Capitulo 3-La copia

3.8K 437 149
                                    

—Es solo un sueño no hay nadie aqui—pensaba tranquilamente aunque algo me decía que la voz era sumamente familiar pero estaba demasiado cansada como para abrir mis ojos y comprobarlo.

—¡Hey despierta ya Amity!—me insistió esa voz ya harta de que no respondiera.

Una vez más escuché aquella insistente voz pero realmente tenía mucho sueño por lo que decidí ignorar y continuar con lo mio. De repente sentí como algo me arrastraba, lo que sentía era tan real que inmediatamente abrí mis ojos . Estaba en el piso molesta porque me había levantado tan temprano y peor porque me sentía terrible. Levanté la mirada dispuesta a atacar a aquella persona, pensando que es mi hermana Emira quien suele realizar "bromitas" pero lo que vi me impactó.

Era como yo solo que su vestimenta era más casual y femenina y su cabello alborotado y largo. Me miraba con una estúpida sonrisa burlona después de arruinarme mi descanso.

—¡Vaya al fin despiertas!—me dijo mientras yo seguía en shock.

—T-tu,tu,tu...—balbuceaba  gracias a que mi cerebro aun no era capaz de procesar lo que estaba delante de mi limitando a apuntarla con mi mano temblorosa.

—Ah, quieres saber quién soy ¿no es así?-—me dijo—soy tu pero mejor, verás ayer en que realizaste el conjuro debido tu inexperiencia creaste una versión mejorada de ti, soy más fuerte, más ágil y más bonita—soltó una risa burlona—lo único que coincido contigo es por el gusto para elegir pareja, bueno aún no lo son pero me entiendes.

Esta maldita quería a Luz, la persona a quien amo, mis palabras no salían pero mis pensamientos estaban al mil por hora procesando y pensando como eliminarla. No paraba de hablar de lo buena y talentosa que era y yo no... como me hacía rabiar, era peor que mis hermanos...

—Oye veo que te comieron la lengua ¿Por qué no me hablas?, pareciera como si le hablara a la pared—habló con superioridad— Ah, ahora entiendo porque no es tu pareja por eso Luz será mía. Ella necesita a alguien como yo y no una poca cosa como tu.

Eso me hizo rabiar. No sabia porque era tan odiosa ese intento de bruja pero tenía que dejar todo claro, marcar mi territorio como dicen los humanos.

—¡Alejate de ella!—gruñí—Luz es para mí porque yo se como es y ella odiarla estar con alguien como tú además una copia barata jamás será mejor que yo.

Estaba en cólera, sentía como mi rostro ardía en llamas, cuando ella escuchó dejó de reír y me miró con una sonrisa sarcástica.

—Si claro nena lo que digas, ya te dije que soy mejor que tu, tu mente se nubla cuando está Luz por eso no progresas y sigues siendo débil, si yo hubiese estado en tu lugar le hubiera ganado a la chica de ayer en la demostración de la clase de abominables. Igualmente sé como es la humana ten en cuenta que yo soy tú y comparto recuerdos y vivencias. Pero bueno ya me aburrí de esta absurda platica y ya me voy—se dio la vuelta y se fue directamente hacia la puerta.

No podía permitir que se vaya así que invoqué un abominable para detenerla pero era más rápida e invocó fuego deshaciendo mi creación.

—Te propongo algo mittens, hagamos una apuesta para ver quién enamora rápido a Luz. Si tu ganas, que no creo posible, te doy la pista para eliminarme y ser feliz pero si yo gano me dejarás vivir como una persona normal y desistiras del amor de ella ¿Aceptas?.

Su cara mostraba malicia pero quería borrarla de la faz de este mundo así que no podía rechazar esto. Hicimos un pacto y cuando ya se iba le dije que fingiera ser otra persona ya que era algo absurdo que hubiesen 2 personas iguales a excepción si pertenecías en el aquelarre de los ilusionistas, así que aceptó ya que muy en el fondo le gustaba crearse alteregos cuando escribía historias al igual que yo.

Estuvimos las 2 pensando durante varios minutos y decidimos por Hecate ya que era la villana de la historia de la buena bruja Azura y a mi me tocaba hacer esa voz cuando actuaba mientras leía con ella en el club.

—Y recuerda querida bruja que gane la mejor—nuevamente habló sarcásticamente.

—Ya lo veremos Hecate, ya lo veremos.

Con las reglas ya establecidas el pacto ya efectuado la copia saltó de la ventana y usó sus manos como propulsores para salir volando de allí. Yo estaba tan cansada, miré el reloj y eran 8:30am, fastidiada por lo sucedido decidí dormir un poco más para tener energías ya que este día empezaba la guerra para conquistar el corazón de Luz.

*Nota de la autora*
Lamento que el capitulo sea tan corto, pero no se me ocurría como seguirle jeje espero que les guste.

Dividida por tiWhere stories live. Discover now