3

622 90 17
                                    

NamJoon llegó a casa pensando en lo que debería darle a su monito. No sabía por dónde empezar. No podía simplemente darle a su monito una ropa interior y luego llamarlo sexy, ¿verdad? Si hay algo que a Namjoon no le gusta, es un trabajo a medias. No importa si es trivial o no.

Y NamJoon quería dar un regalo en algún lugar entre pg-13 y sexy. Pero no sabía qué tipo de regalo resultaría. Entonces, para que NamJoon se inspirara de algún modo, se distrajo jugando con su cangrejo mascota.

-¡Hola Jinnie! ¿Me extrañaste? - NamJoon miró el interior del acuario de su mascota que estaba situado en su escritorio de estudio. Anteriormente estaba investigando en su computadora portátil en busca de ideas para regalos en Internet, cuando dejó de intentarlo y terminó desviando su atención hacia su mascota.

Namjoon estiró su brazo derecho dentro del pequeño acuario que parecía un pequeño océano improvisado. La mitad del acuario estaba cubierta por arena que descendía hasta encontrarse con el agua de mar que NamJoon obtuvo de sus visitas a la playa. Había bonitas rocas y conchas marinas con todo tipo de colores contrastantes que el propio NamJoon eligió considerando que fueran lo suficientemente bonitas y dignas de ganarse un lugar en el acuario de su amada mascota. El acuario también recibió una pequeña piedra que se parecía a una pequeña cueva para su 'Jinnie'.

Y Namjoon puede o no haber nombrado a Jinnie como el Sr. Seokjin. Aunque no se puede culpar al moreno. Cuando encontró a Jinnie un día en la playa, lo atrapó lo lindo y pequeño que era Jinnie y cómo le recordaba al profesor de química debido a la ternura de la pequeña criatura. Claro que NamJoon encuentra lindo al Sr. Seokjin.

Pero en realidad, NamJoon solo quería nombrar a Jinnie en honor a su enamorado para que pareciera que NamJoon podría tener algún tipo de conexión con el maestro. Además, algún día le gustaría a su maestro Jinnie.

El cangrejo, Jinnie, se dirigió a la palma de Namjoon. El moreno sacó cautelosamente a la pequeña criatura de su morada y la acarició con cautela.

-¿Qué crees que debería darle a mi monito? -le preguntó al cangrejo pequeño.

Su mascota, por supuesto, se quedó en silencio.

Entonces NamJoon miró fijamente el caparazón blanco de su mascota. Cuanto más tiempo miraba NamJoon a su mascota, mejor comenzaba a funcionar su cerebro.

Hmm, ¿y si... y si pudiera hacer su propio regalo?

"¡Si! ¿No hay reglas que digan que no podemos hacer nuestro propio regalo?"

NamJoon asintió para sí mismo.
Convencido de que su plan podría funcionar. Pero primero, necesita comprar ropa interior. Sí, sí, NamJoon sabe que previamente planeó que no iba a regalar ropa interior y llamarlo sexy. Pero su idea fue diferente. NamJoon pensó que su idea podría ser apropiada, pg-13 y sexy.

Así que tomó una decisión y rápidamente se puso de pie y se dirigió a su armario. Luego se inclinó para obtener su alijo secreto de dinero ubicado en una parte aislada de su armario. Es decir, un cajón oculto que podría confundirse fácilmente con un espacio estrecho.

-Uno dos. -contó cuidadosamente los billetes de papel arrugados.

Al final, NamJoon trajo 12000 wones (alrededor de $10) como presupuesto para la ropa interior, aunque sabe que terminará comprando una ropa interior muy barata, solo le gusta traer dinero extra para emergencias.

NamJoon estaba paseando por un centro comercial cercano a las 9 de la noche de un lunes por la noche. No había mucha gente allí. NamJoon no ha visto a nadie de su salón de clases en ese momento en particular. Todos estarían normalmente en casa cenando o estudiando. Por eso es el momento perfecto para comprar la ropa interior.

Monito |kookNam!Where stories live. Discover now