Cap 7 No Juzgues Un Libro Por Su Portada

7K 421 236
                                    


Abian pasado unos días desde esa reunión con tokoyami, Iida, izumi,jiro, shoto, tsuyu y katchan sobre lo que pasó en urtikistan y cada ves que alguien*cof cof mina*le preguntara a momo sobre eso siempre la regañan por eso. Pero ella era persistente es como la persona que busca respuesta cueste lo que cueste incluso uvo una vez que casi se mete al cuarto de izuku para buscar respuestas pero solo encontró un rifle con municiones de goma disparando le seguido de un -TENDRA BALAS REALES SI VUELVES- izuku ya Avia sido amable en anteriores ocasiones pero ella no entendía pero con eso creo que entendio.

Lunes

Salón 1A

Izuku:*vosteso*

Iida:¿que pasa riley?

Izuku:a noche no dormí por que mina casi se mete de nuevo en mi cuarto.

Iida:si, escuche los disparos.

Izuku:lo bueno es que creo que entendio.

Iida e izuku entran al salón y ven a mina con una mordaza de metal tapandole la boca sin darle la oportunidad izuku sabía quién se la puso alguien quien podía controlar el metal.

Izuku:¿que pasó?

Kruger: no paraba de preguntarme y le puse esa mordaz.

Izuku:no se la quites.

Kruger:nunca.

Sero:¿QUÉ DISES? HOY TENEMOS CHARLA SOBRE LA GEOGRAFIA DE AUSTRALIA Y ELLA ESTÁ EN NUESTRO GRUPO.

Kruger: me avisas cuando les toque.

Aizawa salvaje a párese.

Aizawa:se me aquietan que ando todabia *ve a mina con la mordasa*¿sigue preguntando verdad?

Momo: una vez se metio a mi cuarto y casi le cuento lo que pasó Alpareser habló dormida.

Aizawa:no se la quites hasta la charla de geografía.

Kruger:okey.

Mina:mmmmmmmmmmmmmmmm Mmmmmmmmmmmm(*traducción*no se bale sensei por favor quiten me esta cosa)

Izuku:no se que dijiste pero, si mi madre es una zorra¿como lo supiste?

Casa de los midoriya.

Hatashi:¿que pasa cariño?

Inko:siento que alguien hablo mal de mi.

Devuelta en la ua.

Aizawa:bueno mis retoños hoy vengo a avisarles que los exámenes para las lisinsias provisionales será dentro de 2 meses haci que entrenen esfuersense y vallan por el plus ultra

Momo: riley ¿te molesta si entrenó con tigo, kruger y roze?

Izuku:Claro eres bienvenida en nuestra squat hasta te considero una de nosotros.

Momo: de verdad.

Izuku:Claro que si.

Ya en la tarde.

Gyn de la ua.

Momo:¿bien que aremos para entrenar?

Izuku:un poco de resistencia, cardio, sentadillas, acdominales, lagartijas y trote.

Momo:wow eso es demasiado.

Kruger:como operadores debemos mantener nuestro físico activo para las misiones.

Roze: prácticamente nos exedemos para tolerar cualquier cosa, cuando entrenabamos en las oficinas de la coalición haciamos un entrenamiento ligero hoy vas a resivir el verdadero entrenamiento de verdad ¿lista?

mi nombre es ghost (finalisada )Where stories live. Discover now