XVII.- Mi Omega

6K 558 108
                                    

Derek se encontraba viendo un mapa con algunas marcas, ya habían pasado tres días y no habían encontrado a Stiles, habían seguido el olor de Kate y de Gerard pero desaparecía en algún punto del bosque. Derek trataba de estar tranquilo pero cada día que pasaba más se desesperaba. Necesitaba encontrar a su omega ¡YA!

- ¡Derek! - gritó Scott entrando a la oficina - Lo encontramos, están bajo tierra, la entrada no está muy lejos del nemeton

- Vamos por mi omega - dijo Derek soltando un gruñido bestial caminando a la salida donde su manada lo esperaba - No estamos seguros de cuantos hay ahí dentro pero Kate y Gerard son peligroso, tenemos que tener cuidado con el acónito y trampas, estamos entrando prácticamente a ciegas pero entre más tiempo pase más tiempo estarán haciéndole algo a Mica, recuperaremos a nuestra luna de manada

Salieron de la mansión llegando al lugar unos minutos después, los primeros que entraría sería Chris y Derek, al entrar se encontraron con un pasillo enorme, no había nadie, el lugar parecía desierto. Pero todos se enfurecieron al escuchar los gritos del omega.

El alfa no se controló más y salió corriendo hacía donde provenía la voz de SU omega, llego a la última habitación abriéndola con fuerza encontrándose una imagen que hizo enfurecer a toda la manada Hale. Había alrededor de cinco hombres más Gerard y Kate Argente disfrutando de la tortura en el omega, que estaba recostado en la mesa de metal amarrado mientras que lo electrocutaban pero todos vieron como la sangre del chico escurría por la mesa hasta el suelo apenas podían escuchar el corazón de Stiles.

- ALEJENSE DE MI OMEGA - grito Derek, su voz era profunda y escalofriante

El alfa no dudo ni un segundo en despedazar al primer hombre con sus garras y dientes, había dejado su humanidad atrás, ahora solo era una bestia en buscar de asesinar y hacer sufrir a quienes había lastimado a su omega, al amor de su vida. Los demás se unieron al alfa, Chris con la ayuda de Allyson asesinaron a Gerard, lo golpearon y lo que termino con su vida fue una bonita bala entre sus cejas. Kate estaba asustado por lo que trato de escapar pero Derek la tomó por el cuello arrastrándola para luego estrellarla contra una pared, la mujer empezó a temblar. El alfa esbozó una sonrisa aterradora para luego enterrar sus garras en el abdomen de la mujer terminando con su vida gracias a que le arranco la garganta con sus dientes.

Liam estaba desatando con cuidado las manos y piernas del castaño, estás estaban rojas, hinchadas y con restos de sangre de las heridas provocadas por el roce constante. Tenía grande heridas y profundas por todo su cuero al igual que hematomas, el rubio pudo notar como el castaño tenía rota la muñeca al igual que varias costillas. No pudo evitarlo así que mientras lo desataba las lágrimas corrían por su rostro y sus manos habían comenzado a temblar.

- Tranquilo cachorro - le dijo Stiles levantando su mano con cuidado dejando una suave caricia en el brazo del menor

La voz de Stiles apreció traer de vuelta a Derek de su estado animal, en cuanto escuchó el susurró del omega se acercó de manera rápida a él. Sus ojos se llenaron de lágrimas pero se acercó cargando con cuidado a su omega pero cualquier movimiento que hiciera lo lastimaba.

- Melissa llama al hospital, que tengan todo preparado - ordenó Derek caminando hacia la salida de ese asqueroso lugar

- Sabía que vendrías por mi - le dijo Stiles con los ojos entre abiertos y esbozando una ligera sonrisa

- No hables Mica, guarda tus fuerzas, todo estará bien, tú estarás bien - le dijo Derek

--------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto el alfa llegó al hospital le quitaron al omega de inmediato llevándolo a cirugía, al verlo la mayoría de enfermeros y doctores quedaron en shock pero no decían anda solo se dedicaron a tratar de salvar la vida de aquel tierno castaño que obviamente sabían quién era. Mieczyslaw Stilinski, era conocido por ser el omega único y diferente a pesar de que pensara que era odiado y repudiado era lo contrario, todos querían al chico de noble corazón y una gran valentía y ahora también era conocido por ser el omega de Derek Hale.

La manada llegó encontrándose con su alfa en estado de shock viendo sus manos llenas de sangre al igual que su ropa.

- Derek tienes que limpiarte - le dijo Erika con suavidad

- No...Yo...Mica

Cora se acercó a su hermano tomando su mano con ternura guiándolo fuera del hospital, lo llevaría a un loft que tenía en el pueblo para que se limpiara y cambiara de ropa, no podía estar así cuando Stiles lo viera. Cora sintió que su corazón se rompía mientras ayudaba a limpiarse a su hermano, Derek parecía estar en u tipo de trance, ni siquiera se movía mientras limpiaba toda la sangre de su cuerpo.

Una hora después se encontraban de nuevo en el hospital en la sala de espera, todos estaban nerviosos, ya había pasado más de cuatro horas desde que se habían llevado a Stiles y aún no les decían nada. Dos horas más tarde un doctor salió acercándose a Derek, el cual al verlo se levantó y vio al doctor con un mirada de súplica.

- ¿Cómo está? - preguntó Derek

- El joven Stilinski está muy grave, tenía heridas internas como externas, sufrió varias contusiones por los goles en la cabeza, su muñeca izquierda esta rota en tres parte, nos costó mucho trabajo colocar los pedazos en su lugar, tiene cuatro costillas rotas, un hombro dislocado. Tuvo vario sangrados interno y varías quemaduras, sus muñecas y tobillos estaba gravemente heridos, por el momento le estamos dando sedantes y cuando despierte no le dolerá tanto pero no podemos sedarlo todo el tiempo, tendrá mucho dolor, además también tiene varias fisuras en los huesos de sus piernas, si se cura por completo, la recuperación será dura, no voy a mentirle el joven sobrevivió por su fuerza, no cual quiera hubiera sobrevivido. Pueden verlo, está en la habitación que usted compró, estará dormido unas horas - les dijo el doctor dejando a todos destrozado aunque por un lado estaban felices, Stiles había sobrevivido pero las cosas no serán fáciles

El Omega HaleOnde histórias criam vida. Descubra agora