polvo estelar se alzara en el cielo- Aun con la mirada perdida en el firmamento –Y ¿Si no es... Tan hermoso como siempre imagine?-

Le estaba revelando al rubio un poco de su malestar, mientras este se encontraba contemplándolo con aquellos ojos azules profundo que lo estaban admirando, una sonrisa fugaz se dibujó en sus labios.

-Sera hermoso- Fue lo único que alcanzo a decir, tal vez no solo se refería al espectáculo que están esperando.

-Mmmh- Cerro sus ojos, con una risita tenue -¿Y qué pasa si no es?- Lo miraba esperando aquella respuesta anhelada -¿Qué hare entonces?-

Shakene, ahora miraba hacia el frente, filosofando un poco –Creo que es lo mejor de todo... Sales tras otro sueño- Concluyo a decirle su opinión al respecto, que en si se sentía como la más acertado del mundo.

Aquel intercambio de miradas cómplices entre ambos, una sonrisas de agradecimiento, para luego alzar la vista a lo que estaban esperando, un momento en donde estarían en silencio.

---Castillo de Atena---

Dentro del silencioso castillo, se encontraba el rey terminando de acomodar el traje que usaría para conmemorar aquel dulce y doloroso aniversario.

Se dio cuenta que su esposo, de nuevo estaba lamentándose en silencio, mirando aquella cuna que estaba abandonada desde hace tanto.

La acariciaba con sus manos blancas, esperando que en cualquier momento el tiempo se detuviera y su pequeño volviera, pero hace tiempo que las esperanzas estaban perdiéndose.

-Shinna mi amor...- Se acercó al rubio que portaba aquella corona significado que es el reina.

Negó con su cabeza, derramando lágrimas de esos orbes rosas –Ya no puedo... Dohkric... Nuestro hijo...- Trataba de contenerse, pero su dolor aumentaba cada vez, rompiendo en llanto, aferrándose a donde su bebe alguna vez durmió.

-Tenemos que ser fuertes...- Lo abrazaba por detrás, envolviéndolo, para darle ese refugio que necesitaba –El aun esta allá afuera, sé que pronto volverá... Y...- Su voz se quebraba, suspirando con aquella lagrima que derramaba.

-Han pasado tanto... Que... Siento...- El cabello rubio y desordenado, cubría su cara –Que nunca volverla y... No puedo soportar más...- Las lágrimas caían de manera rápida, contenía el llanto frente a todos, para dar la imagen de un monarca, pero en la soledad de aquella habitación que compartía con su amado, podía desahogarse.

-No digas eso... Nuestro hijo volverá- Le animaba, aunque también necesita ayuda, pero debía ser el pilar de su amado rubio –Por eso debemos... Debes hacer que el polvo estelar lo guie- Sostenía sus manos que temblaban por el dolor.

El contacto tibio con el hombre que ama desde que eran bastante jóvenes, que formaron un gran vinculo, se casaron y tuvieron un hermoso bebe, reinando aquellas tierras con manos firme pro bondadoso corazón, siempre sabía lo que necesitaba, aunque fueran solo palabras, para Shinna significaba todo, su corazón tan herido, a veces quería darse por vencido, pero no podía abandonar las esperanzas y cuando estaba a punto de hacerlo allí estaba la otra mitad de su ser animándolo.

Munzel (ShakaXMu) YaoiWhere stories live. Discover now