Típicas Mañanas.

6.8K 615 91
                                    

    ⟨⟨ Miro a su alrededor por algunos segundos, notando que estaba en su casa, no en los dormitorios, para ser más precisos en su patio.

   Tenía entre sus pequeñas manos una pelota roja, vestido con una camisa del mismo color con una “M” en medio seguido de un short cremita cubriendo sus piernas.

   --- ¡Izukuuuu!--- grito un feliz pelimorado corriendo hacia él, sintió como sus labios se enconrvaban en una dulce sonrisa, siendo abrazado por los hombros por alguien más.

--- ¡Oh, Shoto!--- le saludo entre risas abrazándose, corriendo de un lado a otro, pronto, los tres niños comenzaron a jugar entre ellos.

--- ¡Izuku, Shoto, Hitoshi!--- a lo lejos, cierta cabellera explosiva salió de la casa, corriendo a su lado con una expresión tan dulce.

--- ¡Vamos a jugar!--- ⟩⟩

Midoriya abrió sus ojos, encontrándose con el techo de su dormitorio mientras trataba de cerrar sus ojos y seguir en su pequeña ensoñación.

---¡Midoriya! ¡Es hora de levantarse!--- hablo la voz de su amigo Iida, una suave sonrisa apareció en sus labios, preparándose para un nuevo día.
---¡Ojos de mapache! ¡Esa es mi comida, te mataré!--- suspiro, tomando una de sus muchas camisas con un texto en ella, saliendo a la realidad.

---¡No estorbes Deku!--- recibió un fuerte codazo en su pecho, mirando como Ashido tenía el bento del menor en sus manos.

Apretó sus labios al verlos tan unidos y supo que no fue el único cuando Todoroki estuvo en escena, que a pesar de no mostrar mucho sentimiento, se notaba triste.

--- Buenos días Sho, ¿Que tal dormiste?--- pregunto al bicolor tocando su hombro con cuidado, recibiendo un moviendo leve de cabeza.
--- Bien, Izuku. Me desperté a mitad de la noche pero pude dormir de nuevo.---

--- ¿Pesadillas?---

--- ... sí.---

--- ¿Quieres hablar de eso?---

--- Es... La misma de siempre.--- susurro mirando al cenizo correr detrás de Denki, ahora.
--- Hey, está bien, todos estamos bien y no hay nada que temer.--- murmuró el pecoso encaminándose hacia la cocina.

--- ¡Midoriya!--- exclamó Uraraka con una dulce sonrisa mientras corría hacia los brazos de su mejor amigo.
--- ¡Ho-hola! ¡Buenos días chicos!--- saludo con su típica timidez, encontrándose con la mirada de Hitoshi del otro lado de la barra, con un café en mano.

--- ¿A quién le tocaba el almuerzo está vez, ribbit?--- cuestionó Tsuyu creando una barrera entre el peliverde y la castaña, inconscientemente.
--- A Iida, pero está bastante ocupado tratando de alcanzar a Bakugou y los-

--- ¡¡KIRISHIMA!! ¡DAME MI PUTO BENTO!--- de la nada, el pelirrojo mencionado junto con Mina, Sero y Kaminari salieron corriendo lejos de su vista, al momento que Tenya perseguía al explosivo.
--- ¡Bakugou! ¡Ese no es vocabulario apropiado para usarlo en la escuela!--- los demás soltaron una risa ante eso.

La típica mañana en los dormitorios.

--- Así que lo hice yo, no se preocupen.--- hablo Yaoyorozu dejando varios platos en el comedor.

Shinso solo observo en silencio.






















«- Holaaaaa

Primer capítulo osiosi

Y ya tengo una pregunta para ustedes JAJAJA

¿Que es lo que prefieren?

¿Ir directamente con las memorias?

¿O esperar unos cuantos capítulos?

¡Lxs amo!

Recuerdos Perdidos.Where stories live. Discover now