22. Marvin, la amenaza

4.1K 314 131
                                    

Original: Marvin, The Menace por dracogotgame

Resumen: Una cita de medianoche sale terriblemente mal.

Link al original: https://archiveofourown.org/works/16579493

***

Lily bajó las escaleras con cautela, deteniéndose de vez en cuando mientras las tablas del suelo crujían bajo sus pies. Todo estaba tranquilo y nada parecía fuera de lugar. Incluso podía oír a Al roncando en el pasillo. Girando los ojos, reanudó su sigiloso viaje y se dirigió a los jardines.

Sus ojos se ajustaron a la tenue luz de la luna y se adelantó, teniendo cuidado de no pisotear los parterres. Un seto crujió detrás de ella y sus delgados hombros se tensaron.

—Rupert —siseó con cautela—. ¿Estás ahí?

—Aquí. —se oyó un susurro y una cara se asomó cautelosamente desde el seto.

Lily se acercó a él, con una sonrisa que iluminaba su rostro. Rupert sonrió mientras salía de su escondite y la envolvía en un abrazo.

—Merlín, te he echado de menos. —declaró.

—Yo también te he echado de menos —respondió Lily con un susurro—. ¡No puedo creer que hayas hecho esto! —su corazón se agitaba con sólo pensarlo... ¡era tan romántico! Rose se ponía tan celosa cuando le contaba lo de su cita de medianoche. El pensamiento la hizo estremecer con un placer de niña.

Rupert Finnigan echó un vistazo cauteloso a la casa.

— ¿Tus padres están dormidos? —preguntó.

Lily asintió.

— ¿Y tus hermanos?

—Sí, Rupert —ella puso los ojos en blanco—. ¿Sabes? Estás muy nervioso para ser un Gryffindor. ¿Dónde está tu sentido de la aventura?

—Lidiar con tu loca familia es suficiente aventura, gracias —se burló Rupert—. Tu padre me amenazó con un soplete, ¿recuerdas? ¡Y tu hermano le enseñó cómo funciona!

—Son un poco... sobreprotectores —admitió Lily. Sonrió y abrazó a Rupert—. Hablemos de otra cosa. —sugirió.

Rupert sonrió mientras la acercaba.

—No vine aquí para hablar, nena.

El aliento de Lily se atascó y sus ojos se cerraron, mientras sus labios la rozaban. Ella deslizó sus brazos alrededor de sus anchos hombros, poniéndose de puntillas para profundizar el beso.

Ninguno de los dos notó un par de ojos de acero mirándolos desde detrás del seto. Tampoco escucharon el suave crujido de las hojas o el sigiloso andar de su atacante. Su ágil forma arqueada y los músculos de sus flancos temblaban con agitación. Esos ojos de acero se entrecerraron con determinación mientras se preparaba para atacar y aún así ellos no se dieron cuenta.

Y entonces fue demasiado tarde. El atacante se abalanzó con un ruido de batalla ensordecedor. Rupert lo notó un segundo más tarde y aulló con puro terror, cayendo al suelo con los miembros agitándose y los ojos muy abiertos por el miedo. Lily gritó cuando el atacante pasó junto a ella, llevándola a un lugar seguro antes de volverse y mirar a Rupert con ojos asesinos.

— ¡Marvin! —gritó, reconociendo al culpable. Rupert estaba colgando del cuello ahora, siendo sacudido como una rata. Lily emitió un chillido que habría avergonzado a una banshee— ¡Déjalo ir en este instante, bruto prepotente!

— ¡Ayuda! —Rupert aulló— ¡Me va a comer! ¡Que alguien me ayude!

***

VEINTIDÓS [ Drarry | Harco ] (OneShots)Where stories live. Discover now