4

359 56 2
                                    

Namjoon parpadeó un par de veces, dejando que su mente procesara lo que acababa de decir el pelinegro.

Namjoon en realidad pudo ver que las orejas de Jungkook se pusieron más rojas de lo normal. Pero a diferencia de las orejas ligeramente rojas del chico alto, su rostro mostraba confianza. De repente se vio muy fresco y varonil a los ojos de Namjoon en ese momento. Cualquiera se vería bien con Nam si le ofrecen un viaje gratis esa noche.

—No, en realidad no lo sé —respondió.

Antes de que Namjoon se diera cuenta, ya estaban caminando afuera en el estacionamiento del centro comercial. Estaba oscuro y frío, el silencio ensordecedor entre los dos no hacía más ligero el ambiente.

Namjoon no sabía lo que se suponía que debía decir. Ni siquiera conocía a Jungkook tan bien. Todo lo que sabía sobre el tipo era que todo lo que poseía eran marcas de diseñador y que iba en un auto de lujo BMW a la escuela.

Jungkook era intocable. Ravenette asistía a clases todos los días, pero Namjoon rara vez reconocía la presencia del apuesto chico. ¿Cómo podría él cuando el tipo emite este aura de 'Soy mucho mejor que vos, así que por favor no me hables'? Jungkook solo hablaba con sus amigos que también eran como él. Rico y sorprendentemente guapo. No eran esnobs ni nada, Namjoon simplemente no se había molestado con sus otros compañeros de clase.

Y bastante cierto, Jungkook trajo su BMW negro. Su auto se destacaba fácilmente de los pocos autos promedio que estaban estacionados en el estacionamiento. Parecía completamente fuera de lugar.

Su auto emitió un pitido y Jungkook fue a la cajuela del auto y puso sus compras allí, ocultando la bolsa de Gucci de la vista de Namjoon. Luego se dirigió al lado del conductor y entró. Así que Namjoon, vacilante, abrió la puerta del auto y entró torpemente. Se dejó caer en el cómodo asiento de cuero y olió furtivamente el olor a auto nuevo mientras Jungkook se ponía el cinturón de seguridad. Lo copió y también se puso el cinturón de seguridad.

—¿Entonces, dónde vives? —Jungkook preguntó y luego lo miró.

Namjoon tartamudeó mientras le decía su dirección. Jungkook asintió y escribió algo en el pequeño monitor cerca del volante antes de encender el motor. El bajo estruendo del auto arrancando fríamente reverberó en el interior. Entonces comenzaron a moverse.

Estaba en silencio. Namjoon miró por la ventanilla del auto y se entretuvo mirando las imágenes ligeramente borrosas de árboles, edificios y casas por las que pasaban.

Jungkook miró a Namjoon con su visión periférica. El ambiente estaba desconcertando a Jungkook debido al silencio. Así que encendió la radio para disminuir la atmósfera incómoda entre ellos.

Una suave canción de amor comenzó a sonar en la radio. La melodía familiar de la canción hizo que la cabeza de Namjoon se levantara. Era su canción favorita de Nu'est.

Jungkook miró un poco al lado de Namjoon. El tipo ya estaba tarareando y moviendo la cabeza ligeramente.

Hasta que llegó el coro. Y Namjoon cantó con todo su corazón.

Hello? Did you eat? Your whereabouts worries me~ —la voz de Namjoon se quebró en el medio mientras cantaba en falsete.

Jungkook no pudo evitar estallar en carcajadas mientras intentaba con todas sus fuerzas no perder la concentración en la carretera. Namjoon no era el mejor cantante, pero su voz era bastante buena en la mayoría de los casos. Sonaba bajo y sincero, lo cual era algo entrañable de escuchar. Fue lindo, demasiado lindo

A Namjoon no le importaron los ataques de risa de Jungkook. En cambio, solo lo animó aún más a seguir cantando. Complacido de poder ver al chico sonriendo ampliamente, mostrando sus lindos dientes de conejo. Y él es la razón por la que el chico guapo se estaba riendo. Hizo que su corazón se agitara. Solo un poco.

Monito |kookNam!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt