XIX.- Recuperación

5.7K 546 91
                                    

Stiles soltó un suspiro mientras se colocaba con cuidado entre los barandales sosteniéndose con cuidado, sus piernas temblaban y dolían al igual que sus brazos, el sudor comenzó a recorrer su frente y comenzó a soltar quejidos de dolor pero siguió adelante.

Habían pasado ya tres meses desde el secuestro, sus heridas internas habían sanado por completo y solo quedaban algunas cicatrices de las internas, su muñeca, costillas y hombro se recuperaron a la perfección y ya llevaba tres semanas en su terapia física para poder caminar de nuevo. Stiles negaba a que lo acompañaran pero Derek siempre lo esperaba fuera. Su enfermero era un chico bastante agradable unos años más grande que su alfa, era un omega de cabello rubio y ojos miel, Newt era un gran amigo y lo ayudaba mucho. No dejaba que nadie de su familia estuviera con él porque sabía que no era agradable ya veces colapsaba y lloraba sin parar, no quería que su familia viera como se rompía, él quería que tuvieran la imagen del chico que sonríe a pesar de todo, el chico que supera las dificultades.

Había recuperado su magia pero ni ella pudo sanarlo, la magia no podía hacer nada con todas sus heridas, lo ayudó a sanar más rápido pero no por completo, Derek le ofreció la mordida pero él no la quiso, quería seguir siendo un brujo, humano.

Se tropezó y cayó al suelo, sintió las lágrimas escocer sus ojos pero se negó a soltarlas. Quería superar esto, por su familia, por Derek, quería darle pronto hijos a su alfa, quería acabar con eso para poder casarse con él, quería volver a caminar por el bosque junto con la manada, quería incluso volver a entrenar con Chris y Allyson.

- Ey, tranquilo Sti. Todo está bien, lo estás logrando, estás a anda de llegar al final - le dijo Newt arrodillándose al lado del castaño

- Uff... Está bien, voy a lograrlo - dijo limpiando sus lágrimas y levantándose con la fuerza de sus brazos

Mientras daba pasos hacia el final de ese camino las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas pero siguió avanzando a pesar del dolor y todo el sudor, cuando llegó al final Newt lo sostuvo con cuidado.

- Lo lograste Sti - le felicitó el rubio sentándolo en la silla de ruedas - cada vez estás más cerca pronto saldrás caminando de aquí a los brazos e tu guapo alfa

El castaño rió divertido, Newt siempre estaba recordándole todo lo bueno, todo lo que haría.

- Gracias Newt

Derek

Han pasado tres meses desde el secuestro, Mica ha sido muy muy fuerte, me impresiona lo fuerte que ha sido, se recupero de todas sus heridas internas y externas y ahora sigue luchando con sus piernas. Pero estoy molesto, no con él sino conmigo y con los malditos Argent y Theo, el cual sigue perdido, huyó cuando se enteró que estábamos cerca de encontrar a Mica.

En fin se porque no nos deja entrar con él a su terapia, él no se dio cuenta pero lo he estado viendo, me he metido y veo como sufre, como le duele, veo a mi omega romperse y eso me duele en mi alama, he querido ir a consolarlo muchas veces pero quiero respetar lo que nos pidió, se que necesita esto. Él no quiere que veamos esta parte de él, esta parte que le duele, que lo está destrozando y lo entiendo, entiendo porque no quiere mostrarnos eso pero soy su alfa y saber esto me hace sentir tranquilo en cierta forma, se que cuando él esté listo me dejará entrar.

Newt salé empujando la silla de mi hermosos omega, ambos sonríen divertidos.

- ¿Qué tal hoy? - pregunté tomando las cosas de Mica y la silla

- Muy bien, este chico está cada vez más cerca. Necesito que sigas ayudándolo con los ejercicios en la noche le están ayudando muchísimo, sus piernas están volviendo a tener la fuerza de antes, como lo veo en uno o dos meses podrá caminar - me dijo Newt a lo que yo asentí emocionado y feliz

Sentí la mano de mi omega sobre la mía acariciándola con ternura, se que le duele, se que es difícil pero no planeo dejarlo solo.

..............................................

La pareja llegó a la mansión donde fueron recibidos por Liam y Erika, los cuales ayudaron con las cosas del castaño mientras Derek se encargaba de colocarlo en la silla de ruedas. Derek había mandado adaptar la mansión para Stiles para que pudiera moverse a su gusto y es lo que hacía, el omega no había dejado de cocinar para sus cachorros y no dejaba de dar sus paseos por el jardín, eso si siempre estaba acompañado, no dejarían que los volvieran a tomar por sorpresa.

Theo tenía amuchas personas buscando a Theo incluso la policía lo hacía, lo más seguro es que había huido del pueblo pero no descansaría hasta atrapar a ese bastarlo y hacerlo paga como una mafia, él haría que ese maldito sufriera por mucho tiempo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Los meses pasaron, Stiles se animó a contarle a Derek cuando estaba ya mucho mejor acerca de todas las cosas que había vivido en las terapias y desde ese momento el alfa entraba y veía a su omega esforzarse y él lo animaba y apoyaba.

Al cumplir casi el año desde el secuestro Stiles ya podía caminar, se cansaba de vez en cuanto y usaba un bastón de vez n cuando pero al fin se había recuperado y todos estaban muy felices. La boda se llevaría a cabo en unos meses y el más emocionado era Stiles, quien no paraba de ver los arreglos junto con las chicas, Derek simplemente amaba verlo así, tan alegre, tan vivo.

Estaban por dar un gran paso en su vida y estaba realmente feliz.

Derek se encontraba en su oficina terminando de firmar unos papeles, cuando Chris entró con un rostro serio.

- ¿Qué sucede Chris? - le preguntó el alfa tranquilo, estaba demasiado feliz por la recuperación de su omega y por su boda

- Encontramos a Theo 

El Omega HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora