La graduación

2.4K 96 7
                                    

(Habrá punto de vista de (t/n) y Zed)

Zed
Deje un poco de lado mis pensamientos egoístas sobre que veríamos en el viaje y a quien veríamos. Odiaba este sensación pero por fracciones de segundo parecía tener un conflicto interno. Sin embargo no quería preocuparme por ello, al menos no ahora.
Papá daba vueltas en la casa junto a Zoey. Ella había escogido un bonito vestido y papá lo había comprado. Ya que, bueno, papá no sabia mucho de la moda entre las niñas. Ambos se estaban esmerando para lucir bien en la ceremonia. Yo también pero mi toga blanca me cubriría todo. Este año la toga es blanca porque nos graduamos para ir a último año. La toga "final" es de otro color, pero ni idea cuál es. Solo espero combine con mi cabello verde. Así que saco un traje, de los mejores que tengo. Me lo pongo y coloco encima la toga. Me miro en el espejo. Todo bien, todo bien... ay demonios. Miro abajo y la toga me queda corta. Era de esperarse. Me veré ridiculo así. Bueno, al menos mis zapatos se verán a la perfección. Seguro a Bonzo también le quede la toga así. Veo por la ventana y ya está oscuro. ¿Cómo le estará yendo a (t/n)?

(t/n)
Doy vueltas por la casa, intentando encontrar mi labial especial. Seguro lo tire por algún lado. No puede ser que hoy, justo hoy, deba perderse. Mamá me ayuda a buscarlo y papá me plancha la toga. Me tiro al suelo y encuentro dichoso labial debajo de la cama. Me termino de maquillar y me pongo fijador para que no se me corra nada. Saco del armario un vestido amarillo pastel. Es muy lindo. Se bien que nada de él se verá pero después de la ceremonia iremos con mis amigos a comer a algún lugar y bueno, tendré que quitarme la toga. Me pongo el vestido que me queda un dedo arriba de las rodillas. Se ve lindo. Espero Zed lo vea bonito. Papá entra a mi habitación con una sonrisa y me entra la toga y birrete. Le agradezco y procedo a ponérmelo. Mientras mis papás se arreglan para acompañarme a la ceremonia. Es tan extraño. Ni en mis sueños tan locos podría haberme imaginado eso. Ellos apoyándome y yo dejándolos. Pero me gusta la idea de mis padres presentes. Yo nunca los hubiera rechazado sino me hubieses hecho lo que me hicieron. Yo solo quería unos padres normales e imperfectos como todos. Pero creo que finalmente los tendré. Nunca es tarde. Salgo al pasillo del segundo piso y mamá sale de su habitación ya cambiada y arreglada. Me mira y sonríe.

-Te ves muy bonita. Camino a tu último año ya. ¿Cómo pasó tan rápido el tiempo?- dice ella poniendo la mano en su pecho.

-Creo que lo perdimos guardando rencor.- digo.- pero siempre hay nuevos inicios para todo. Se puede aprender del pasado.

-Si, no quiero volver a perder a mi única hija.- dice estirando la mano y yo se la tomo.

-Gracias mamá.- la miro y recuerdo algo muy importante.- por cierto, no se espanten con pero en la escuela hay zombies y hombres lobo. No son letales.- digo y en eso sale papá de la habitación.

-¿Quiénes no son letales?-. Dice con un gesto preocupado mientras se arregla la corbata.

-Los zombies y hombres lobos que asisten a la escuela junto a (t/n).- dice mamá arreglándole la corbata.

-Eso si es nuevo pero supongo que no lo son, digo aún no te ha comido.- dice papá.

-¡Papá!-. Digo riéndome.- Sean buenos con ellos, que mi mayoría de amigos son zombies y hombres lobo. Bueno, casi todos. A excepción de Bree, ella es animadora. Una muy buena.

-Finalmente conoceremos a tus amigos.- dice Papá emocionado.

Veamos cómo resultará eso. Tampoco se como se tomarán la noticia de que mi novio es un... zombie.

Zed
Me cambio los zapatos a unos que se vean cool con la toga. Estoy viéndome en el espejo cuando Zoey entra. Me giro para verla y tiene la tortuga en las manos. Cachorro viene detrás de ella.

ZOMBIES: Lejos De Casa (Zed y tu) / HWGA!Where stories live. Discover now