Capitulo II

855 58 4
                                    

》》》Destinos escritos《《《

🌟Aveces el destino se divierte uniendo a dos personas que no podrán estar juntas🌟

Narrador omnisciente

Cuando el carruaje disminuyó su velocidad y el conductor abrio la puerta del compartimiento una joven bajó con una pequeña maleta de mano, a su lado, el hombre bajaba lo que faltaba de sus pertenencias.

Una mujer pelirroja un poco regordeta con esa vibra maternal, esperaba con ansias a la joven, quien apenas verla se lanzó a sus brazos.

-¡Nana Roses!, la he extrañado tanto- exclamo la joven al separarse de la ya anciana mujer

-Oh...yo también mi pequeña_______- sonrió dulcemente- oh....lamento lo de tu madre querida- la miró dulcemente pero con tristeza reflejada en sus ojos y apoyo su manos en los hombros de la joven en señal de apoyo.

-¿Crees que volverá?- pregunto con una mueca de tristeza

-Sabes que tu madre hace las cosas a su manera querida- la mujer intento sonreir pero solo le salió una mueca

- Ya lo se.. - Suspiro _____ - Será mejor entrar.

Ambas mujeres entraron al interior de aquella ya vieja mansión, la cual en sus mejores épocas estaba repleta de personas, por sus continuas fiestas.

La sala de estar, estaba repleta libros, con sus paredes color café un poco deterioradas y con sus pisos relucientes gracias al cuidado de Roses, pero lo que más llamaba la atención de aquel lugar, eran  sus llamativos retratos de diferentes miembros de la familia Watson.

_____ admiro el retrato de sus abuelos, tíos, primos, pero se quedó observando uno que se encontraba justo en medio de la habitación, sobre la gran chimenea de mármol, se encontra el retrato de sus padres, y aún admirandolo una lagrima resbalo por su mejilla.

-Te ayudaré madre lo prometo, lo de aquel día de abril no volverá a ocurrir- musitó para si misma y luego se dirigio a su antigua recámara.

P.O.V Sherlock

El camino a casa fue silencioso, ninguno de mis hermanos dijo ninguna sola palabra durante el recorrido, cada quien estaba absorbe en sus pensamientos, y era más que evidente que pensaban.
Enola parecía ansiosa con esperanzas de que nosotros seamos la solución a la desaparición de nuestra madre, en cambio Mycroft creo que solo estaba criticando a Enola y buscando la manera de deshacerse de ella lo antes posible. Y yo pues solo pensaba en _______ ya no era la vecina de alado, o la mejor amiga de aquel niño que algun día fui, era todo una mujer, con gracia, elegancia y muy hermosa realmente, pero todos estos pensamientos se interrumpieron al momento en el que los caballos se detuvieron

La señorita Lane nos recibió y entramos a la casa, todo era un completo desastre, cuadros tirados o rotos, una red en el medio del salón, estatuas destrozadas y hasta había una pizarra con puntos anotados que supongo que eran las partidas que jugaban...

Luego de eso nos dirigimos al cuarto de madre para intentar hallar algo relacionado a su desaparición, yo miraba los crisantemos mientras Mycroft discutía con Enola, realmente me siento mal por ella, es solo una niña la cual su madre acaba de abandonar, dejándola con un idiota como tutor.
Pero su charla me llamó la atención cuando Enola mencionó como la habían educado.

-Madre me pidió que leyera cada libro de la biblioteca, Shakespeare, locker, la enciclopedia, thackeray y los ensayos de Mary Wollstonecraft y todo lo leí yo sola aunque a veces ________ me corregía o simplemente hacía compañía, pero jamás me leyó nada siempre me motivo a hacerlo por mi cuenta, y según mamá era la mejor forma para convertirme en ...en una... mujer - expreso mi hermana irritada por los comentario de Mycroft.

-¿En eso deseaba que te convirtieras?- pregunto Mycroft con tono burlón.

-Mycroft- lo recrimine-

-¿Que?- pregunto este

-No se en que quería que me convirtiera ella tambien me abandonó- se hizo un silencio en la habitación pero agrego mirandome- Ella regresará ¿verdad Sherlock?- yo no respondió por qué no le iba a mentir en la cara y se dio por finalizada la plática.

Luego de un rato con Mycroft nos dirigimos al salón donde estaba la mesa de billar.

Donde el empezó a cuestionar a madre y sus acciones yo solo contestaba con expresiones o oraciones simples, hasta que hablo de algo que realmente capto mi atención.

- Cuando halles a madre asegúrate, también de encontrar a la señora Watson- ordeno mientras jugaba- necesitó terminar de arreglar unos asuntos con ella.

-¿Se puede saber que asuntos?- pregunte golpeando a la bocha N°8 provocando que esta ingrese en el agujero

-Mi boda con ________ - en eso pegue tan fuerte la otra bocha, que hizo que se saliera de la mesa y rebotará estrenduodamente en el suelo.. observé a Mycroft como si me dijera la cosa más estupida del mundo.

-¿Que?, ¿ Me estás haciendo una broma?- pregunte aún sin creer lo serio que estaba.

-Para nada querido hermano, ya está todo arreglado solo falta firmar un papel más y estará todo listo para que nos casemos- acomodo su abrigo y se sentó en uno de los tantos sillones de la habitación.

-¿Y ella acepto?- pregunte incrédulo dejando el palo de billar y tomando asiento frente a el.

-Algo así, fue difícil pero lo logré- sonrio con superioridad- planeo realizar el evento dentro de 2 semanas más tardar.

-¿Y por qué ahora?, ¿por qué ella? ¡Pensé que no te agradaba en lo más mínimo!.

-Sencillo mi querido Sherlock ella es una joven hermosa, la cual posee un doctorado, buena familia y principios, de pequeños era irritante no lo voy a negar.... pero ya a madurado y su padre me lo ha prometido.

-Pero ella no te ama- musitó bastante enojado.

-No existe tal tontería como el amor, solo los inadaptados creen en el- se levanto de su asiento y palmeo mi hombro- Ya sabes los sentimientos nos hacen débiles y confunden a la razon

-No puedo creer lo que estás haciendo por tu conveniencia- me levante de mi lugar para ir hacia la puerta.

-Se llama inteligencia en los negocios, deberías aprender hermanito- y con eso basto para que saliera de aquella habitación. Yo no era un hombre de sentimientos, es más jamás me casé, enamoré ni nada parecido, por tener la misma ideología del amor que mi hermano. Pero de algo estaba seguro y ese algo era que no iba a permitir que mi_______,   perdón  _______ se casará con el idiota Mycroft. Lo único que el haría por ella sería arruinar completamente su vida y quitarle lo que a ella más le importa, su libertad....

La Cuñada De Enola Holmes// Sherlock Holmes y TuWhere stories live. Discover now