VII.- Una Carta de Despedida

10K 965 259
                                    

Stiles

Abrí los ojos encontrándome en mi habitación, lo último que recuerdo fue la calidez que Derek me daba. Me duelen mis ojos y mi cabeza, mi padre.

Las imágenes de todo lo que ocurrió, el cuerpo de mi padre, la sala de estar llena de sangre, el cuerpo de mi padre en el suelo.

Es verdad. Mi padre murió. Mi única familia está muerta.

¿Ahora qué pasará?

No tengo a nadie, me he quedado huérfano.

No pude despedirme de él, la muerte no deja decir adiós. Si tan solo le hubiera dicho por última vez cuanto lo amaba, si hubiera podido agradecerle por cuidarme, sé que no soy fácil, se que le cause muchos problemas, me hubiera gustado decirle tantas cosas, me hubiera gustado abrazarlo una vez, bromear con él, sentir sus labio sobre mi frente dándome un beso cariñoso.

Ahora ya no está, no lo volveré a ver de nuevo. No lo veré con su uniforme del sheriff, no volveré a llegar a casa y él este esperándome con una taza de café en la mano mirándome con una sonrisa tratando de esconder la caja de donas, no volveré a decirle que coma bien o prepararle comida saludable, no volveré a escuchar sus quejas y berrinches, no volveré a ver un partido con él, no volveré a escuchar.

Me levanté soltando un suspiro, me duele el pecho, hay un nuevo vació dentro de mi corazón, he perdido a mi padre, aquel hombre que a pesar de todos los problemas me sonrió y cuido.

Entre al baño encontrándome con mi reflejo, mis ojos están hinchado y rojos, me veo demacrado. Me veo roto.

Me siento roto.

...............................

Derek entró a la habitación de Stiles con una bandeja con comida, podía escuchar al castaño terminando de tomar una ducha.

Al salir Stiles le dedicó una pequeña sonrisa al alfa, estaba cargada de tristeza y dolor. El omega vestía unos pantalones deportivos negros y una sudadera gris.

- Te traje algo de comer - le dijo Derek

El omega asintió sentándose en la cama tomando lo que había en la charola comiendo un poco.

- Danny está en el comedor con los demás, todos estamos para ti Mica - le dijo Derek limpiando la mejilla del omega

- Gracias Derek - respondió en un susurró

Derek sonrió con tristeza sacando un sobre de su bolsa extendiéndoselo al omega, que lo vio confundido.

- Ayer que estuvieron en tu casa encontraron esta carta, es de tu padre. Había una nota que decía que era para ti, que la leyeras cuando él ya no estuviera - le dijo Derek

Stiles tomó el sobre entre sus manos temblorosas, tenía miedo de abrirla pero quería hacerlo. Necesitaba leer lo que estaba en ese sobre.

- ¿Quieres que me vaya? - le preguntó el alfa

- No, por favor quédate, no quiero esta solo

Derek asintió acercándose más al omega envolviéndolo entre sus brazos. Stiles respiro de manera profunda abriendo el sobre.

Mieczyslaw:

Para cuando leas esta carta significa que yo ya no estaré en este mundo, se que tal vez antes de que todo haya pasado me odiabas porque yo lo hago, hice algo terrible pero todo tiene una explicación.

No te vendí a Derek Hale porque quería deshacerme de ti, sabía que vendrían por mi y acabarían con mi vida, sabía que ya no me quedaba tiempo, se que Derek te protegerá. Eres su destinado, tu adre y yo o sabíamos desde que eran niños.

Sé que estás muy confundido, empezaré por el hecho de que Claudia y yo pertenecimos a la mafia Hale hace muchos años, cuando nos casamos. Thalia, la madre de Derek era una amiga muy cercana de los dos. Nos metimos en líos gordos con los Argent así que decimos salirnos y abandonarlos aunque seguimos proporcionándoles ayuda. Tú conociste a todos los chicos desde antes pero sus recuerdos fueron borrados, incluso los veías después de que tu madre muriera; poco antes de que Thalia fallecería decidamos quitarles sus recuerdos, debías crecer lejos de todo esto.

Los Hale no son una mafia normal, nosotros tampoco somos normales, se que suena loco pero existen las criaturas sobrenaturales, los Hale son hombres lobo, no son malos, ellos cuidan del pueblo, tu madre era una bruja, una de las más poderosas, yo también soy un brujo y tu mi pequeño Mischief eres un brujo, muy poderoso, tus poderes están sellados y tendrás que ir con Alan Deaton para quitar el sello que puse.

Sé que es demasiada información y de golpe, me encantaría poder estar ahí contigo para explicarte todo, se que suena loco también pero debes entenderme mi pequeño, tenías que vivir, no podía permitir que te mataran, tú tienes un gran futuro.

No estoy herido, se que cuida vengan por ti los Hale me vas a decir cosas hirientes porque vas a estar herido, no te culpes pequeño se que me amas como yo lo hago, estoy orgullosos del hombre en que te has convertido, te amo tanto Mischief, no dejes de ser como tú, este hermosos omega que no es sumiso, que responde, que sabe como pelear y defender, este omega que lucha por sus ideas, que no se queda callado porque mi pequeño eres único y vales el mundo entero.

Hay muchas cosa que no te he contado y tendrás que averiguar tu solo y con el tiempo, Derek y la manada te apoyarán porque lo que sabrás no va a ser lo mejor, era un secreto de Claudia, yo ni siquiera lo sabía y cuando me lo confesó poco antes de morir estaba furioso. No digo que tu vida será fácil, el mundo sobrenatural no lo es y menos combinado con la mafia pero pequeño se feliz con tu verdadera familia, eres parte de una manada, una gran familia. Alan les podrá ayudar con sus recuerdos borrados, ahí siguen solo deben alcanzarlos de nuevo.

El secreto de tu madre está relacionado con los Argent y el experimento alfa omega, cuando estés listo investiga eso, eres bueno, se que encontrarás todo.

Recuerda lo mucho que te amo, te he amado de manera profunda desde el primer día que te tuve entre mis brazos, eras tan pequeño y frágil pero aún así tomaste mi dedo con fuerza, ese día supe que daría todo porque fueras feliz y a pesar de haber cometido errores se que lo eres, puedo irme en paz sabiendo que estarás con personas que te amen tal y como eres.

Siempre voy a estar a tu lado Mischief, te amo infinitamente.

Con cariño, papá

Stiles se encontraba confundido, feliz y molesto, los sentimientos era un revuelto en su interior. Abrazó a Derek con fuerza dejando salir sus lágrimas, necesitaba desahogar todo lo que se sentía para enfrentarse a Derek y los demás, necesitaba respuestas pero solo quería dejarse envolver por la calidez de su alfa. 

El Omega HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora