|28|

6.4K 198 9
                                    



Oigo como el hielo, cada vez que arrastro mis pies sobre el, cruje lentamente. La gente de mi al rededor patina demasiado bien que hace que quiera darme la vuelta. Voy directa hacia una de las paredes que está al lado de la entrada y espero a que JJ salga. Miro a todos los lados y veo a padres enseñándole a su hija a patinar sobre hielo, veo a amigas divirtiéndose, a parejas intentando hacer volteretas hasta que lo consiguen. Sonrío.
Miro hacia la puerta y veo a JJ entrar en la pista de hielo con cara de pocos amigos, sonrío. En gorro de lana gris me queda bien, lleva una sudadera blanca con capucha y una chaqueta vaquera desgastada encima de ella, unos pantalones vaqueros del mismo color de la chaqueta con algún que otro roto. Las manoplas grises. Le sonrío.
—Creo que es una mala idea —susurra.
—Oh vamos —entrelazó nuestras manos —. No puedes ser tan aburrido —y le empujo para que patine a mi lado.
Veo como se tambalea y no puedo evitar reír pero se vuelve a poner en su sitio, su espalda esta recta y su mirada puesta en los patines, mueve sus pies a un mal compás, pero lo dejo. Me recuerda a un niño, es un niño. Sonrío y levanta la cabeza para mirarme.
—¿Qué?
—Estás muy mono —beso con cuidado su mejilla y me sonríe.
—No me sueltes —pide.
—Sí te suelto te caes —bromeo, mientras patinamos.
JJ da un parón en seco que hace que me tambalee por unos segundo, las manos de JJ son rápidas y hace que no me caiga hacia atrás.
—No me sueltes, no me sueltes en general —repite —. No te vayas de mi lado —me mira a los ojos —. Nunca, por favor —susurra.
—No te pienso dejar JJ —acaricio su mejilla que está roja por culpa del frío —. Jamás te dejaría —junto mis labios contra los suyos, pero no llega a nada más, solo un cálido beso.
—Te quiero —confiesa y sonrío.
Volvemos a patinar, dejando el momento cliché que acabamos de tener hace unos minutos. Me gusta este JJ, me gusta el chico que me confiesa que me quiere, me gusta el chico que tenga miedo a perderle, me gusta el chico que bromea en cada momento. Me gusta este chico como jamás me ha gustado alguien.
Intento enseñarle a JJ patinar sobre hielo, pero no está yendo del todo bien, ni bien ni como me lo esperaba, parece un pato bailando. Le explico, por octava vez, que solo tiene que arrastras los pies hacia amante y hacia atrás, no es tan complicado.
—Me rindo, lo siento —se hecha las manos a la cabeza.
—Venga JJ— parezco mi madre cuando me animaba de pequeña cuando no me salía.
—No me sale, no valgo para esto —bufa.
Y patina directo hacia la salida, sonrío al ver como patina y voy detrás de él.
—¡Lo estás haciendo!
—¿Qué? —gira su cabeza hacia atrás para mirarme.
—¡Mira hacia delante!

