(t/n)
Aunque quisiera, no podría parpadear. Por más que hubiese querido apartar la mirada, no podía. Como si alguien me hubiese detenido todo el cuerpo para no mover ni un músculo, ni siquiera los párpados. Quería desvanecerme e irme a algún lugar lejano pero, ¿que lugar más lejano en el mundo habría que Paris? Y aún así no podía hacer más nada. Me había hecho la idea de olvidarme de Zed y poco a poco curarme ¿en que parte entra esto que estoy viendo ahora?
Addison con sus brazos enrollados en el cuello Zed. Tenía ganas de gritar y llorar pero más que nada, quitarle las manos de encima de Zed pero nuevamente, no podía hacer nada para evitarlo.
Zed mantuvo sus ojos en mi todo el tiempo mientras la abrazaba. Por un momento llegué a pensar que era porque deseaba que a la que abraza fuese yo pero se que no. Solo buscaba una reacción, algún gesto que le diese luz verde. Luz verde de que todavía podría intentarlo conmigo. Que todo podría estar bien pero la realidad era otra. Por más que quisiera decirle que si... no podría ser.
Addison finalmente suelta a Zed y yo me cruzo de brazos sabiendo claramente que los ojos de Zed siguen en mi. Ella comienza a actuar como si fuese alguna reina de belleza o algo y saluda a todos pero los únicos que saludan son Bucky y sus secuaces, perdón amigos. El entrenador se sorprende al verla.-¡Vaya, Addison! No esperaba verte.- dice con una sonrisa extraña. No está de más decir que el rumor de lo que hizo Addison no solo fue entre los alumnos. Llegó hasta oídos de la directora.
-Addison, que buena es verte.- dice la directora de manera amable porque su mamá sigue siendo la alcaldesa. Luego Addison mira con curiosidad a los lobos y los saluda con la mano. Ellos le devuelven el saludo. Wyatt a mi lado me observa al verme que me encojo de hombros cuando ella me saluda a mi.
-¿Todo bien?- pregunta y me giro a verlo. Asiento.
-No.- digo y me mira confundido.- es una larga historia.
-Bueno, tenemos todo Paguis para eso.- dice Paris en un acento francés tan malo que me provoca una risa.
-Así es y todo el pan francés que queramos.
-¿También papas a la francesa?- dice Wyatt.
-Supongo que si.
-Bueno, hora de irnos al hotel.- dice el entrenador.
Todos lo seguimos y me voy junto a Wyatt cuando Zed va a junto a Addison. Ok ay desde este momento veo una clara división. Bree, Bonzo, Eliza vienen de nuestro lado. Wynter y Willa no tienen idea pero vienen con nosotros quizá por Wyatt y bueno, claramente del otro lado van Bucky, las chicas, Addison y... Zed.
Quisiera ser la que va a su lado.
Nos vamos directo al hotel que está muy cerquita de la torre. Quizá nos toque una habitación con vista, aunque lo dudo en un viaje escolar. Intento pensar en ellos ya que aún sigue en mi mente lo que vi en el aeropuerto. Por suerte Addison no vino con nosotros en el autobús pero según escuche, se nos unirá más tarde. Ni quiero pensar en eso ahorita mismo. Por eso evito la mirada de Zed en todo el camino. Aunque el me lo hizo fácil, se quedó profundamente dormido al lado de Wyatt. Lo que me pareció un poco raro. Se que a Zed no le hubiese gustado perderse todas estas vistas. Más si el ocupa el puesto de la ventana. No se, quizás sea cosa mía.
Cuando llegamos al hotel, nos dan la misma distribución que en Praga, así que solo esperamos nuestras llaves y subimos a nuestras habitaciones. Sigo fascinada por el hecho de que a pie podemos irnos a la Torre Eiffel. Aunque no vaya a ser por mucho tiempo, me siento contenta... a pesar de todo.
Cuando Bree abre la habitación, entramos y miramos todo al rededor. Me acerco inocentemente a la gran ventana que tiene un pequeño balcón, esperando ver algo de la torre pero hacia al frente solo hay un montón de ventanas iguales a las nuestras. Pero si sales y miras hacia la izquierda, ahí está la torre.
Definitivamente desayunaré aquí mañana.
YOU ARE READING
ZOMBIES: Lejos De Casa (Zed y tu) / HWGA!
Teen FictionZed, (t/n) y sus amigos se van de vacaciones de fin de clases a Europa. Donde deberán enfrentar muchos retos al ser zombies y hombres lobo. Pero gracias a una ayuda, logran pasar desapercibidos. Lo que hará que disfrutan su viaje por distintos paíse...