10. No cocinarías sin un libro de cocina

6.6K 407 206
                                    

Original: You Wouldn't Cook Without a Cookbook por Saras_Girl

Resumen: Draco y Harry descubren lo que sucede cuando siguen las instrucciones al pie de la letra.

Link al original: https://archiveofourown.org/works/926496

Advertencias: +18, uso de tecnicismos sexuales (mirar notas finales) y versatilidad.

***

«Bienvenido a Sexo Gay y Cómo Tenerlo. Si estás leyendo esto, eres un joven mago homosexual que acaba de empezar a considerar las posibilidades de amar a su prójimo. Si recibes este libro después de leer nuestra publicación anterior -¿Gay, Bi o simplemente Hetero-Fabuloso?-, felicitaciones por llegar al siguiente paso en tu viaje para encontrarte a ti mismo. En este manual, encontrarás todas las reglas, procedimientos y convenciones que necesitas para alcanzar siempre un sexo gay perfecto. ¡Con nuestros consejos, nunca te puedes equivocar!

-- Sexo Gay y Cómo Tenerlo»

Draco recibe el Libro en su decimosexto cumpleaños. Está ahí cuando se despierta, en su mesilla de noche. Durante un tiempo, intenta averiguar quién le ha enviado tal cosa y por qué, bueno, no tanto por qué, supone, pero pronto se hace evidente que no está llegando a ninguna parte. Al final, decide aceptar el hecho de que la maldita cosa apareció allí por su propia voluntad. También decide leerlo. Y luego volver a leerlo.

Cuando cumple diecisiete años, prácticamente ha memorizado el texto, y cuando está a mitad del primer trimestre de su último año en Hogwarts, ha descubierto que no es el único estudiante en posesión del Libro. Anthony Goldstein de Ravenclaw también tiene uno; Draco lo vio una vez cuando dejó caer sus cosas en el pasillo. Blaise, de todas las personas, tiene el otro libro, el que se menciona en la introducción, y Harry Potter... bueno, Harry Potter tiene los dos. Draco lo sabe porque Harry no es muy bueno escondiendo cosas, y cuando Draco caminó hasta el lago un domingo por la tarde y decidió entablar una conversación con él, Harry se puso rojo y casi se arrojó sobre los libros para ocultarlos, pero no fue lo suficientemente rápido para Draco.

Sorprendido y encantado, Draco había volcado todos sus esfuerzos en el encantador Harry, en esquivar a Granger y Weasley, y sobre todo, en vivir, respirar y convertirse en el Libro. En pocas semanas, había formado una amistad provisional con Harry, y para el comienzo del trimestre de primavera, era obvio para ambos que sus sentimientos por el otro se estaban volviendo acalorados y complicados.

Gracias al Libro, Draco había sabido exactamente qué hacer, y así es como se encuentra presionado contra la fría pared de piedra de un aula vacía a las diez de la medianoche de un jueves por la mañana con la boca de Harry en la suya y la dureza de Harry contra su cadera y las manos de Harry por todas partes.

Sin aliento, se separan y se miran fijamente en la oscuridad cercana. Sólo hay una pregunta en la mente de Draco y los brillantes ojos verdes de Harry parecen reflejar la pregunta tácita de vuelta a él.

—Así que —dice Draco eventualmente, rompiendo el silencio—. ¿Lo has leído?

Harry asiente con la cabeza.

—Sí, por supuesto. ¿Y tú?

—Varias veces. Me gusta estar preparado.

Harry sonríe, haciendo que el corazón de Draco salte.

—Empezaré entonces, ¿sí?

Draco asiente y lo observa mientras Harry se quita la capa y la extiende en el suelo de piedra. Mueve su varita y esta se convierte en un gran cojín de satén rojo. Sabiendo lo que tiene que hacer, Draco murmura un hechizo y el cojín se vuelve verde. Harry lo vuelve rojo otra vez. Draco lo convierte en verde.

VEINTIDÓS [ Drarry | Harco ] (OneShots)Where stories live. Discover now