|13|

12.5K 485 186
                                    




     Realmente no sé a que día estamos, ayer se fue JJ a su casa y también tuve una larga sesión para recuperar el tiempo con mis amigos de Santa Mónica. Me remeneo entre las sabanas blancas de mi cama, la luz de fuera empieza a colarse dentro de mis ojos, doy más vueltas en la cama, pero creo que doy demasiadas. Mi cuerpo esta en el suelo, ahogo un gemido de dolor e intento levantarme, es imposible. Me arrastro hasta llegar a la puerta, y cuando cojo el pomo la puerta se abre, pero, no gracias a mi.

     Rafe aparece en mi habitación y me mira con una ceja alzada al verme en el suelo, sonrío con algo de vergüenza, este extiende su mano para ayudarme a levantarme, la acepto. Las cosas con mi primo están muchísimo mejor, prometimos no volver a sacar ningún tema que tenga algo que ver con los pogues, tal vez acepté porque estaba enfadada con JJ. Le conté mi pelea a mi primo, este juro darle una paliza más al rubio pero le obligue a que lo dejara, y para mi sorpresa me hizo caso. Entrelazo mi mano con la de mi primo, este hace fuerza para atrás para que quede de pie en frente de él, pensaba que tenía menos fuerza, pero no. Ahora entiendo porque tiene esos brazos, mi mirada se dirige a su cuerpo, no me había dado cuenta hasta ahora de que tenía un cuerpo tan musculoso. Me obligo a apartar la vista de su cuerpo, me aclaro la garganta y le miro a los ojos.

—¿Pasa algo?—pregunto, a lo mejor he sonado muy borde, no quería —. No va a malas Rafe—digo antes de que responda a mi pregunta.

—¿Tienes plan para hoy?—se cruza de brazos.

     El único plan para hoy es estar en la cama dando vueltas mirando al techo, esperar la llamada de mi madre para confirmarme que vengan a pasar aquí dos días. Y poco más.

—No—respondo.

—Perfecto—sonríe —.Cámbiate.

—¿Y que me pongo?—me cruzo de brazos.

—Vamos a dar un paseo en el lancha de Topper, y después nos vamos a un concierto cerca de aquí o no sé qué. Kelce nos ha obligado—resume.

—Ah, vale.

     Dicho esto Rafe se marcha de la habitación y empiezo a preocuparme por que ponerme, pensando que daremos un pequeño viaje en lancha y después iremos a un concierto de alguien que no sé ni quien es. Me acerco al armario,saco una falda vaquera negra y un top amarillo muy claro, realmente no se que ponerme de zapatos, quiero ponerme mis converse blancas pero me llama la atención ponerme unas sandalias negras. Me pruebo los dos zapatos y me quedo con la segunda opción. Empiezo a rellenar mis muñecas con pulseras y un collar dorado de soles en el cuello, peino mi pelo y recojo una de las partes en un pequeño moño, básicamente para no llevar todo el pelo en la cara. Dejo dos mechones cortos delante, será lo único que este cerca de mi cara.

     Bajo a la cocina dónde Rafe y Sarah me esperar, esta lleva una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones vaqueros cortos claros, y unas gafas que reposan arriba de su cabeza. Extiende su mano entregándome unas gafas con sus cristales azules, le dan un rollo a lo que llevo. Mi mirada va hacia Rafe, se ha cambiado de ropa, llevan un polo gris con tres rayas de colores diferentes rodeando su pecho y su espalda, lleva unos pantalones negros. Este sonríe al ver como lo analizaba y nos dirigimos hacia el coche. Sarah se sienta en el asiento de copiloto mientras que yo me siento en los asientos de detrás. Rafe empieza a conducir, el trap inglés empieza a sonar por el coche haciendo que cada uno de nosotros nos motivemos y bailemos como podamos, Rafe mueve su cabeza al ritmo de la música y cuando el coche esta parado da todo de si, Sarah mueve sus brazos con coordinación mientras empieza a cantar algunas partes. Y yo estando detrás al compás y empiezo a cantar junto a Sarah.

     Llegamos a casa de Topper, el novio de mi prima y su amigo—Kelce—nos esperan en la lancha de el primero. Los tres nos dirigimos hasta el muelle dónde se encuentran los dos chicos. Sarah y Topper se saludan en un tierno y cálido beso, mientras que Kalece mi primo y yo chocamos los puños como hacíamos de pequeños. Montamos en la lancha de Topper. Kelce busca las bebidas y las reparte a todos, los dice que hay más que no nos preocupemos y todos brindamos por el día increíble que se viene hoy. Topper arrancha la lancha y empezamos a dar una vuelta por lo mares de Outer Banks. Después de estar media hora en el mismo sitio Topper se decide a ir a las Marismas.

ONLY US || JJ MAYBANK Where stories live. Discover now