II. SU NATURALEZA

19.8K 1.5K 1.2K
                                    


Habia trascurrido casi más de media hora desde que subieron al auto, todo había quedado en silencio mientras el vehiculo avanzaba, tanto Naruto como Gaara miraban la ventana, viendo el paisaje de Konoha para tratar de pensar en sus dudas por algún momento.

-Ahora que me doy cuenta- Hablo Naruto rompiendo el silencio- ¿Cómo llegaste aquí Gaara?- Miro al pelirrojo.

Gaara solo suspiro para ver a Naruto- Estaba en el salón de ciencias, me pidieron guardar algunas cosas junto con el bastardo de Uchiha- Ese era el lindo nombre con el que se refería a Sai- Estaba medio extraño, casi no hablaba, cuando terminamos literalmente salto encima mio, pero él llego y le pego con la escoba- Indico a Obito- ¿Quién es él?

-¡Ah! No te dije- exclamo Naruto- Él es Obito Uchiha, es el primo de Sasuke y Sai, lo conozco desde que era niño.

-¡Hola! Aunque también puedes llamarme Tobi- Saludo feliz Obito mientras volvía su mirada al camino- Ya llegamos.

Estaciono el auto cerca de la entrada del lugar, los 4 se bajaron, mientras que Gaara solo examinaba el edificio, era una casa, casi mansión muy grande, rodeada de vegetación, se encontraba cerca de los pies de una montaña, por lo que no se oía el ruido de Konoha. Mientras que Naruto solo se sorprendió.

-¿Qué hacemos en la casa del Teme y Sai?- Miro a Obito buscando respuestas, el solo le sonrió y camino a la puerta del edificio, Gaara se sorprendió al saber que era el hogar de los Uchihas.

-Entra y lo sabrás- Fue lo único que dijo para luego entrar al lugar, Naruto y Gaara se miraron inseguros para luego seguir a ambos azabaches. Al entrar el pelirrojo examino el lugar con cuidado, era bastante lujosos pero al mismo tiempo hogareño, el rubio solo siguió caminando un poco nervioso, conocía el lugar como si fuera su propia casa, había ido por años a ese lugar desde que era un niño. Ambos llegaron a lo que podría decirse que era la sala principal y se sorprendieron de quienes estaban ahí.

-¿Mama? ¿Papa? ¿Dei-niichan?- Naruto llamo a su familia que estaba ahí, junto con los Padres de los mellizos. En el centro había una mesa de caoba, rodeada de sofás. Había dos grandes de ellos, en cada costado del mueble central, en uno se encontraba sentado Deidara, que a primera vista se notaba que no tenia ni idea que estaba habiendo ahí, en el otro se encontraba sentado Fugaku y Mikoto, el primero se encontraba serio, como era lo habitual, mientras que la azabache se encontraba sonriendo de manera suave.

Al lado de ellos se encontraba de pie Minato y Kushina, quien les sonreía al notar su llegada.

-¿Qué hacen aquí?- Pregunto Gaara, estaba algo incomodo en estar en ese lugar.

-Yo no se- Respondio Deidara- El me trajo aquí- Señalo a un joven adulto que se encontraba tras del matrimonio Uchiha.

-¿Shisui-niichan?- Naruto noto la presencia del primo de Itachi.

-Hola Naruto- El tenia la mismas características de toda su familia, ojos y cabello azabache- Y yo creo que tu debes ser Gaara ¿no? Sai nunca para de hablar de ti.

Gaara solo se sonrojo, no sabia que la familia de Sai lo conociera y por lo que se notaba, el azabache no fue nada discreto con su enamoramiento de su persona, aunque para él era muy irritante el apego del Uchiha, debía admitir que era algo atractivo, pero de ninguna manera lo diría en voz alta, queria conservar su dignidad.

-¿Qué hacemos aquí?- Gaara trato de borrar esos pensamientos y su rubor.

-Les explicaremos pero seria mejor que se sentaran- Hablo Minato sonriendo de manera suave, tratando de no mostrar o nervioso que estaba.

CELO DE LOBOWhere stories live. Discover now