Capitulo 5-Buscando a Luz

2.7K 313 32
                                    

El sol se coronaba en las Islas Hirvientes, lo supe porque un rayo de luz se coló en mis cortinas directamente hacia mi rostro. Era domingo lo que significaba un día libre para todos menos para mí ni para mis hermanos. Al parecer nuestros padres tuvieron la brillante idea que fuéramos a practicar en la rodilla, ese era una de las actividades que habian planeado con antelación antes de ir a su interminable viaje.

Con pesadez me levanté para ir a desayunar ya que mi estomago pedía algo a gritos. De pronto escuché que la copia discutía con mis hermanos. Puse mi oreja en la puerta para escucharlos mejor.

—Y bien Hecate ¿que pretendes con todo esto?—dijo Emira algo irritada de escucharla.

—Yo quiero ser mejor que Amity y ganarme el corazón de Luz—comentó  con soberbia haciéndome hervir la sangre de tan solo escucharla.

—Lo siento pero eso no se va a poder porque Mittens es la mejor bruja que conocemos y Luz es para ella—replicó Edric quien ya no le agradaba la actitud de la doble.

—Lo dudo Edric yo...

Decidí salir de mi habitación haciendo rechinar fuerte mi puerta. Observé de reojo a todos quienes se encontraban sorprendidos mirándome fijamente después de haber interrumpido su charla.

Les dije buenos días seriamente y me dirigí hacia la cocina pasando de largo pero mirando de reojo por un momento para saber si aún seguían con la misma reacción. Vi como todos me siguieron hacía la cocina, me empezó a incomodar que tenían la mirada fija en mi hasta que dejé de hacer mi desayuno, me giré molesta por la incómoda situación.

—¿Serian tan amables de dejarme tranquila mientras desayuno o acaso sus diminutos cerebros no funcionan?—les grité enfadada. Mis hermanos entendieron y se marcharon pero la copia aun seguía allí mirándome fijamente.

—Bien Amity te dejaré desayunar tranquila mientras yo iré a buscar a Luz ¿te parece bien?—esbozó una sonrisa burlona haciendo que dejara de preparar mi desayuno y fuera hacia ella furiosa.

—¡Ni se te ocurra copia de cuarta! además igual tienes que comer ya que eres bruja...

—En parte querida Mittens pero recuerda que soy igual producto de un hechizo y tengo mejor rendimiento que tu pero para hacerte tan feliz—eso último lo remarcó con comillas— comeré algo contigo y luego me iré...

—¡Tu no te vas a ningún lado!-hablé desafiante—¡te lo ordeno!—fui a tomarse del brazo pero mi agarre no era tan fuerte lográndose liberar con facilidad. Eso la molestó más.

—Que tu me hayas invocado no quiere decir que tenga que obedecer tus órdenes, soy un espíritu libre—dicho esto se dirigió hacia donde estaba la chica Blight anteriormente, tomó un pan tostado que se encontraba en una meseta de la cocina, le dio un mordisco y se fue.

Yo quería seguirla pero me moría de hambre así que desayuné un poco de cereal con leche lo más rápido posible. Dejé lo que ensucié en el fregadero confiando en que el mayordomo los lavara, fui a ponerme mi ropa favorita.

Mis hermanos querían hablarme pero ya estaba retrasada, por mi mente pasaban diversos escenarios donde mi amada se quedaba con mi terrible creación corrupta y eso me partía el corazón. Decidí ir primero a la casa búho para cerciorarse si se encontraba allí. Pero había un problema, ese pájaro búho se encontraba allí ululando pero en cuanto posó la vista se alegró de verme.

—Hoot hoot hola, al fin tengo visit.....—una mano pegajosa lo tomó de su extenso cuello apretandolo y tratando de zafarse.

—No tengo tiempo para tus habladurías pajarraco dime en donde se encuentra Luz—demandé pero este no respondió al tener baba en el pico.

Dividida por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora