6

296 54 8
                                    

Namjoon sostuvo el trozo de tela frente a su cara. El objeto era claramente una tanga. Tenía lunares negros en la parte delantera de la tela, mientras que la parte trasera estaba unida con hilos rosas. La insignia de metal de Gucci estaba en el medio donde se juntan las cuerdas. En resumen, era una tanga Gucci con estampado de leopardo rosa.

El rostro de Namjoon se puso rojo carmesí absoluto. No esperaba que su Santa secreto le comprara un regalo caro y casi inapropiado (para los estándares de Namjoon). Namjoon instantáneamente arrugó el regalo travieso dentro de su puño antes de que Jimin pudiera distinguir lo que vio.

—¡Espera! ¡Déjame ver! ¿Qué es? —Jimin trató de abrir la mano de Namjoon.

—¡No! ¡Es vergonzoso! —la cara de Namjoon estaba roja al igual que su cuello y orejas. Jimin tenía mucha curiosidad por saber qué le dio el Santa secreto de Namjoon que hizo que se pusiera tan nervioso.

Namjoon finalmente soltó el objeto cuando Jimin le hizo cosquillas.Así que el más alto rápidamente se escondió de la mirada de su amigo usando sus manos.

—¡Oooh! ¡Una tanga! Clásico.—silbó Jimin. Lo sostenía frente a él, al aire libre, dejando que sus compañeros de clase vieran lo que tenía.

La cabeza de Namjoon se movió hacia su amigo y robó el objeto de la mano de este último. Algunas personas silbaron y abuchearon a Namjoon, algunos dijeron que se vería bien en él y que le quedaría muy bien. Solo hizo que Namjoon enviara miradas mortales y amenazas de 'No voy a ayudarte la próxima vez si me necesitas' a algunos de ellos.

—Deberías intentar usar eso cuando llegues a casa hoy—mencionó Jimin con una mirada sugerente en su rostro. Namjoon respondió con una cara de póquer—Envíame una foto tuya cuando te pruebes eso, ¿sí?

—¿Por qué demonios lo haría? Voy a quemar esto cuando llegue a casa —respondió Namjoon con el ceño fruncido y apagó el más corto por no más de medio segundo. Aunque a este último no le importaba ni un poco.

—¡Pero es Gucci!

—¿Así que? —Namjoon levantó una ceja y guardó el objeto sobre la bolsa de regalo ligeramente destruida.

—Es caro y probablemente puedas usarlo cuando...— Jimin miró fijamente al pelipúrpura desde la cabeza hasta la entrepierna. Volvió a mirar hacia arriba para encontrarse con las miradas de un Namjoon hecho.

—No sé qué quieres decir con eso —Namjoon negó con la cabeza ligeramente. Namjoon estaba genuinamente confundido y no había entendido lo que insinuaba el moreno.

—¡Ya sabes! Cuando quieres tener tu tiempo a solas y quieres sentirte bien —Jimin guiñó un ojo, moviendo las cejas ampliamente.

—Hablo con Jinnie en mi tiempo a solas, por eso me siento bien. No sé qué tiene que ver la tanga con eso —analizó Namjoon. Jimin suspiró derrotado y casi se olvidó de que Namjoon a veces era tonto.

—Amigo, ¿no te gusta masturbarte o algo así? —Jimin susurró exasperado. Cansado de la lentitud de Namjoon cuando se trata de cosas 'sexuales'. Sin entender del todo cómo un adolescente como Namjoon no puede entender lo que estaba insinuando.

—¿Qué demonios Jimin? ¡Eso es personal! —Namjoon cruzó los brazos sobre su pecho, sintiéndose atacado y expuesto.

—No, no lo es. Bueno, lo es, pero los amigos hablan de eso todo el tiempo —mintió parcialmente Jimin. En realidad, no sabía si masturbarse era un tema normal para los amigos. Todo lo que sabía era que tenía curiosidad por saber qué solía hacer Namjoon para hacer sus necesidades. Eran amigos, pero a veces, había cosas de las que Namjoon no quería hablar con él. Le molestaba un poco.

Monito |kookNam!Where stories live. Discover now