Subo lo más rápido que puedo con las bolsas de garbanzos congelada, entro en la habitación y veo como JJ se retuerce. Me siento a su lado y apoyo con cuidado una de las bolsas en su brazo derecho y otra en su frente. JJ emite un gemido de dolor y acarició su mejilla.
—¿Mejor? —pregunto.
—Podías avisarme de que un chico de cinco tallas más que yo iba a estamparse contra mi —su voz suena ronca.
—Te avisé. Te dije que mirarás hacia delante —añado.
—Te estaba mirando a ti —susurra, y sus ojos azules brillan.
—Por mirarme a mi te van a salir veinte moretones —bromeo.
—Merece la pena —con cuidado se acomoda y deja pequeños besos en mi labio.
—JJ —susurro.
—¿Mmm? —dice sin despegar su boca de la mía.
Con cuidado le acaricio las dos mejillas y lo separo lentamente de mi.
—Te quiero —confieso para besar de nuevo sus labios.
—Y yo, Emma —habla para besar otra vez mis labios.
Con cuidado me acerco más a su cuerpo y JJ tira ambas bolsas al suelo para continuar besándome, me deja recostada en la cama y él se pone encima de mi. Empieza a desabrochar mi blusa blanca sin separada su boca de la mía, acaricio su pelo y estiro de él. JJ acaba de desabrochar el último botón de la blusa y me levanto lentamente para quitarla de encima de mi cuerpo. Vuelvo a apoyar mi espalda en el colchón cuando la blusa ya está fuera y JJ aprovecha para besar mi cuerpo: besa mi cuello, mis hombros, y va bajando lentamente hasta llegar a mis pechos, desabrocha el cierre que está delante y expone estos delante de él, puedo ver cómo sonríe y va directo a besar uno de mis pechos mientras el otro lo masajes lentamente haciendo que jadee.
JJ baja los besos una vez más hasta llagar al botón de mis pantalones apretamos, levanta sus vista para mirarme y desabrocha y baja la cremallera de manera rápida. Baja mis pantalones y los tira al suelo; vuelve a ponerse sobre mi y besa mis labios con demasiado deseo. Me incorporo un poco en la cama y empiezo a quitarle la sudadera y la camisa blancas a la vez. JJ se ríe el ver que lo hago con rapidez aunque mis manos estén temblando. Él me hace ser así.
Bajo mis manos hasta su pantalón e intento encontrar el botón h la cremallera sin mirar y sin dejar de besar sus labios. Cuando por fin lo encuentro lo desabrocho y bajo sus pantalones con su ayuda, cuando ya están fuera vuelve a besar su cuerpo y acariciandome, no reprocho.
Sus besos vuelven a bajar hasta mi abdomen, bajan un poco más hasta llegar a la parte interna de mis piernas, besa mis muslos y disfruta. Vuelve a establecer contacto conmigo visual conmigo mientras juega con el elástico de mi bragas, en cualquier momento las quitaré y quedaré compleménteme te desnuda ante él.
Baja lentamente la fina tela de color blanco y quedo desnuda. Se relame lentamente sus labios haciendo que me provoque cada vez más. JJ vuelve a besar mis labios pero esta vez de manera más agresiva que antes, sus manos apretaban mi cintura, baja una de sus manos y hace cosquillas hasta llegar a mi intimidad. Aún no me ha tocado y estoy demasiado caliente.
—JJ —jadeo su nombre.
—Dime que quieres Emma —su voz es ronca, esta llena de pasión —. Dímelo.
—JJ, por favor —susurro.
—¿Qué quieres, nena? —separa sus labios de los míos y me mira.
Sus pupilas están completamente dilatadas y sus labios hinchados y rojos. Llevo mis manos detrás de su cuello y no empujo hacia a mi.
—¿Y?
—Fóllame —pido sin ningún pudor.
JJ me mira y sonríe con pircadía ante mis palabras. Vuelve a besar mis labios mientras introduce uno de sus dedos dentro de mi, mi espalda de arquea al sentir el contacto. Mueve su dedo lentamente haciendo que, probablemente, muera ahí mismo, mi cintura se mueve sola adelante y atrás formando círculos pidiendo que aumente la velocidad, JJ introduce un dedo más y aumenta la velocidad.
Gimo para él, me besa, me lleva a otro mundo con sus caricias.
Noto como mis piernas empiezas a temblar y luchan por poder cerrarse pero JJ lo impide abriéndolas cada vez más. Noto las piernas como si fuera un auténtico flan.
—Eso es nena —chupa uno de mis pechos y vuelve a mirarme —. Córrete para mi —su voz es tan caliente...
Y como el pide me corro para él, mi estómago está lleno de mariposas revoloteando, JJ besa mis labios y le sonrío.
Antes de que pueda pedirme algo ya está abriendo un envoltorio de color plateado con la boca, baja sus bóxers y se coloca el condon. Besa mis labios de nuevo.
—Te quiero arriba —pide susurrando.
Asiento.
JJ hace que me de la vuelta haciendo que él quede debajo de mi, me siento encima de su entrepierna y noto que me llena, antes de que diga nada empiezo a moverme encima de él, moviendo mis caderas y disfrutando de su cara. Sus labios hinchados están abiertos y sus ojos demasiado negros. Apoyo mis manos en sus hombros para aguantar el equilibro mientras me muevo.
—Gime para mi, JJ —le pido mientras me sigo moviendo.
JJ, satisfecho con mis palabras, gime mi nombre cada vez que me muevo de manera rápida, las manos de JJ masajean mis pechos y gimo para él sin dejar de moverme.
—Eso es, nena —me mira —. Gime y muévete para mi —añade.
Noto como JJ se pone cada vez más duro dentro de mi y hace que me mueve más rápido para que los dos lleguemos a la vez. Muevo mis caderas sin ningún pudor y JJ apoyo las manos en mi cintura haciendo que relaje la velocidad.
—Sí sigues así, juro por Dios, que me correre ya —habla.
Apoyo mis manos arriba de las de él y las alejo de mi cintura para poder moverme rápido, mis piernas ya tiemblan y JJ lo siente. Sigo moviéndome rápido pero profundizando los movimientos.
Oh si, así —gime
—Gime para mi —pido, moviéndome.
—Emma— escucho salir Mía nombre de sus labios de un gemido libro y noto como se corre dentro del condon, mi piernas están temblando.
JJ hace que gire sobre él, quedando debajo de él con mis piernas rodeando su cuerpo cintura, me embiste de manera fuera haciendo que mi espalda se arquee.
—Eso es, córrete.
Gimo su nombre una y otra vez y por fin llego al climax gracias a él. Besa mis labios con suavidad y sale de mi, tira el condon a la papelera. Y se acuerda a mi lado, nos tapa, a amaños, con las sábanas blancas, me acurruco en sus pecho y cierro lentamente los ojos.
—Te quiero —oigo como susurra y beso su pecho como respuesta.

ONLY US || JJ MAYBANK Where stories live. Discover now